Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Wars: The Old Republic
Star Wars: The Old Republic
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Wars: The Old Republic
Por Nastyto217
Hace 12 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 4814

Star Wars: The Old Republic: Recogida de formas para traducción al español

Estoy intentando recoger firmas para intentar que traduzcan el juego al español pronto, para ello tienen el siguiente enlace en la web de swtor

http://www.swtor.com/community/showthread.php?p=11483436#post11483436
o pueden firmar directamente aquí:
http://www.efirmas.com/4451930/index.html
3 VOTOS
Reimpresion4325Hace 12 años1
Ya ha más de 100 firmas. Firmad y difundirlo a las personas que conozcáis!
Koopslight305Hace 12 años2
Una cosa, si se puede firmar más de una vez(cada uno), que validez se supone que tiene esto?xd.
EDITADO EL 02-12-2011 / 12:23 (EDITADO 1 VEZ)
AdriM5858Hace 12 años3
Loooooool estaba leyendo el avance hasta que he visto esto. Que no viene en español? Pues entonces no lo compro.
Reimpresion4325Hace 12 años4
@AdriM
Mostrar cita
Loooooool estaba leyendo el avance hasta que he visto esto. Que no viene en español? Pues entonces no lo compro.
No, el juego no vendrá en español. Seguro que lo terminan poniendo, pero si insistimos lo harán más rápido.
Arianus2884Hace 12 años5
@AdriM
Mostrar cita
Loooooool estaba leyendo el avance hasta que he visto esto. Que no viene en español? Pues entonces no lo compro.
+1 Me estaba planteando comprarlo, pero si no se han molestado ni en traducir los textos me parece que voy a pasar... no me esperaba algo así de Bioware.
Tarutaru107Hace 12 años6
La idea es buena y no está mal.. pero con un texto tan pobre y lleno de faltas además de nula traducción al inglés,creo que se lo van a tomar a guasa.
Aún así,firmo jeje.
Dan1096122Hace 12 años7
A ver si esto les motiva un poco a los de BioWare. Si no lo traducen, k al menos hagan un server pa españoles. Asi nos ayudamos.
Reimpresion4325Hace 12 años8
Pero sobretodo, participad en la encuesta de los foros oficiales e intentad dejar un mensaje de apoyo:

[url]http://www.swtor.com/community/showthread.php?t=398756[/url]

PD: Votad a favor (yes)
Tarutaru107Hace 12 años9
Está jodida la cosa en esa poll eh?
Gana el yes pero por apenas 100 votos... ufff >.<
Serenade29Hace 12 años10
En ese foro se quejan principalmente de cuando la gente empiece a hablar en abierto. Q la verdad por eso se hacen server diferentes. Pq el hecho de oír varias voces a la vez y encima cada una en un idioma, pues no les gusta a nadie. Lo que no comprenden es que no pedimos eso o a lo mejor en un futuro si pero mas bien con server propio. Lo que no entienden es que queremos una solución. Osea no queremos que contraten 900 actores mas para doblarlo. Aunque sería todo un punto a su favor. Si no lo que pedimos, es que como mínimo, se pongan subtítulos. 
Otros se quejan de que saldría demasiado caro y que prefieren que inviertan mas en el juego que en traducir. Y lo que no se dan cuenta es que esto se subvencionaría solo. Ya que con lo que se vendiese en países hispano parlantes tendrían de sobra para contratar a los 900 actores y doblarlo e incluso les sobraría para invertir en mejorar el juego y los server. Solo con que se vendiesen 1millon de copias entre todos los países hispano parlantes, sacarían la friolera de no menos de 54 millones de euros ya que el juego esta entre 51 y 54 euros. A eso no le he añadido de que cuando se acaben los 30 días que te regalan de suscripción tendrás que empezar a pagar la conexión. Y teniendo en cuenta que en WoW se pagan unos 20 no creo que aquí sean menos. Lo que quiere decir que serían otros 20 "milloncejos de na" cada mes. Con eso te da de sobra para el mantenimiento de server en castellano y hacer nuevas inversiones. Vamos, que por donde lo mires, como que tienen para hacerlo. Otra cosa es que se quiera hacer.
Imagino tb que no lo harán para ver como se va desarrollando el proyecto. Una vez esté todo controlado y mantenido sin que los server se vengan abajo. Entonces y solo entonces se plantean el meter gente nueva. Pq obviamente sería mucho mas difícil de mantener un servidor con mucha mas gente. Todos queriendo jugar a la vez y todos queriendo entrar a la vez. Eso daría como resultado server abajo cada 5 minutos. Y este lanzamiento se mirará con lupa en todos los sentidos y no querrán que nada salga mal si quieren desbancar al WoW. Entonces imagino que es una forma de control de que no se descontrole la afluencia de gente. Vamos, como hace la guardia civil en las carreteras los puentes y en vacaciones, para que no haya mucha aglomeración de coches en tramos de vía chungos. 
Si es por esta razón me cayo. Pero si no es por eso tp tiene mucho sentido lo que están haciendo. El caso es que mas tarde o mas temprano, imagino que conseguiremos que pongan la traducción y quien sabe si no un server y todo el pack completo jejeje.
Saludos a todos  
3 VOTOS
Starkilers10Hace 12 años11
Cuantas firmas tienen que haber como mínimo para la traducción 
Juanjoselito122341Hace 12 años12
@Arianus
Mostrar cita
@AdriM
Mostrar cita
Loooooool estaba leyendo el avance hasta que he visto esto. Que no viene en español? Pues entonces no lo compro.
+1 Me estaba planteando comprarlo, pero si no se han molestado ni en traducir los textos me parece que voy a pasar... no me esperaba algo así de Bioware.
El WoW al principio era así también y no quita que fuese un buen videojuego que no comprar cuando la gracia esta en jugar con los amigos no entender todo perfectamente. Piensa que hubiesen tenido que retrasar el juego mucho tiempo porque si ponen los subtitulos en español, los otros países se quejarían y también los querrían en su idioma por lo que tendrían que traducir muchos diálogos en muchos idiomas y además ponerlos en todas las misiones que hay por lo que el juego se retrasaría hasta mediados del años que viene por lo menos.
Zukeitor100345Hace 12 años13
Han borrado el hilo para la traduccion los fascistas estos de bioware yo aunque lo saquen en español ya no juego espero que se arruinen  
ChakalJona1Hace 12 años14
E vuelto abrir tema postear y así se da presencia... Gracias

http://www.swtor.com/community/showthread.php?p=779150#post779150
Cristomanitas24Hace 12 años15
Estaba bastante ilusionado en comprar el juego , pero ya veo que ni los subtítulos son en español, desde luego no voy a pasar por caja hasta que lo solucionen , cuenta con mi firma aunque no se si nos servirá de mucho    
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Star Wars: The Old Republic > Recogida de formas para traducción al español

Hay 23 respuestas en Recogida de formas para traducción al español, del foro de Star Wars: The Old Republic. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL