Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty 4: Modern Warfare
Call of Duty 4: Modern Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty 4: Modern Warfare
Por JaleX141
Hace 14 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 2782

Call of Duty 4: Modern Warfare - Trucos y guías: Club de Ligue Aereo

Creo el tema pa ablar sobre este logro, esta mision, especificamente al pasarla en veterano , yo me la e pasado hoi pero entiendo a los ke lo sten intentando todavia, ya qe e estado 3 dias seguidos intentandolo, ahi van unos consejos:
-Pasa del primero rapido, lo mataran tus compañeros
-Tira la granada cegadora, mata al primero y kitale la escopeta, agaxate debajo del sillon y espera por la izqierda a uno, los demas los matan tus compañeros
-Cuando pases tira rapidamente otra granada y tumbate detras de la tabla asta ke pasen tus compañeros y arrasen
(una vez aqi se me suele acer mas facil )
- Sube las escaleras y tira una granada por la derexa, y vete por la izqierda
-Mata a los de la sala y coge granadas
-Tira a una granada al pasillo y sal corriendo pasando de todos, te apareceran dos, ke es facil matarlos con la escopet o a cuxillo
-Si llegas se te pondra a camara lenta y tendras ke matar al terrorista de un disparo en la cabeza, en otro sitio no vale en dificultad veterano
-Espera a qe revienten la puerta, espera a ke salte tu compañero qe lleva a rehen y sal del avion!!
pongo algun enlace para ke lo veais visualmente, la "guia" es mia, el video no, pero podeis ver mi gamertag (JaleXiAN93) y ver ke tengo el logro !!
EDITADO EL 16-05-2010 / 22:55 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
JaleX141Hace 13 años1
Decidme si os sirvio, porke me parece una buena guia y kiero ver si es util 
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty 4: Modern Warfare > Club de Ligue Aereo

Hay 1 respuestas en Club de Ligue Aereo, del foro de Call of Duty 4: Modern Warfare. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL