Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Dnobik72
Hace 12 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 27029

The Elder Scrolls V: Skyrim: Divorcio

Hola. La cuestión es que me case en Riften, pero me quivoque. Me quería haber casado en Carrera Blanca, y mi pregunta es esa, que si se puede divorciar uno o casarse otra vez estando casado.

Saludos.
Jsasuke95235Hace 12 años1
@Dnobik
Mostrar cita
Hola. La cuestión es que me case en Riften, pero me quivoque. Me quería haber casado en Carrera Blanca, y mi pregunta es esa, que si se puede divorciar uno o casarse otra vez estando casado. Saludos
no hay divorcios y si tu esposa muere no te podras volver a casar y solo te puedes casar en riften en carrera blanca no te puedes casar
Charliebarret2864Hace 12 años2
@Dnobik
Mostrar cita
Hola. La cuestión es que me case en Riften, pero me quivoque. Me quería haber casado en Carrera Blanca, y mi pregunta es esa, que si se puede divorciar uno o casarse otra vez estando casado. Saludos
no, no se puede quizás lo arreglen con un futuro parche..
Fettel6251
Expulsado
Hace 12 años3
Claro que te puedes divorcar, con una flecha bien puesta x'D.
6 VOTOS
Brago90637Hace 12 años4
Creo que para divorciarte en consola tienes que quitar el collar de inventario y tras ello encargarte de la pareja 

PD:lo lei en la wikia pero no lo he comprobado
EDITADO EL 01-12-2011 / 22:30 (EDITADO 1 VEZ)
InFAn18059154Hace 12 años5
[color=green]¿Soy al único que le pasa que su pareja es inmortal?[/color]
2 VOTOS
Yorumaru157Hace 12 años6
Solo te puedes casar en Riften, ya que el templo de Mara está allí. Si te refieres a que te casaste con alguien de Riften y querías casarte con alguien de Carrera Blanca, como ya te han dicho, no existe el divorcio.

PD: Yo estoy casado con Mjoll la Leona y tampoco puede morir. Pero con otro personaje estoy casado con Ysolda y sí que la pude matar, para ver si me dejaba casarme con otra.
Sombra-Lp2Hace 12 años7
La unica manera de divorciarte es matando a tu esposa  y si quieres puedes volver a casarte,vas y hablas con quien te quieres casar y solo tienes que tener puesto el amuleto de mara, abrir la consola y poner : addtofaction [b]19809 [/b] 1 ( lo que esta con negrita es el id del personaje con que te quieres casar, para obtenerlo solo haces clic sobre el y te lo mostrara) luego te aparecera los dialogos para poder concretar la boda    luego vas a riften al templo de mara para organizar tu boda y ya. Ya lo he comprobado, me habia casado con camila valerio y luego la mate para poder casarme con mjoll la leona, solo que como mi edecan lidia habia muerto tuve el problema de que el cadaver aparecia en plena boda y se cancelaba todo, pero la forma de solucionarlo es que debes de esconder el cadaver dentro de un cuarto del templo, esperas un tiempo hablas con la persona que te ivas a casar y te dara una segunda oportunidad y luego vas al templo de mara pides disculpas y organizas tu boda nuevamente y ya te casas nuevamente , espero poder serte de ayuda  
Angel-2000-deivi73Hace 12 años8
Yo veo una tonteria eso de casarse en un juego, pensalo todos 85% de los honbres lo ke kieren es acer el AMOR Y TENER UN HIJO Y ESO NO SE PUEDE.
SergioMF14275Hace 12 años9
@Sombra-Lp
Mostrar cita
La unica manera de divorciarte es matando a tu esposa y si quieres puedes volver a casarte,vas y hablas con quien te quieres casar y solo tienes que tener puesto el amuleto de mara, abrir la consola y poner : addtofaction [b]19809 [/b] 1 ( lo que esta con negrita es el id del personaje con que te quieres casar, para obtenerlo solo haces clic sobre el y te lo mostrara) luego te aparecera los dialogos para poder concretar la boda luego vas a riften al templo de mara para organizar tu boda y ya. Ya lo he comprobado, me habia casado con camila valerio y luego la mate para poder casarme con mjoll la leona, solo que como mi edecan lidia habia muerto tuve el problema de que el cadaver aparecia en plena boda y se cancelaba todo, pero la forma de solucionarlo es que debes de esconder el cadaver dentro de un cuarto del templo, esperas un tiempo hablas con la persona que te ivas a casar y te dara una segunda oportunidad y luego vas al templo de mara pides disculpas y organizas tu boda nuevamente y ya te casas nuevamente , espero poder serte de ayuda
Pues no mucho, principalmente porque en ps3 no se ponen cheats ¬¬
Emperador921Hace 12 años10
Ami no me funciono el comando ese, yo cliqe a la Mjoll i me salia un id en numeros i ice lo q dijiste i na, explicame, porq unos matones me mataron ala valerio esa.
EDITADO EL 27-01-2012 / 23:55 (EDITADO 1 VEZ)
MMBull1Hace 11 años11
Hola, soy nuevo y quería entrar aquí para estarentre autenticos jugones , pero bueno, ahora al tema.
Estoy casado con Aela la Cazadora, de los Compañeros, y queria probar a divorciarme, y esta misma tarde he probado a meterle una paliza con los puños que no sirvió de nada, pero luego nos fuimos a un lugar apartado    y le golpeé con la maza de Molag Bal, hasta decapitarla, y sin cabeza estaba haciendo eso que es cuando te derrotan que te quedas arrodillado y respiras fuerte (solo lo hacen los compañeros, tu te mueres de golpe  , y le volvía golpear. Derrepente se levanta, sin cabeza, y hablo con ella, y me contesta, SIN CABEZA! , y luego, ya decapitda la volví a decapitar! como se hace eso?! cortando un cachito de cuello?! y despues de eso ya se murió, conque me dejó casarme, aunque la hecharé demenos en Jorvaskerr....

PD: Saludos a todos!
DKhunter4108Hace 11 años12
@MMBull
Mostrar cita
Hola, soy nuevo y quería entrar aquí para estarentre autenticos jugones , pero bueno, ahora al tema. Estoy casado con Aela la Cazadora, de los Compañeros, y queria probar a divorciarme, y esta misma tarde he probado a meterle una paliza con los puños que no sirvió de nada, pero luego nos fuimos a un lugar apartado y le golpeé con la maza de Molag Bal, hasta decapitarla, y sin cabeza estaba haciendo eso que es cuando te derrotan que te quedas arrodillado y respiras fuerte (solo lo hacen los compañeros, tu te mueres de golpe , y le volvía golpear. Derrepente se levanta, sin cabeza, y hablo con ella, y me contesta, SIN CABEZA! , y luego, ya decapitda la volví a decapitar! como se hace eso?! cortando un cachito de cuello?! y despues de eso ya se murió, conque me dejó casarme, aunque la hecharé demenos en Jorvaskerr.... PD: Saludos a todos!
Dos cosas, si lees las normas (aparte de que es logico), pone que no se revivan temas tontamente...... Y no te puedes divorciar en PS3, ni volver a casate si tu esposa/o muere
Jackmarston1251Hace 11 años13
Quisiera matar a Ysolda y casarme con Lydia y despues adoptar solo que Ysolda es inmortal le dispare miles de veces en su cabeza cuello etc y no moria quisiera matarla algun dia de estos y tambien quisiera matar al jarl de soledad quiero todos sus tesoros .
Kingrex9734Hace 11 años14
@MMBull
Mostrar cita
Hola, soy nuevo y quería entrar aquí para estarentre autenticos jugones , pero bueno, ahora al tema. Estoy casado con Aela la Cazadora, de los Compañeros, y queria probar a divorciarme, y esta misma tarde he probado a meterle una paliza con los puños que no sirvió de nada, pero luego nos fuimos a un lugar apartado y le golpeé con la maza de Molag Bal, hasta decapitarla, y sin cabeza estaba haciendo eso que es cuando te derrotan que te quedas arrodillado y respiras fuerte (solo lo hacen los compañeros, tu te mueres de golpe , y le volvía golpear. Derrepente se levanta, sin cabeza, y hablo con ella, y me contesta, SIN CABEZA! , y luego, ya decapitda la volví a decapitar! como se hace eso?! cortando un cachito de cuello?! y despues de eso ya se murió, conque me dejó casarme, aunque la hecharé demenos en Jorvaskerr.... PD: Saludos a todos!
Que gracia colega oye y eso se puede hacer con todas los personajes secundarios
IIvAnNSnZ-491792Hace 11 años15
Los personajes (mas bien compañeros) que parecen inmortales , no lo son ni mucho menos , lo único que tienen muchísimo aguante pero si le hacéis un ataque que son suerte os aparezca la killcam lo matareis , si no probar por ejemplo a atacar a los guardias de una ciudad como Riften que salen un montón en segundos y veréis lo que dura con un equipamiento malo, haciendo esto mismo cargue la partida 3 veces porque no había forma de que Aela sobreviviera.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Divorcio

Hay 19 respuestas en Divorcio, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL