Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Rising: Revengeance
Metal Gear Rising: Revengeance
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Rising: Revengeance
Por XDNoSeSaBeXD555
Hace 12 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 13494

Metal Gear Rising: Revengeance: Que paso con Raiden?

Hola, yo no jugue al MGS2: Sons of Liberty completo, que es en el que usas a Raiden, pero igual me gustaria saber: ¿Que fue lo que paso con Raiden? ¿Por que se convirtió en una especie de Cyborg? No importan los SPOILERS. Pero enserio, como el joven muchacho rubio termino siendo un Ninja robotico.

Espero que respondan a mis preguntas, Gracias de antemano    

EDITO: Por que también lo de la sangre blanca que vi en el MGS4, por favor expliquenmelo todo bien y detallado. 
PD: Por favor sin SPOILERS del MGS4, si pueden, si es muuuy necesario, diganlo.
EDITADO EL 01-12-2011 / 03:36 (EDITADO 2 VECES)
GTworld3717Hace 12 años1
@XDNoSeSaBeXD
Mostrar cita
Hola, yo no jugue al MGS2: Sons of Liberty completo, que es en el que usas a Raiden, pero igual me gustaria saber: ¿Que fue lo que paso con Raiden? ¿Por que se convirtió en una especie de Cyborg? No importan los SPOILERS. Pero enserio, como el joven muchacho rubio termino siendo un Ninja robotico. Espero que respondan a mis preguntas, Gracias de antemano EDITO: Por que también lo de la sangre blanca que vi en el MGS4, por favor expliquenmelo todo bien y detallado. PD: Por favor sin SPOILERS del MGS4, si pueden, si es muuuy necesario, diganlo.
todos Los personajes de matel gear son cyborg no son humanos,raiden nunca fue humano, el siempre a sido un cyborg,
1 VOTO
XDNoSeSaBeXD555Hace 12 años2
@GTworld
Mostrar cita
@XDNoSeSaBeXD
Mostrar cita
Hola, yo no jugue al MGS2: Sons of Liberty completo, que es en el que usas a Raiden, pero igual me gustaria saber: ¿Que fue lo que paso con Raiden? ¿Por que se convirtió en una especie de Cyborg? No importan los SPOILERS. Pero enserio, como el joven muchacho rubio termino siendo un Ninja robotico. Espero que respondan a mis preguntas, Gracias de antemano EDITO: Por que también lo de la sangre blanca que vi en el MGS4, por favor expliquenmelo todo bien y detallado. PD: Por favor sin SPOILERS del MGS4, si pueden, si es muuuy necesario, diganlo.
todos Los personajes de matel gear son cyborg no son humanos,raiden nunca fue humano, el siempre a sido un cyborg,
Pero en el metal gear 2: sons of liberty raiden no es un robot, osea, por ejemplo si te fijas en la imagen del MGSR tiene como en la boca, en la mandibula, es robotica, la cual en el 2 no era asi, en el 2 era mas normal...
GTworld3717Hace 12 años3
@XDNoSeSaBeXD
Mostrar cita
@GTworld
Mostrar cita
@XDNoSeSaBeXD
Mostrar cita
Hola, yo no jugue al MGS2: Sons of Liberty completo, que es en el que usas a Raiden, pero igual me gustaria saber: ¿Que fue lo que paso con Raiden? ¿Por que se convirtió en una especie de Cyborg? No importan los SPOILERS. Pero enserio, como el joven muchacho rubio termino siendo un Ninja robotico. Espero que respondan a mis preguntas, Gracias de antemano EDITO: Por que también lo de la sangre blanca que vi en el MGS4, por favor expliquenmelo todo bien y detallado. PD: Por favor sin SPOILERS del MGS4, si pueden, si es muuuy necesario, diganlo.
todos Los personajes de matel gear son cyborg no son humanos,raiden nunca fue humano, el siempre a sido un cyborg,
Pero en el metal gear 2: sons of liberty raiden no es un robot, osea, por ejemplo si te fijas en la imagen del MGSR tiene como en la boca, en la mandibula, es robotica, la cual en el 2 no era asi, en el 2 era mas normal...
te entiendo en el metal gear 4, raiden y el vampiro se pelean el hombre vampiro le da tremenda palisa a raiden, dejandolo con la mandibula rota, y luego snake se lo llevas para un hospital en donde le ponen la mandibula de robot, y acuerdate que raiden es un androide el no es humano, y snake fue humano en la metal gear 1,2, 3, en la metal gear 3 fue cuando snake poco a poco lo trasformaron como un cyborg, snake es parte humano y parte cyborg, para tu poder entender La historias completa tendrias que juegar el metal gear 2,3
XDNoSeSaBeXD555Hace 12 años4
@GTworld
Mostrar cita
@XDNoSeSaBeXD
Mostrar cita
@GTworld
Mostrar cita
@XDNoSeSaBeXD
Mostrar cita
Hola, yo no jugue al MGS2: Sons of Liberty completo, que es en el que usas a Raiden, pero igual me gustaria saber: ¿Que fue lo que paso con Raiden? ¿Por que se convirtió en una especie de Cyborg? No importan los SPOILERS. Pero enserio, como el joven muchacho rubio termino siendo un Ninja robotico. Espero que respondan a mis preguntas, Gracias de antemano EDITO: Por que también lo de la sangre blanca que vi en el MGS4, por favor expliquenmelo todo bien y detallado. PD: Por favor sin SPOILERS del MGS4, si pueden, si es muuuy necesario, diganlo.
todos Los personajes de matel gear son cyborg no son humanos,raiden nunca fue humano, el siempre a sido un cyborg,
Pero en el metal gear 2: sons of liberty raiden no es un robot, osea, por ejemplo si te fijas en la imagen del MGSR tiene como en la boca, en la mandibula, es robotica, la cual en el 2 no era asi, en el 2 era mas normal...
te entiendo en el metal gear 4, raiden y el vampiro se pelean el hombre vampiro le da tremenda palisa a raiden, dejandolo con la mandibula rota, y luego snake se lo llevas para un hospital en donde le ponen la mandibula de robot, y acuerdate que raiden es un androide el no es humano, y snake fue humano en la metal gear 1,2, 3, en la metal gear 3 fue cuando snake poco a poco lo trasformaron como un cyborg, snake es parte humano y parte cyborg, para tu poder entender La historias completa tendrias que juegar el metal gear 2,3
Mi problema con los Metal gears anteriores (2,3) es que se me complica mucho jugarlos, el 4 me encanto, esta genial, pero porque conmina es espionaje, con shooter, los otros son sigilo, y las camaras me molestan un poco, por ejemplo, cuando se apoya en una pared te cambia la camara y los controles ni se alternan entonces me salgo de la pared y me descubren ): nose, se me complica mucho, deberia saber bien bien como jugarlo debo buscar un tutorial con todos los controles y los movimientos para estrangularlo de atras y eso...
1 VOTO
Xndrex4Hace 12 años5
Jajaja ni snake ni raiden jamas fueron cyborgs... que locura.. snake es un clon, y lo que hace a raiden tan zarpado en metal gear 4 y rising, son las nanomaquinas que lo hacen sobrehumano.. lo demas es traje nada mas...
6 VOTOS
Mesadebillar120Hace 12 años6
@Xndrex
Mostrar cita
Jajaja ni snake ni raiden jamas fueron cyborgs... que locura.. snake es un clon, y lo que hace a raiden tan zarpado en metal gear 4 y rising, son las nanomaquinas que lo hacen sobrehumano.. lo demas es traje nada mas...
por fin alguien que dice algo sensato pero te as equivocado, Raiden no tiene nanomaquinas, es el unico que no las tiene, es un cyborg de verdad ya sabes lo que le ocurre en shadow moses y lo cual no le podemos revelar a nuestro amigo...
3 VOTOS
Mesadebillar120Hace 12 años7
AH si
no se si lo han dicho antes,pero la sangre blanca es sangre sintetica
ya que raiden no puede generar sangre, yo tampoco se porque se a vuelto un cyborg..supuestamente lo explicaban en el MGSRising..antes de cambiarlo y convertirlo en la decepcion(que por otro lado merece la pena, ya que raiden es mi favrito del mundo, solo por jugarlo)en la que lo an convertido los de Platinium Games(que solo saben hacer locuras sin control, pero con buenos gráficos  )
1 VOTO
Mesadebillar120Hace 12 años8
Perdon por insistir u.u 
esque aun me acorde ahora de que, en el OutherHeaven el mismo Raiden dice que es un cyborg...
perdonad, pero siento una gran admiracion por Jack, y no soporto un fallo sobre él 
Dastan35782Hace 12 años9
Lo que paso:
Raiden descubrió que la hija de Olga, Sunny, estaba siendo retenida en el área 51, consiguió rescatar a Sunny con la ayuda del grupo de resistencia contrario a los Patriots, el ejercito Paradise Lost, comandados por Big Mama. Tras enterarse del aborto de Rosemary y su posterior boda con Roy Campbell, Raiden quedo abatido. Dejo a Sunny al cuidado de Hal Emmerich y Solid Snake, y comenzó a trabajar para recuperar los restos de Big Boss que seguían en manos de los Patriots, con la intención de dárselos a los soldados de Paradise Lost. Eso hizo que fuera capturado. Mientras lo mantuvieron prisionero, los Patriots utilizaron a Raiden en experimentos de cirugía de potenciación mediante exoesqueletos. Raiden fue sujeto a todo tipo de pruebas de investigación de los Patriots para crear un soldado perfecto, tal y como hicieron con Gray Fox cuando lo convirtieron en el potentísimo Cyborg Ninja, aunque bajo el efecto de fuertes drogas. Con la ayuda del ejército Paradise Lost, Raiden consiguió escapar de su cautiverio. Tras someterse a cirugía para liberar su cuerpo de las nanomáquinas implantadas por los Patriots, consiguió recuperar los restos de Big Boss que ellos retenían. Pero las mejoras implantadas en el cuerpo de Raiden eran demasiado importantes y poderosas como para poder llevar una existencia normal, así que decidió desaparecer de la vida de su prometida, Rosemary. En sus idas y venidas por el mundo, Raiden estudio técnicas de reconocimiento bajo la enseñanza de un shaman nativo norteamericano que vivía en Alaska. También aprendió a cazar. Tras recibir órdenes de Big Mama para que ayudara a Solid Snake y lo llevara hasta los soldados de Paradise Lost, Raiden volvió al campo de batalla una vez mas.


Fuente: [url]http://es.metalgear.wikia.com/wiki/Raiden[/url]
8 VOTOS
Depelax1Hace 11 años10
@Xndrex
Mostrar cita
Jajaja ni snake ni raiden jamas fueron cyborgs... que locura.. snake es un clon, y lo que hace a raiden tan zarpado en metal gear 4 y rising, son las nanomaquinas que lo hacen sobrehumano.. lo demas es traje nada mas...
JAJAJAJAJJAJ ,,,,, sierto ,,, en el mgs2 raiden es humano ,,, luego cae preso de tortura ,,,despues le ponen un exoexqueleto y tiene como mision en el risin proteger algunos objetivos
Crack470Hace 11 años11
El aborto fue mentira  f:  nunca aborto creo que alguien se salta los videos   

como todos saben raiden antes era humano pero lo explicare tan facilmente que lo entenderan

antes : raiden ninja humano

ahora : raiden + #~€¬ = raiden transformado en un cyborg (pero corazon humano) a igual que la sangre era artificial lo dice la mujer que se me olvida su nombre... mmm era bueno la que le da la jernigilla a snake...y en el helicoptero dice que nesesita una trasnfucion de sangre y luego dice NO ! transfucion artificial de sangre...
igual lo salban 
Yerayr91677Hace 11 años12
@GTworld
Mostrar cita
@XDNoSeSaBeXD
Mostrar cita
@GTworld
Mostrar cita
@XDNoSeSaBeXD
Mostrar cita
Hola, yo no jugue al MGS2: Sons of Liberty completo, que es en el que usas a Raiden, pero igual me gustaria saber: ¿Que fue lo que paso con Raiden? ¿Por que se convirtió en una especie de Cyborg? No importan los SPOILERS. Pero enserio, como el joven muchacho rubio termino siendo un Ninja robotico. Espero que respondan a mis preguntas, Gracias de antemano EDITO: Por que también lo de la sangre blanca que vi en el MGS4, por favor expliquenmelo todo bien y detallado. PD: Por favor sin SPOILERS del MGS4, si pueden, si es muuuy necesario, diganlo.
todos Los personajes de matel gear son cyborg no son humanos,raiden nunca fue humano, el siempre a sido un cyborg,
Pero en el metal gear 2: sons of liberty raiden no es un robot, osea, por ejemplo si te fijas en la imagen del MGSR tiene como en la boca, en la mandibula, es robotica, la cual en el 2 no era asi, en el 2 era mas normal...
te entiendo en el metal gear 4, raiden y el vampiro se pelean el hombre vampiro le da tremenda palisa a raiden, dejandolo con la mandibula rota, y luego snake se lo llevas para un hospital en donde le ponen la mandibula de robot, y acuerdate que raiden es un androide el no es humano, y snake fue humano en la metal gear 1,2, 3, en la metal gear 3 fue cuando snake poco a poco lo trasformaron como un cyborg, snake es parte humano y parte cyborg, para tu poder entender La historias completa tendrias que juegar el metal gear 2,3
¿ El hombre Vampiro ? .. ¿ que le parte la mandibula a raiden y por eso le ponen una mandibula robot ? ¿ que raiden no es humano ? ¿ que snake fue humano en metal gear 1,2 y 3 ? ¿ que snake lo transforman en cyborg ? jajajajajajajajaja y le dices al chaval que para comprender la historia tendria que jugar al 2 y al 3 .. ¿ y el 1 donde te lo dejas ? jajajajajajajajajaja El que tendria que jugarlos serias tu .. joder tio vaya pelicula que te as montado tu solito, joder .. -.- El hombre vampiro no es el hombre vampiro , no es ningun tipo de vampiro .. es un humano simplemente que se llama VAMP y "parece" ser inmortal. No le parte la mandibula en ningun momento y no le ponen una mandibula robot. Simplemente se lo llevan porque esta muy herido y le tienen que poner una transfusion de sangre artificial para poder hacer funcionar su exoesqueleto , que por cierto fue instalado por los patriots en un experimento para poder crear al soldado perfecto. Raiden SI es HUMANO, es un hijo de la guerra. Snake es humano en metal gear solid 1,2 y 4 , porque SIEMPRE a sido humano, simplemente que es un clon. Y te recuerdo que Snake de metal gear 3, no es SOLID snake.. es NAKED snake osea BIG BOSS. Yo nose de donde te as sacado todas esas mentiras. Nose si es por joder el juego a los que no lo conocen, si es por que eres un niño de 8 años que no entiende el juego, o si es por que no tienes ni pu** idea del juego y quieres creer que si. De todos modos hay esta mi explicacion.. Salu2
5 VOTOS
Yerayr91677Hace 11 años13
@Crack4
Mostrar cita
El aborto fue mentira f: nunca aborto creo que alguien se salta los videos como todos saben raiden antes era humano pero lo explicare tan facilmente que lo entenderan antes : raiden ninja humano ahora : raiden + #~€¬ = raiden transformado en un cyborg (pero corazon humano) a igual que la sangre era artificial lo dice la mujer que se me olvida su nombre... mmm era bueno la que le da la jernigilla a snake...y en el helicoptero dice que nesesita una trasnfucion de sangre y luego dice NO ! transfucion artificial de sangre... igual lo salban
Naomi Hunter .
Darkside-bigboss4005Hace 11 años14
Cuanta gente sin saber del tema por estos lares            
1 VOTO
Afita69Hace 11 años15
Recien sale
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Metal Gear Rising: Revengeance > Que paso con Raiden?

Hay 22 respuestas en Que paso con Raiden?, del foro de Metal Gear Rising: Revengeance. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL