Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 1453

El nuevo juego de acción y rol de Square Enix apostará por el online

[b]El nuevo juego de acción y rol de Square Enix apostará por el online[/b]
Buscan un título que guste a todos los jugadores independientemente de su nacionalidad.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/121814/el-nuevo-juego-de-accion-y-rol-de-square-enix-apostara-por/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Square Enix
Wulfgar528Hace 12 años1
Madre mia con estos de SquareEnix, que si van a sacar 5 IP,s nuevas, que si FF anuales, que si online.......  

Que se centren en uno o dos y los hagan bien por dios, que saquen el Versus pero...noooo, se centran en hacer el FFXV madre mia.....
Que pena da esto...cuando terminaron los tiempos de FFX?  
3 VOTOS
Rocs746Hace 12 años2
Fantasycod
"Por el dinero que deja"
EDITADO EL 01-12-2011 / 20:12 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Threnos64Hace 12 años3
Miedo me dan estos de square enix,me parece ke estan muy perdidos y no saben bien ñlo ke hacer para encontrarse....
ChuloRoman5054Hace 12 años4
Por cada mala idea de Square-Enix muere un gatito ... y a falta de estos ahora van a por los fans.     
Sandpapo915402Hace 12 años5
Esperemos que lo presenten en los VGA pero ya con este dato me da mala espina
Nozomu36Hace 12 años6
Si tienen presupuesto y un buen equipo de desarrollo (creativo principalmente) que saquen tantos titulos como puedan. Siempre y cuando estos lleguen con calidad... momento de tension . Esperemos que el versus no decepcione y que el XIV resulte ser un "nuevo juego" (si, estoy tratando de creer que asi sera T.T  y ser super hiper mega optimista).
William-Wallace3234Hace 12 años7
Square Enix......, quién te ha visto y quien te ve   .

Gracias a dios el tiempo pone a cada uno en su sitio y el tuyo es en el barrio de la mediocridad   .

p.d: Con lo bien que me lo pasaba yo con [i]Tidus[/i] en FFX.
Yoyo1one1132Hace 12 años8
Se les ha ido la olla.
Salonet152Hace 12 años9
Yo ya no confio en esta compañia, me decepcionaron mucho y ahora aun mas diciendo que a la gente no le gustaria un remake de FFVII, como dice mi compañero de arriba no se les va la pinza, se les va todo el puto tenderero jajajaja 
Maxileonox223Hace 12 años10
Mientras tenga su modo "offline" y ademas se pueda aprovechar de un buen modo "online" al estilo MMO creo que les ira bien. Me parece que sera una nueva IP de parte de SE este juego... A esperar mas detalles...

EDITO: Sinceramente solo he jugado 4 FF (pertenecientes a la saga, porque tambien he jugado a los crystal chronicles...) en mi vida 1, 2, 3 y 4 y 1 solo DQ que ha sido el IX en DS (venga juego videojuegos desde la GC y nunca he tenido otra consola que no sea de parte de Nintendo, hay que ver que suerte eh...). Me parecieron buenos juegos y mi favorito fue el FF IV en DS no se actualmente como esta la saga, he querido jugar al FF VII ya que muchos dicen que es la hostia, asi que tratare de hacer lo posible y hacerme con el... No tengo la misma experiencia que muchos aqui pero digo que ya es hora de dar paso a una siguiente generacion y pensar en como usar los videojuegos para ser "social" ya que estos a la vez a muchos les hace "anti-social" o "asocial" (no se en verdad como se escribe...) y si jugarlos en linea es una opcion me parece un buen planteamiento, pero considero que a su vez debe tener una historia en modo "offline" por que no todo se deberia basar en matar a 100001 enemigos en campo de batalla y esto es una de las cosas que los politicos discuten y culpan a los videojuegos actualmente...
EDITADO EL 01-12-2011 / 21:55 (EDITADO 1 VEZ)
Olonam601225Hace 12 años11
Al estilo wow pero que tambien tenga modo offline.... podria funcionar...
Tirso923621Hace 12 años12
Qué manía con el online, tanto cuesta darnos un gran juego de rol japonés que es lo que llevo esperando toda esta generación, que Tri-Ace ya le dio por ahí al FFXIII con el Resonance of Fate, aprended de una maldita vez, espero que por lo menos el XIII-2 tenga todas las mejoras que parece están poniendo si no se lo va a comprar su prima, mira ni remakes de FFVII ni nada, sacad algo NUEVO de una maldita vez, no refritos constantes de sus juegos de siempre con diferente nombre, pero por el amor de Dios olvidaos del online.
Por lo menos si tienen ojos para los buenos juegos, Deus Ex, Nier.... ahora solo falta que ellos desarrollen un juego que les devuelva a la cima.
Mikenator42Hace 12 años13
@William-Wallace
Mostrar cita
[b]Square[/b]......, quién te ha visto y quien te ve . Gracias a dios el tiempo pone a cada uno en su sitio y el tuyo es en el barrio de la mediocridad . p.d: Con lo bien que me lo pasaba yo con [i]Tidus[/i] en FFX.
Corregido tu comentario. Enix, siempre ha apestado.
3 VOTOS
Tetsuya-Emomura2428
Expulsado
Hace 12 años14
Aqui teneis la unica imagen del juego, no se como 3D Juegos no la ha puesto.       



[url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/9892525/0/primera-imagen-del-nuevo-action-rpg-de-square-enix/[/url]
1 VOTO
RazorKaen2617Hace 12 años15
@Tetsuya-Emomura
Mostrar cita
Aqui teneis la unica imagen del juego, no se como 3D Juegos no la ha puesto. [url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/9892525/0/primera-imagen-del-nuevo-action-rpg-de-square-enix/[/url]
Se parece demaciado a este otro MMORPG de Studio Gream que cancelaron:
Como sea, estaba atento cuando dijeron nuevas IPs RPG, ahora que veo que dice: Online, apaga y vamonos.
EDITADO EL 01-12-2011 / 22:13 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El nuevo juego de acción y rol de Square Enix apostará por el online

Hay 27 respuestas en El nuevo juego de acción y rol de Square Enix apostará por el online, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL