Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Harry Potter y el Misterio del Príncipe
Harry Potter y el Misterio del Príncipe
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Harry Potter y el Misterio del Príncipe
Por -Oxfiras-75
Hace 14 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 3273

Harry Potter y el Misterio del Príncipe: Dudas sobre el juego

Estoy por comprarme este juego y alguien que lo tenga seria tan amable de decirme:
1-que modos hay multijugador.
2-se puede manejar a otro personaje, y camibiarle la ropa?
3-cuantas horas dura el juego
4-tiene muchas misiones segundarias
5-es una buena compra.


Muchas gracias.
Uchihariku69120Hace 14 años1
@-Oxfiras-
Mostrar cita
Estoy por comprarme este juego y alguien que lo tenga seria tan amable de decirme: 1-que modos hay multijugador. 2-se puede manejar a otro personaje, y camibiarle la ropa? 3-cuantas horas dura el juego 4-tiene muchas misiones segundarias 5-es una buena compra. Muchas gracias.
modos multijugador ay el estadio de duelo k te enfrentas a otros,kambiaras de personaje en algunas okasiones del juego,pero no muaxas,dura sus oras depende de komo te vayas a viciar pero ya es larguito,tiene muxas misiones secundarias,akabarlas todas te llevara un tiempo,yo kreo k si es una buena kompra
1 VOTO
-Oxfiras-75Hace 14 años2
Gracias...Es mas largo que harry potter y la orden del fenix es que me lo compre y me parecio corto.
Y con lo de los personajes me referia entre harry ron y hermione si puedes intercambiar cuando quieras....
EDITADO EL 18-07-2009 / 20:08 (EDITADO 1 VEZ)
Omega-Kratos655Hace 14 años3
Ami me gustaria saber si puedes ir libremente por hogwarts y sus jardines cuando quieras y si puedes salir i entrar donde quieras y cuando quieras ( aunque ya me imagino que entre misiones no) pero se puede?
-Oxfiras-75Hace 14 años4
Si, si se puede...Incluso cuando te lo pasas es como la orden del fenix.
-Oxfiras-75Hace 14 años5
Bueno volviendo a lo de antes me preguntaba si podrias cambiar de ropa cuando quisieses....
Me baje la demo para PC y no esta mal pero los duelos y el quiditch parecen demasiado faciles y aunque luego supongo que se complicaran me preguntaba si el modo 2 jugadores es en contra siempre o tambien podeis jugar los dos juntos en el mismo equipo.

Gracias.
EDITADO EL 19-07-2009 / 22:20 (EDITADO 1 VEZ)
NorThron4Hace 14 años6
Olle una pregunta: ¿como me puedo descargar el demo? enviadme una direccion o algo, gracias  .
-Oxfiras-75Hace 14 años7
@NorThron
Mostrar cita
Olle una pregunta: ¿como me puedo descargar el demo? enviadme una direccion o algo, gracias .
http://harrypotter.ea.com/#/HomePage, desde aqui A ver si me responden a mi...
Dimas017188Hace 14 años8
@-Oxfiras-
Mostrar cita
Estoy por comprarme este juego y alguien que lo tenga seria tan amable de decirme: 1-que modos hay multijugador. 2-se puede manejar a otro personaje, y camibiarle la ropa? 3-cuantas horas dura el juego 4-tiene muchas misiones segundarias 5-es una buena compra. Muchas gracias.
1. Multijugador el Modo Duelo 2. La ropa no se cambia a placer, Solo durante unas misiones y solo manejas a Ron una vez, y a Ginny en un partido de Quiddicht 3. Horas de juego....Depende de lo bueno ke seas jugando, pero pocas 4 h aproximadamente tardé en pasarlo 4. Misiones secundarias.....Pocas y muy repetitivas 5. Es una buena Compra si te gusta mucho Harry Potter, y aún asi, se te hará corto
EDITADO EL 24-07-2009 / 02:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Elchuli648Hace 14 años9
Entonces no se puede llevar a hermione o a dumbeldore??
-Oxfiras-75Hace 14 años10
Que va....
Mikel1058Hace 14 años11
[b]ola
keria saber si este juego tendra online prfvr contesten[/b]
                                                                                            
-Oxfiras-75Hace 14 años12
@Mikel105
Mostrar cita
[b]ola keria saber si este juego tendra online prfvr contesten[/b]
no no tiene...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Harry Potter y el Misterio del Príncipe > Dudas sobre el juego

Hay 12 respuestas en Dudas sobre el juego, del foro de Harry Potter y el Misterio del Príncipe. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL