Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Diamante
Pokémon Diamante
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Diamante
Por Froslas17175
Hace 14 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 1306

Pokémon Diamante: Huevos malos

Oh dios mio que vergüenza ajena tengo a este tema, si algún mod lo ve, no que lo cierre, que lo borre  
EDITADO EL 19-07-2013 / 18:18 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Sora98157Hace 14 años1
@Froslas
Mostrar cita
Lo ke hace este virus (que en otro tema abia una persona que decia: Como eclosionar un huevo malo o desacerme de el. Pues este tio es tonto porque es un virus y aparese por si mismo y eso ba para ti Fryqui: no deberias querer eclosionarlo pokeArceus si lo eclosionas sale otro huvo malo despues otro despues otro y eso pasa cada paso que des y si lo metes en una caja dentro de trece dias todos los poquemons se te convierten en huevos malos, no resibiran la forma del huevo en la caja si no cuando luches aunque cambiesde caja los poquemons y si todavia no hisistes lo que te dijo shadow7 qiuzas tengas suerte y eso te pasara solo con los poquemons del equipo. Cuando encuentre antivirus te avisare que solamente se el antivirus en el esmeralda si quieres que te lo diga enviame un email a andrei_jak@mail.ru y no no me he ekivocado al esribir no es .com es .ru eso va para todos lo a que escribi en este texto menos los insultos y perdon por ellos no lo pude resistir y si alguien conose a poke arceus decidle que pase por este tema.SALUDOS.
yo conozco a arceus
Horrach69515
Expulsado
Hace 14 años2
@Froslas
Mostrar cita
Lo ke hace este virus (que en otro tema abia una persona que decia: Como eclosionar un huevo malo o desacerme de el. Pues este tio es tonto porque es un virus y aparese por si mismo y eso ba para ti Fryqui: no deberias querer eclosionarlo pokeArceus si lo eclosionas sale otro huvo malo despues otro despues otro y eso pasa cada paso que des y si lo metes en una caja dentro de trece dias todos los poquemons se te convierten en huevos malos, no resibiran la forma del huevo en la caja si no cuando luches aunque cambiesde caja los poquemons y si todavia no hisistes lo que te dijo shadow7 qiuzas tengas suerte y eso te pasara solo con los poquemons del equipo. Cuando encuentre antivirus te avisare que solamente se el antivirus en el esmeralda si quieres que te lo diga enviame un email a andrei_jak@mail.ru y no no me he ekivocado al esribir no es .com es .ru eso va para todos lo a que escribi en este texto menos los insultos y perdon por ellos no lo pude resistir y si alguien conose a poke arceus decidle que pase por este tema.SALUDOS.
a ver como has podido observar pokearceus feu un usuario ya despararecido... este tema no hacia falta i esto de ANTIVIRUS K DICES
Sabiduria4090Hace 14 años3
Veo que no tienes ni idea sobre los huevos malos.
Cuando aparece en el juego un huevo malo significa que tu juego a sufrido una perdida de datos.
Es entonces, cuando eclosionas ese huevo (si es que eso sucede) aparece missigno.
Misiggno es una protección de datos del juego que aparece cuando algo en el juego va mal. 
Que te aparezca al principio es bueno, porque protege tu juego, pero lo que nunca puedes hacer es dejarlo a el solo en el equipo.
Y si lo dejas en el pc, se queda haí y no hace nada.
Froslas17175Hace 14 años4
@Sabiduria
Mostrar cita
Veo que no tienes ni idea sobre los huevos malos. Cuando aparece en el juego un huevo malo significa que tu juego a sufrido una perdida de datos. Es entonces, cuando eclosionas ese huevo (si es que eso sucede) aparece missigno. Misiggno es una protección de datos del juego que aparece cuando algo en el juego va mal. Que te aparezca al principio es bueno, porque protege tu juego, pero lo que nunca puedes hacer es dejarlo a el solo en el equipo. Y si lo dejas en el pc, se queda haí y no hace nada.
Lo que dije pasa en los da game boy si usas gamesharcs y se te puede borrar la partida.La verdad en el diamante no ace nada pero hay personas que dicen que si se abre nace un celebi(esque esos son tontos.)Y ademas me lo dijo un amigo que dice que es un profecional aunque no lo sea y ahora se el doble de huevos malos que el.
EDITADO EL 24-10-2009 / 10:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Froslas17175Hace 14 años5
@Horrach69
Mostrar cita
@Froslas
Mostrar cita
Lo ke hace este virus (que en otro tema abia una persona que decia: Como eclosionar un huevo malo o desacerme de el. Pues este tio es tonto porque es un virus y aparese por si mismo y eso ba para ti Fryqui: no deberias querer eclosionarlo pokeArceus si lo eclosionas sale otro huvo malo despues otro despues otro y eso pasa cada paso que des y si lo metes en una caja dentro de trece dias todos los poquemons se te convierten en huevos malos, no resibiran la forma del huevo en la caja si no cuando luches aunque cambiesde caja los poquemons y si todavia no hisistes lo que te dijo shadow7 qiuzas tengas suerte y eso te pasara solo con los poquemons del equipo. Cuando encuentre antivirus te avisare que solamente se el antivirus en el esmeralda si quieres que te lo diga enviame un email a andrei_jak@mail.ru y no no me he ekivocado al esribir no es .com es .ru eso va para todos lo a que escribi en este texto menos los insultos y perdon por ellos no lo pude resistir y si alguien conose a poke arceus decidle que pase por este tema.SALUDOS.
a ver como has podido observar pokearceus feu un usuario ya despararecido... este tema no hacia falta i esto de ANTIVIRUS K DICES
Lo he visto en JUNIO DE 2009 entendido..Y fue un tema en el que comento
EDITADO EL 19-05-2010 / 19:45 (EDITADO 1 VEZ)
Froslas17175Hace 14 años6
@Horrach69
Mostrar cita
@Froslas
Mostrar cita
Lo ke hace este virus (que en otro tema abia una persona que decia: Como eclosionar un huevo malo o desacerme de el. Pues este tio es tonto porque es un virus y aparese por si mismo y eso ba para ti Fryqui: no deberias querer eclosionarlo pokeArceus si lo eclosionas sale otro huvo malo despues otro despues otro y eso pasa cada paso que des y si lo metes en una caja dentro de trece dias todos los poquemons se te convierten en huevos malos, no resibiran la forma del huevo en la caja si no cuando luches aunque cambiesde caja los poquemons y si todavia no hisistes lo que te dijo shadow7 qiuzas tengas suerte y eso te pasara solo con los poquemons del equipo. Cuando encuentre antivirus te avisare que solamente se el antivirus en el esmeralda si quieres que te lo diga enviame un email a andrei_jak@mail.ru y no no me he ekivocado al esribir no es .com es .ru eso va para todos lo a que escribi en este texto menos los insultos y perdon por ellos no lo pude resistir y si alguien conose a poke arceus decidle que pase por este tema.SALUDOS.
a ver como has podido observar pokearceus feu un usuario ya despararecido... este tema no hacia falta i esto de ANTIVIRUS K DICES
(la la la la la la la la la la la) Detalles detalles
Amigodefroslas6141Hace 14 años7
Es verdad froslas me lo digiste.
1 VOTO
Froslas17175Hace 14 años8
 A mi defensa   
Powerup307Hace 14 años9
Froslas es un dinosaurio perdido te dire donde esta:
consigue flauta azul y el ataque de ir por los arboles ve al monte corona habra una cueva nublosa ve a la 4 usa flauta azul aparecera una escalera sube y ves a arceus.
Froslas17175Hace 14 años10
@Powerup
Mostrar cita
Froslas es un dinosaurio perdido te dire donde esta: consigue flauta azul y el ataque de ir por los arboles ve al monte corona habra una cueva nublosa ve a la 4 usa flauta azul aparecera una escalera sube y ves a arceus
2cositas: 1: Es flauta celeste o azur no azul... 2: Pa que me dices eso si ni va al tema y ya tengo un arceus
Amigodefroslas6141Hace 14 años11
Ahi hay razon.No hablabamos de eso y encima vas y te equivocas...Perdon.Siento estas reacciones.
Froslas17175Hace 14 años12
  
Froslas17175Hace 13 años13
@Amigodefroslas
Mostrar cita
Ahi hay razon.No hablabamos de eso y encima vas y te equivocas...Perdon.Siento estas reacciones.
Ni que fuera algo malo
-TheBlueThunder-6399Hace 9 años14
@Froslas
Mostrar cita
Oh dios mio que vergüenza ajena tengo a este tema, si algún mod lo ve, no que lo cierre, que lo borre
jajaja increible, buscando una cosa va y me encuentro con tu primer tema jajajajajaja interesante, esta bien la cosa jajajajaja. ... ya no te podre tomar en serio @Froslas PD: Antivirus si, me hace falta uno para el cerebro pero no para el huevo malo jajaja
1 VOTO
Froslas17175Hace 9 años15
@-TheBlueThunder-
Mostrar cita
@Froslas
Mostrar cita
Oh dios mio que vergüenza ajena tengo a este tema, si algún mod lo ve, no que lo cierre, que lo borre
jajaja increible, buscando una cosa va y me encuentro con tu primer tema jajajajajaja interesante, esta bien la cosa jajajajaja. ... ya no te podre tomar en serio @Froslas PD: Antivirus si, me hace falta uno para el cerebro pero no para el huevo malo jajaja
¡¡¡Vete a la mierda!!!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Pokémon Diamante > Huevos malos

Hay 23 respuestas en Huevos malos, del foro de Pokémon Diamante. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL