Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Courey3003
Hace 12 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 61369

The Elder Scrolls V: Skyrim: Donde encontrar altos elfos +1

En una mision importante me piden sangre de unas cuantas razas, tengo todas menos la de alto elfo. Para quienes no lo sepais todas las demas se consiguen en Retiro del mentiroso al suroeste de Soledad (esta al suroeste de puente de dragon, pegado al campamento de los capas de la tormenta en la cuenca). Alli hay falmer, bosmer (elfos del bosque) orcos y  elfos oscuros (unos estan muertos y a otros los tienes que matar tu, pero estan todos). Solo me faltan los altos elfos, se que en la embajada de thalmor (al norte de Soledad) hay  altos elfos, pero solo puedes entrar siguiendo la trama principal y es algo que yo no quiero hacer de momento en esta partida. Alguien sabe o se ha encontrado con algun otro lugar donde encontrar altos elfos que no sea la embajada de Thalmor.?
Yo encontre una patrulla de ellos hace tiempo, me los carge, y he vuelto donde los encontre pero ya solo  quedan sus espadas, sus cuerpos han desaparecido. Pero recuerdo que en la primera partida que juge con otro personaje estuve en un lugar, un fuerte, algo de guardia del norte o algo asi, donde tambien habia altmer (altos elfos) y no era la embajada. Alguien sabe donde es o donde los puedo encontrar?
Siento el rollo, .
2 VOTOS
Spokes220Hace 12 años1
@Courey
Mostrar cita
En una mision importante me piden sangre de unas cuantas razas, tengo todas menos la de alto elfo. Para quienes no lo sepais todas las demas se consiguen en Retiro del mentiroso al suroeste de Soledad (esta al suroeste de puente de dragon, pegado al campamento de los capas de la tormenta en la cuenca). Alli hay falmer, bosmer (elfos del bosque) orcos y elfos oscuros (unos estan muertos y a otros los tienes que matar tu, pero estan todos). Solo me faltan los altos elfos, se que en la embajada de thalmor (al norte de Soledad) hay altos elfos, pero solo puedes entrar siguiendo la trama principal y es algo que yo no quiero hacer de momento en esta partida. Alguien sabe o se ha encontrado con algun otro lugar donde encontrar altos elfos que no sea la embajada de Thalmor.? Yo encontre una patrulla de ellos hace tiempo, me los carge, y he vuelto donde los encontre pero ya solo quedan sus espadas, sus cuerpos han desaparecido. Pero recuerdo que en la primera partida que juge con otro personaje estuve en un lugar, un fuerte, algo de guardia del norte o algo asi, donde tambien habia altmer (altos elfos) y no era la embajada. Alguien sabe donde es o donde los puedo encontrar? Siento el rollo, .
Si has acabado las misiones de los Compañeros (hasta el final). Aela, en uno de los trabajos que te da (creo que el 2º) matarás a un Alto Elfo.
EDITADO EL 01-12-2011 / 15:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Coloso9090930073Hace 12 años2
A veces te encuentras por el camino a unos Thalmor con un prisionero, yo obtuve la sangre de esa forma  .
1 VOTO
Courey3003Hace 12 años3
Gracias a los dos, pero ya he encontrado el lugar que yo habia visitado en otra partida y que tambien tiene almers, se llama Bastion de la guardia del Norte y esta al noroeste de Soledad, casi en el pico noroeste del mapa, en el limite del mapa. Esta lleno de altos elfos.
Hanibalking2Hace 12 años4
Siento molestar pero ya me e pasado la mision principal ( lo de alduin i esto) i necesito encontrar a todos esos para cojer la sangre,,,  donde los puedo encotrar ... P.D ke ocurre cuando tienes la sangre i se la llevas a este ?
TDKMAS7Hace 12 años5
Hola!

Estoy en la embajada de Thalmor, recien llegado de un viaje rapido, y a mano izquierda están los cuarteles que puedo entrar forzando la puerta con ganzúas, y hay 2 hechiceros y 2 soldados.
En la misma plaza, hay vigilando un soldado y un hechicero, y en la misma puerta de la embajada, hay un hechicero que llegando a la puerta, dice que "Requiere llave".
Pero no encuentro ningún alto elfo....

Donde está?
Elfojazos5Hace 12 años6
Una buena forma es ir al fuerte de la guardia Norte, esta conformado solo por guardias altos elfos...

Para llegar allí simplemente debemos llegar a la embajada thalmor, al norte de soledad, a partir de ahi seguir el camino hacia el oeste, hasta que lleguemos a una montaña, entonces nos dirigiremos al norte, hacie el mar, y buscaremos un fuerte, es facil de encontrar pues es enorme...

Por si no os ha quedado claro, simplemente ir lo más al nor-oeste posible, a los limites del mapa, y alli buscarlo en la brujula, es facil...

Espero que os sirva, y si no, comentadmelo y os resolveré dudas, ya que veo que nadie comenta ya aquí...
1 VOTO
Xiank393Hace 12 años7
[b]IMPORTANTE:[/b]
No vayais al bastión por vosotros solos, lo visitas durante la misión secundaria "Desaparecido en acto de servicio", te la da Fralia melena gris si hablas con ella en carrera blanca.

Si vais por vuestra cuenta, he oído que se puede buggear la misión, asi que tened cuidado.
Grank2521Hace 11 años8
Yo ice un monton de misiones la de aela y to ese rollo jejeje mate altos elfos  y no coji su sangre  
Perrott16915Hace 11 años9
@Courey
Mostrar cita
En una mision importante me piden sangre de unas cuantas razas, tengo todas menos la de alto elfo. Para quienes no lo sepais todas las demas se consiguen en Retiro del mentiroso al suroeste de Soledad (esta al suroeste de puente de dragon, pegado al campamento de los capas de la tormenta en la cuenca). Alli hay falmer, bosmer (elfos del bosque) orcos y elfos oscuros (unos estan muertos y a otros los tienes que matar tu, pero estan todos). Solo me faltan los altos elfos, se que en la embajada de thalmor (al norte de Soledad) hay altos elfos, pero solo puedes entrar siguiendo la trama principal y es algo que yo no quiero hacer de momento en esta partida. Alguien sabe o se ha encontrado con algun otro lugar donde encontrar altos elfos que no sea la embajada de Thalmor.? Yo encontre una patrulla de ellos hace tiempo, me los carge, y he vuelto donde los encontre pero ya solo quedan sus espadas, sus cuerpos han desaparecido. Pero recuerdo que en la primera partida que juge con otro personaje estuve en un lugar, un fuerte, algo de guardia del norte o algo asi, donde tambien habia altmer (altos elfos) y no era la embajada. Alguien sabe donde es o donde los puedo encontrar? Siento el rollo, .
En la mision Desaparecido en acto de servicio, los melena gris que estan en carrera blanca te piden que rescates a su hijo Tharold de la bastion de la guardia del norte, esta tras las montañas de la embajada Thalmor, alli habra un mar, rio, lo que sea bueno recorre esa costa hacia la izquierda, o el lado que mas mapa halla y entonces encontraras un fuerte donde hay decenas de soldados Thalmor (altos elfos) a los que deberas combatir y si quieres puedes acabar con toda la guarnicion del fuerte y encontraras valiosos tesoros mientras te adentres en esa fortaleza. P.D: En el camino a la Bastion de la Guardia del Norte encontraras varios o incluso montones de lobos del hielo, trolls de la escarcha, dragones del hielo, gatos sable de las nieves, horkers y espectros del hielo.
1 VOTO
Gataka3004313Hace 10 años10
@Hanibalking
Mostrar cita
Siento molestar pero ya me e pasado la mision principal ( lo de alduin i esto) i necesito encontrar a todos esos para cojer la sangre,,, donde los puedo encotrar ... P.D ke ocurre cuando tienes la sangre i se la llevas a este ?
Te dan el ohgma infinium un libro con el que lo lees y te da 4 opciones: no leer,(habilidades guerrero),(habilidades mago) y (habilidades ladrón). PD:Cuando lo leas el libro desaparece.
Fa-qundo2Hace 2 años11
Dentro del Campamento Arroyo Estancado muy cerca de Carrera Blanca (al norte), hay una mina de hierro. Al bajar y llegar hasta el fondo, luego de vencer al jefe bandido, existe una salida a Skyrim donde hay un alto elfo muerto del cuál se puede extraer sangre.
EDITADO EL 27-06-2021 / 22:44 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Donde encontrar altos elfos +1

Hay 11 respuestas en Donde encontrar altos elfos +1, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL