Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por TESkyrim1068
Hace 12 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 4010

The Elder Scrolls V: Skyrim: Dudas sobre La Reina Loba, Potema, los Planos de Oblivion y Misiones

 Hola de nuevo, [i]tengo[/i] [b]unas dudas sobre Potema.[/b] y otros, aprobeché para hacer 3x1 

  [spoiler]·Te puedes encontrar de alguna forma a potema, la diosa daédrica?
  ·Puedes viajar a los planos de Oblivion en alguna mision?
  ·Donde están las catacumbas de Potema plz?, se que existen, lo vi por internet en ingles pero no encontre el lugar dodne estan, y me gustaria        investigarlo.
  ·Me podrían recomendar unas cuantas misones interesantes y/o emocionates?        [/spoiler]


Muchas gracias, y contesten por favor.
EDITADO EL 30-11-2011 / 22:38 (EDITADO 2 VECES)
Uchiha199710374Hace 12 años1
@TESkyrim
Mostrar cita
Hola de nuevo, [i]tengo[/i] [b]unas dudas sobre Potema.[/b] y otros, aprobeché para hacer 3x1 [spoiler] ·Te puedes encontrar de alguna forma a potema, la diosa daédrica? ·Puedes viajar a los planos de Oblivion en alguna mision? [b]No[/b]. ·Donde están las catacumbas de Potema plz?, se que existen, lo vi por internet en ingles pero no encontre el lugar dodne estan, y me gustaria investigarlo. [b]No tengo ni idea[/b]. ·Me podrían recomendar unas cuantas misones interesantes y/o emocionates? [b]Eso ya eres tú, vete hablando con la gente, o únete a Carrera Blanca, la Hermanda Oscura o las Barbas Grises[/b]. [/spoiler] Muchas gracias, y contesten por favor.
TESkyrim1068Hace 12 años2
@Uchiha1997
Mostrar cita
@TESkyrim
Mostrar cita
Hola de nuevo, [i]tengo[/i] [b]unas dudas sobre Potema.[/b] y otros, aprobeché para hacer 3x1 [spoiler] ·Te puedes encontrar de alguna forma a potema, la diosa daédrica? ·Puedes viajar a los planos de Oblivion en alguna mision? [b]No[/b]. ·Donde están las catacumbas de Potema plz?, se que existen, lo vi por internet en ingles pero no encontre el lugar dodne estan, y me gustaria investigarlo. [b]No tengo ni idea[/b]. ·Me podrían recomendar unas cuantas misones interesantes y/o emocionates? [b]Eso ya eres tú, vete hablando con la gente, o únete a Carrera Blanca, la Hermanda Oscura o las Barbas Grises[/b]. [/spoiler] Muchas gracias, y contesten por favor.
Bueno, gracias, pero me e pasado los compañeros, gremio de ladrones, Hibernalia, Hermandad Oscura y creo que no hay mas, pero decia alguna en concreto... por ejemplo me encanta las misones daedricas y eso, pero gracias de todos modos
Adrizolo359Hace 12 años3
@TESkyrim
Mostrar cita
Hola de nuevo, [i]tengo[/i] [b]unas dudas sobre Potema.[/b] y otros, aprobeché para hacer 3x1 [spoiler]·Te puedes encontrar de alguna forma a potema, la diosa daédrica? ·Puedes viajar a los planos de Oblivion en alguna mision? ·Donde están las catacumbas de Potema plz?, se que existen, lo vi por internet en ingles pero no encontre el lugar dodne estan, y me gustaria investigarlo. ·Me podrían recomendar unas cuantas misones interesantes y/o emocionates? [/spoiler] Muchas gracias, y contesten por favor.
Potema no es una diosa daedra, es una reina que practicaba la nigromancia y estuvo a punto de convertirse en emperatriz. Las misiones de potema se consiguen iendo a la corte de soledad y te dan unas misiones. La cripta esta en soledad pero para acceder necesitas estar en la mision. La primeramision de potema se llama despejar la cueva del lobo o la boca del lobo o algo asi. Un saludo
TESkyrim1068Hace 12 años4
@Adrizolo
Mostrar cita
@TESkyrim
Mostrar cita
Hola de nuevo, [i]tengo[/i] [b]unas dudas sobre Potema.[/b] y otros, aprobeché para hacer 3x1 [spoiler]·Te puedes encontrar de alguna forma a potema, la diosa daédrica? ·Puedes viajar a los planos de Oblivion en alguna mision? ·Donde están las catacumbas de Potema plz?, se que existen, lo vi por internet en ingles pero no encontre el lugar dodne estan, y me gustaria investigarlo. ·Me podrían recomendar unas cuantas misones interesantes y/o emocionates? [/spoiler] Muchas gracias, y contesten por favor.
Potema no es una diosa daedra, es una reina que practicaba la nigromancia y estuvo a punto de convertirse en emperatriz. Las misiones de potema se consiguen iendo a la corte de soledad y te dan unas misiones. La cripta esta en soledad pero para acceder necesitas estar en la mision. La primeramision de potema se llama despejar la cueva del lobo o la boca del lobo o algo asi. Un saludo
Muchas Gracias ;D y sobre lo de si es o no es, según "la biografía de la Reina Loba" salía una pagina que ponia: "se rumorea que Potema fúe tan cruel que llegó a convertirse en Diosa Daédrica" es que por lo de eso de PODIA... me a salido la sospecha, pero graz
Adrizolo359Hace 12 años5
@TESkyrim
Mostrar cita
@Adrizolo
Mostrar cita
@TESkyrim
Mostrar cita
Hola de nuevo, [i]tengo[/i] [b]unas dudas sobre Potema.[/b] y otros, aprobeché para hacer 3x1 [spoiler]·Te puedes encontrar de alguna forma a potema, la diosa daédrica? ·Puedes viajar a los planos de Oblivion en alguna mision? ·Donde están las catacumbas de Potema plz?, se que existen, lo vi por internet en ingles pero no encontre el lugar dodne estan, y me gustaria investigarlo. ·Me podrían recomendar unas cuantas misones interesantes y/o emocionates? [/spoiler] Muchas gracias, y contesten por favor.
Potema no es una diosa daedra, es una reina que practicaba la nigromancia y estuvo a punto de convertirse en emperatriz. Las misiones de potema se consiguen iendo a la corte de soledad y te dan unas misiones. La cripta esta en soledad pero para acceder necesitas estar en la mision. La primeramision de potema se llama despejar la cueva del lobo o la boca del lobo o algo asi. Un saludo
Muchas Gracias ;D y sobre lo de si es o no es, según "la biografía de la Reina Loba" salía una pagina que ponia: "se rumorea que Potema fúe tan cruel que llegó a convertirse en Diosa Daédrica" es que por lo de eso de PODIA... me a salido la sospecha, pero graz
Jajaja nada, la verdad es que no me he leído ese libro, tendré que leermelo. Pero muy diosa no es la verdad, un oponente molesto si, pero muy diosa no
A7x-4413Hace 12 años6
La mision se llama el hombre de la falsa alarma y te la da el adminstrador de soledad espero haber sido de ayuda 
Dragonslayer968Hace 9 años7
No fue dificil derrotarla si llevas un equipamiento y gritos apto para enfrentarse a los draugr que potema revive y despues matar su espiritu para tener su esqueletica cabeza y llevarsela a styrr...
PD: si alguien vio una sala donde hay un cofre (el cual se ve mediante una muralla perforada) quien logro entrar????
Ikcaro7Hace 9 años8
Si, antes de activar las tres palancas hay un cuartito a un lado donde hay como un ataúd.  A un lado del ataúd hay una palanca que abre un muro y ya entras a donde dices.
Valen9871Hace 4 años9
La misión ya sabía cómo hacerla, hablé con Falk de la corte de soledad y fui a la cueva.Todo bien hasta que le dije que detuve el ritual pero se quedó ahí.O sea no me empezó la otra parte que es hablar con syrr no me acuerdo bien el nombre, que esta en el salón de los muertos.Alguien sabe como podría continuar la misión?
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Dudas sobre La Reina Loba, Potema, los Planos de Oblivion y Misiones

Hay 9 respuestas en Dudas sobre La Reina Loba, Potema, los Planos de Oblivion y Misiones, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL