Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Cars 2
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 161

Cars 2: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Fandefifa11ps334Hace 12 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,1
Cars 2
Bueno este titulo no es que haya sido un exito tanto para ps3 o para psp es un juego que nesesita mejorar en todos o casi todos los acpectos por ejemplo los graficos son pesimos para ser de psp parecen de nds,luego por otra parte la jugabilidad al menos a mi no me a gustado mucho,sonido lo unico que se puede perdonar junto con la inovacion,y la gota que colma el vaso es la de la tecnologia parece un juego de los años 90.Bueno y con esto termino saludos.
DarthRevan13132Hace 6 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
0,5
No lo entiendo, ¿que jugabilidad es esa?, sin duda, el peor.
Este juego es malo, no entiendo su mala jugabilidad, un Cars no tiene que ser de acción, tiene que ser de carreras como Dios manda. Haber, que yo entiendo que la peli más que de carreras era de acción, pero no para casi no poder controlar el coche o la cámara desde arriba estilo Grand Theft Auto Chinatown Wars. Con no poder controlar al coche me refiero a que no es como se controlaba el Cars 1, espero que me entendáis. La valoración esta hecha basada en mi incredulidad sobre porque es de acción el juego.
Gusgamer540244Hace 6 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3,5
Lo jugué en ps3 y me lo regalaron para PSP dios mio
A ver si viste mi crítica de la versión de ps3 esto no me lo esperaba Gráficos:dios si en ps3 eran buenos amenos en 1J en en esté es horrible Sonino:mas o menos Jugabilidad:que asco esto solo lo veo en ps1 y en móvil Inovacion:nada En resumen gastaron su dinero en basura el de ps3 es mucho mejor lastimosamente...................................................................................
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Cars 2 > El análisis de los lectores

Hay 3 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Cars 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL