Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Venom-Metal25
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 233

The Elder Scrolls V: Skyrim: Necesito un poco de ayuda por favor :S

Buenas gente. Mi problema es ke tras completar una mision en Markarth, en la ke te escapas de la mina esa donde te encierran no puedo entrar en la ciudad porke los guardias se me tiran encima , y no me sale nada de pagar la fianza ni nada, es o ir otra vez a la mina o ke me maten.
Si alguien me puede ayudar con esto me vendria de lujo, gracias.
TESkyrim1068Hace 12 años1
[b] vendría bien el nombre de la mision, pero creo que se cual es:[/b]
[u]La mision de los renegados[/u] ?[i] pues.... debe de ser un bug, o quizas hayas echo otro delito o algo no se, tienes puesto el nuevo parche?
hay pocos bugs, pero los hay, como dragones volando hacia atras o la defensa hacia escarcha (por ejemplo) no se active.
espero ser de ayuda, pero eso es despues de completar la mison no?
EDITADO EL 01-12-2011 / 22:11 (EDITADO 1 VEZ)
Natxqd76Hace 12 años2
He leido de varios bugs que tiene el juego y uno resulta que al completar una mision en Markarth los guardias te atacan sin razón, creo que te ha pasado eso. Prueba a jugar un save anterior.  Yo la misión lo que hice es matar al lider y escapar yo solo y no tengo problemas para volver a entrar en markath.
Venom-Metal25Hace 12 años3
Pues vaya cagada. Y lo malo es ke tengo 3 misiones secundarias en las ke tengo ke entrar donde el jarl y no puedo hacerlas y tampoco puedo cargar una partida anterior porke voy mas adelantado, y no creo ke sea por la actualizacion porke me pase esa mision antes de actualizar.
Gracias de todas formas, vere ke puedo hacer.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Necesito un poco de ayuda por favor :S

Hay 3 respuestas en Necesito un poco de ayuda por favor :S, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL