Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Fingolfiin453
Hace 12 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 29139

The Elder Scrolls V: Skyrim: Bug casa Markarth

Hola, resulta que quería comprar la casa de Markarth, el jarl me dijo que no era de confianza, entonces me puse a hacer misiones pero tras hacer 3 o 4 ya no tengo la opcion de dialogo de comprarla. ¿Alguna idea? HELPPPPP!!!!
Pacorralin6482Hace 12 años1
Tienes que hablar con el administrador del jarl para comprar la casa.
Fingolfiin453Hace 12 años2
@Pacorralin
Mostrar cita
Tienes que hablar con el administrador del jarl para comprar la casa
¿pero cuantas misiones tengo que hacer? porque ya llevo hechas unas cuantas
Pacorralin6482Hace 12 años3
Después de hacer todas las misiones del jarl y las de ayudar a la gente de la ciudad tienes que hablar con el jarl y luego con el administrador, el numero de misiones no lo recuerdo pero cuando te nombra thane  puedes comprar la casa y al ir a verla te encuentras dentro al edecan que te asigna para cuidar de la casa o para lo que le ordenes, puedes conseguir misiones del jarl preguntándole a el o en la posada preguntándole al posadero y las de la gente explorando por la ciudad y hablando con la gente.
EDITADO EL 01-12-2011 / 01:08 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Satsujin12726
Expulsado
Hace 12 años4
Para poder comprar la casa tienes que cumplir el encargo que te encomienda el Jarl (no recuerdo ahora cual era pero creo que era una chorrada como ir a buscarle un casco a una cueva plagada de renegados), después te ganarás su confianza y te dirá que hay sitio para un Thane en su comarca pero que para darte el título tienes que ayudar a 5 ciudadanos y [b]comprar una vivienda[/b]. 

Para hacer esto último solo tienes que hablar con el administrador, que normalmente se encuentra sentado a su lado en el trono o en su habitación (a no ser que lo hayas matado, entonces estás jodido y sin casa te quedas ), y te dará la opción de comprar la casa por unos 8.000 o 12.000 oros. 
Tras comprarla se te activa una misión de ir a ver tu casa y listo, ya puedes invertir dinero en ella para decorarla.
EDITADO EL 01-12-2011 / 11:49 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Fingolfiin453Hace 12 años5
Ok muchas gracias a todos ya os contaré
Fingolfiin453Hace 12 años6
Hola resulta que el administrador no me da mas misiones, alguien sabe que hacer?
Elmega16Hace 12 años7
Como odio que pongan "Bug" a cualquier cosa que no sepan hacer ¬¬ hace parecer que el juego esta lleno de bug cuando en realidad es algo que estas haciendo mal , mira las misiones que tenes hacer son las que te da el jarl haces una o dos misiones te ganas la confianza luego hablas con el administrador y la compras yo mismo tengo esa casa con una mujer adentro y muchos libritos en la estanteria y cosas asi asi que no digas "bug" sin saber :/
Fingolfiin453Hace 12 años8
@Elmega
Mostrar cita
Como odio que pongan "Bug" a cualquier cosa que no sepan hacer ¬¬ hace parecer que el juego esta lleno de bug cuando en realidad es algo que estas haciendo mal , mira las misiones que tenes hacer son las que te da el jarl haces una o dos misiones te ganas la confianza luego hablas con el administrador y la compras yo mismo tengo esa casa con una mujer adentro y muchos libritos en la estanteria y cosas asi asi que no digas "bug" sin saber :/
Perdona, he hecho 5 misiones y el jarl y su administrador no me dan más, y si investigas un poco por el foro, hay más gente a la que le pasa esto
2 VOTOS
Aquilescastro111Hace 12 años9
No sé que pudo pasar, yo la compré luego de hacer unas pocas misiones. Sobre los bug, pues en el mismísimo Markarth me volvieron a aparecer los...


[spoiler] ...guardias corruptos en la capilla de Talos a pesar que los había eliminado hace tiempo y con la misión de los renegados concluida en su totalidad. ¿Bug?, a mi me parece que si.[/spoiler]
Fingolfiin453Hace 12 años10
¡Lo conseguí!
Tuve que usar un truco que encontré en uesp, porque el fulano no me dejaba comprarme la casa.
Adrbmx275Hace 12 años11
@Fingolfiin
Mostrar cita
¡Lo conseguí! Tuve que usar un truco que encontré en uesp, porque el fulano no me dejaba comprarme la casa
Me podrías decir que hiciste que a mi también me pasa Un saludo
Fingolfiin453Hace 12 años12
@Adrbmx27
Mostrar cita
@Fingolfiin
Mostrar cita
¡Lo conseguí! Tuve que usar un truco que encontré en uesp, porque el fulano no me dejaba comprarme la casa
Me podrías decir que hiciste que a mi también me pasa Un saludo
Sí , tienes que escribir delante de Raerek setstage favor250 20 Aquí tienes la fuente de mi información, suerte http://www.uesp.net/wiki/Skyrim:Raerek
2 VOTOS
Ginisky3Hace 12 años13
Pues a mi me sale en la misión varios: comprar una casa en markarth, pero cuando voy nada de nada.... ya no me la quieren ofrecer? o sólo puedo tener 2 casas?. Por otro lado lei el truco sobre escribir comandos pero... yo tengo ps3... asi que no me sirve ese truco. A alguien le sucede lo mismo? saben como solucionarlo?
1 VOTO
YaraFireblood33Hace 9 años14
@Ginisky
Mostrar cita
Pues a mi me sale en la misión varios: comprar una casa en markarth, pero cuando voy nada de nada.... ya no me la quieren ofrecer? o sólo puedo tener 2 casas?. Por otro lado lei el truco sobre escribir comandos pero... yo tengo ps3... asi que no me sirve ese truco. A alguien le sucede lo mismo? saben como solucionarlo?
Puedes tener todas las casas y terrenos del juego. A mi me pasa lo mismo con la maldita Markath...y con PS3 no hay trucos, tampoco se como arreglarlo
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Bug casa Markarth

Hay 14 respuestas en Bug casa Markarth, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL