Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Rising: Revengeance
Metal Gear Rising: Revengeance
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Rising: Revengeance

Que paso con Raiden?

Jayloui1Hace 11 años16
Aver ya no entendi jajaja, yo soy gamer de xbox y para esta consola solo salio metal 2,3 y el peace que no vale dentro de la historia ( o bueno eso pienso yo) en el ps1 jugue el metalgear 1 cuando aun era un niño jajaja, entoncs raider es un cyborg por los experimentos de los patriotas?
Mister-xx754Hace 11 años17
Raiden siempre fue humano lo k pasa es ke en el revengeance tuvo un combate contra sam k los ke se hayan fijado se parece un huevo a vamp entonce sam en el primer capitulo le mete una paliza k te cagas le corta el brazo le daña un ojo etc entonces a raiden para k sobrebibiera le hicieron unas mejoras en su cuerpo haciendolo asi un nuevo cuerpo es decir el cuerpo de cyborg.
K esto no viene al tema pero si os fijais raiden en si cuerpo de ciborj tiene incrustado el traje de camuflaje k lleva snake en el mgs4 para mi es bastante interesante k como esta de negro no se ve muy bien pero ciando jugando a misiones vr os den el mismo traje pero en rojo y en azul notareis k lo lleva yo me di cuenta el otro dia despues de estar de la tarde  hasta las 9 de la  noche jugando me pase el juego 5 veces o menos creo k fue 3
Sasukeson1530Hace 11 años18
@Crack4
Mostrar cita
El aborto fue mentira f: nunca aborto creo que alguien se salta los videos como todos saben raiden antes era humano pero lo explicare tan facilmente que lo entenderan antes : raiden ninja humano ahora : raiden + #~€¬ = raiden transformado en un cyborg (pero corazon humano) a igual que la sangre era artificial lo dice la mujer que se me olvida su nombre... mmm era bueno la que le da la jernigilla a snake...y en el helicoptero dice que nesesita una trasnfucion de sangre y luego dice NO ! transfucion artificial de sangre... igual lo salban
parece que tenias ganas de hacerle spoilers justo de lo que no pidio
Solid-Gede3148Hace 11 años19
Jaja si pero el juego esta bueno muy bueno. Me gusto mucho este metal gear distinto a los demas y raiden siempre me cayo bien. Creo que sirve para entrar a nuevas personas en el mundo metal gear.
Jlmorels2Hace 10 años20
El que dice que snake ea un cybor le recomiendo que juegue el video juego porque esta muy errado, sokid snake es un clon de big boss al igual que liquid y solidus snake,  big boss es el personaje jugable en metak gear solid 3 y raiden era un nniño fue entrenado en el programa de realidad virtual para luego convertirse en jack the riper por sus matanzas, luego se reivindica y pasa a pertenecer a fox hound la organizacion para la que trabaja en mgs 2 y luego se convierte en cybor lo que no se ha explicado o mo se ha visto o yo no he visto es el momento en el que se convierte o lo convierten en cybor, pero se que fue despues de meta gear 2 y antes de la 4. Tampoco se porque en la rising ya su sangre blanca de cybor no esta sino una roja normal, quizá le hicieron mejoras.
Matutela22271Hace 10 años21
Bueno, primero que nada, les cuento que entre a esta pagina buscando la respuesta a una pregunta que me habia quedado en el aire.. Porque Raiden tiene sangre blanca en el Metal Gear Solid 4.
Estaba aca haciendolo jugar a un amigo la saga MGS por primera vez (Ya vamos por el 4, y ahora cuando terminemos el Peace Walker iremos por el 5) y llegamos a la batalla de Raiden contra el "Hombre Vampiro" (Segun un comentario de arriba)
No pensaba entrar a comentar ni nada por el estilo, pero me hizo mucha GRACIA cierto comentario que decia cosas incoherentes.
Pongamonos a pensar. A ver si agilizan un toque el cerebro.
En metal gear solid 1, 2 y 4 usted (Si, usted, el que esta con el mando en las manos) controla a el heroe legendario, SOLID SNAKE, hermano de Liquid Snake y Solidus Snake.
En el metal gear solid 3 (Portable ops, y peace walker) usted (Repito, el que tiene el mando en las manos, no su primo ni su vecina de 20 que esta re buena) controla a el "Padre" (Genetico, por cierto) De los anteriormente mencionados (Aunque se podria decir, que realmente ESTE es el heroe legendario).
Por ahi, lei en un comentario que uno hablaba con la seguridad de haber jugado la saga de Metal Gear completa, y saber todos los detalles.
Al terminar de leer el comentario, me impresione, ya que parecia que habia jugado a la saga Metal Gear desde adentro de una licuadora. No se si el chico no tenia audio en el televisor, no habia activado los subtitulos, o simplemente, se iva al baño en cada video que mostraban.
Pero solamente queria dejar en claro, mi "Admiracion" hacia este personaje (Hablo del usuario que comento, ya que si, es un PERSONAJE con las cosas que dice..) ya que se las paso hablando de cosas que no tienen sentido.
A continuacion, citare 3 ejemplos.
1-) Para entender la historia de metal gear, es necesario jugar al 2 y al 3. Yo creo, mi buen amigo y compañero de FOX (Si es que esa palabra te suena), Que no solo tenes que jugar solamente al 2 y al 3. Te estas olvidando de la joya de PS1. Claro, me vas a decir, como muchos dicen:
"Ai zi porqe ezte juego tiene maloz graficoz y tiene una camara vizta dezde arriba y no podez apuntar a tuz enemigoz" Pero te estas olvidando, de que este metal gear, es el que abre la historia a todos los demas. Ah, pero claro, tambien nos olvidamos de los metal gear 1 y 2 (PSX). Muy probable que me digas: "El metal gear 1 es el solid y el 2 es el Sons of liberty" Pero no, te cuento, antes de esos metal gear SOLID, existian los METAL GEAR (1 y 2: Solid Snake). En los cuales, te contaban como era el inicio de la historia de el legendario soldado. Gray Fox, te suena? Ah, si, "El zibor ninga que peleaba en la isla loca donde pasa el metal gear solid 1, y que lo ayuda a snake, zii, conozco metal gear!" Pero no, juga anteriormente a los otros juegos, y te vas a dar cuenta QUIEN CARAJO ES.
2-) Me estas diciendo, que Raiden fue toda su vida un ninja. Ah, mira vos... La verdad que no me habia dado cuenta, porque en el metal gear solid 2, raiden no tiene pinta de ninja. Ah claro, agarro una espada por el final. WOW, ES UN SUPER NINJA!... Na... Es simplemente un soldado mas en un mundo donde todo esta guionado por los Patriots (Si es que no salteaste los videos, y tenes la minima idea de quienes son, Y no, no son los patriotas presidentes.)
3-) Esta fue la que mas me intrigo, y la que, sinceramente, mas me toco en el alma. Si, me pueden decir lo que quieran, soy bastante fanatico de esta saga, y se mucho, no hace falta que todo el mundo sepa lo que yo se, pero por favor, si venimos a hablar de Metal Gear a un foro para discutir sobre algo, no salten con otro tema, y si van a saltar, almenos sepan de lo que hablan.. Basicamente, lo que me molesto fue lo siguiente:
COMO CARAJO VAS A DECIR QUE SNAKE EN EL METAL GEAR 1 Y 2 ERA UN HUMANO Y QUE EN EL 3 COMIENZA SU TRANSFORMACION EN CYBORG? DIOS! Solid Snake es el personaje de Metal Gear 1, 2, Solid 1, Solid 2 y Solid 4. En el Metal Gear Solid 3 usted usa al padre genetico, BIG BOSS (Mencionado anteriormente). Y yendo aun mas al caso, ponele que entendes que es Solid Snake.. Contame en que parte del juego convierten a Big Boss en un Cyborg, porque lo unico que vi que haya cambiado, es cuando [spoiler]LE PEGAN UN TIRO EN EL OJO Y SE PONE UN PARCHE[/spoiler] En ningun lado lo convierten en un Cyborg.. (Por dios, estamos en medio de la guerra fria, y ya habia Cyborgs ninjas? Que loco)

Bueno, desde ya, muchas gracias por leer, y sinceramente, me saque las ganas de expresarme en este foro.
Por cierto, gracias por sacarme la duda de lo de la sangre artificial o sintetica.

Atte: Matias.
3 VOTOS
Alexisth1Hace 9 años22
Raiden: Heredo la Espada de Alta Frecuencia de Olga. La razón especifica por la cual usa el exoesqueleto de Cyborg Ninja, es que Big Mama lo mando a rescatar a Sunny y buscar el cuerpo de Big Boss, en la oficina 51 de los Patriots. Este recupero a Sunny y el cuerpo, pero los Patriots lo tomaron de rehén e hicieron diversas pruebas con el, hasta que ordenaron a el Dr. Madnar a transformarlo en un Cyborg Ninja. Luego, el Dr. Madnar le salva la vida. [b]Solo su cabeza y espina dorsal son humanas.[/b]
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Metal Gear Rising: Revengeance > Que paso con Raiden?

Hay 22 respuestas en Que paso con Raiden?, del foro de Metal Gear Rising: Revengeance. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL