Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Mario 3D Land
Super Mario 3D Land
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Mario 3D Land
Por CaCaCuLoMiErDa429
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 745

Super Mario 3D Land - Trucos y guías: Número de estrellas encima de la partida guardada:

En tu partida guardada puedes encontrar hasta 5 estrellas:
- las dos primeras estrellas se consiguen superando los 8 primeros mundos.
- Si completas todas las medallas estrellas de todos los mundos, incluidos los niveles especiales, obtienes otra estrella.
- Supera el castillo del mundo 8, no de la fase especial, tras superar el mundo especial.
- Supera los niveles con Luigi y Mario, aparte de alcanzar la parte superior de todas las banderas.

Las estrellas serán doradas si no has usado ninguna ventaja o ayuda durante el juego.
AlanMaster223Hace 12 años1
Y que pasa si en un nivel morí como 10 veces???  
Qué puedo hacer para hacer que las 5 estrellas brillen???  
Ricardo314450Hace 12 años2
@AlanMaster
Mostrar cita
Y que pasa si en un nivel morí como 10 veces??? Qué puedo hacer para hacer que las 5 estrellas brillen???
Yo tengo las 5 estrellas desde las primeras 2 semanas (una viciada... )
EDITADO EL 19-01-2012 / 00:30 (EDITADO 1 VEZ)
Viciaperdia504Hace 11 años3
@Ricardo31
Mostrar cita
@AlanMaster
Mostrar cita
Y que pasa si en un nivel morí como 10 veces??? Qué puedo hacer para hacer que las 5 estrellas brillen???
Yo tengo las 5 estrellas desde las primeras 2 semanas (una viciada... )
yo igual, haciendo honor a mi nombre de usuario , pero no sabia lo de que perdian el brillo si usabas el tanuki dorado...en fin, 5 estrellas no brillantes tampoco esta mal
Ricardo314450Hace 11 años4
@Viciaperdia
Mostrar cita
@Ricardo31
Mostrar cita
@AlanMaster
Mostrar cita
Y que pasa si en un nivel morí como 10 veces??? Qué puedo hacer para hacer que las 5 estrellas brillen???
Yo tengo las 5 estrellas desde las primeras 2 semanas (una viciada... )
yo igual, haciendo honor a mi nombre de usuario , pero no sabia lo de que perdian el brillo si usabas el tanuki dorado...en fin, 5 estrellas no brillantes tampoco esta mal
Igual que yo (tengo 5 estrellas son brillo), lo que mi hermano el muy viciado, se pasó otra partida sin morir ni una vez, y ahí las estrellas brillantes...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Super Mario 3D Land > Número de estrellas encima de la partida guardada:

Hay 4 respuestas en Número de estrellas encima de la partida guardada:, del foro de Super Mario 3D Land. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL