Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Devilcloud-1841
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 3454

The Elder Scrolls V: Skyrim: Armadura ligera oscura del gremio de ladrones

Alguien sabe como conseguir la armadura ligera de color negro k llevan, Mercer, Vex y algun k otro laron del gremio ? Solo me han dado la marron y se k al final tambien conseguies la de riuseñor o como se llame, pero me falta la armadura de ladron oscura. Alguien sabe algo ?
ShadowlyBcN401Hace 12 años1
@Devilcloud-18
Mostrar cita
Alguien sabe como conseguir la armadura ligera de color negro k llevan, Mercer, Vex y algun k otro laron del gremio ? Solo me han dado la marron y se k al final tambien conseguies la de riuseñor o como se llame, pero me falta la armadura de ladron oscura. Alguien sabe algo ?
Te la dan cuando te haces maestre del gremio. Una vez acabes al trama principal del gremio de ladrones, tienes que hacer muchas misiones secundarias de Vex y Delvin hasta que te manden 4 misiones especiales y una vez hagas esas 4, te coronarán maestre del gremio y te dan la armadura que ellos llevan. Saludos.
EDITADO EL 01-12-2011 / 22:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Poyaloca133Hace 12 años2
Podrias decir el encantamiento que posee dicha armadura??
Stuu1506Hace 12 años3
Yo tengo una misión secundaria de Delvin, de Pesca, tienes que robar un collar de piedras preciosas a una tía en la posada de Ventalia, pero su % de robo es 0, mientras que sus objetos son 60, 50.. lo normal vamos... no entiendo nada.
Brago90637Hace 12 años4
@Stuu
Mostrar cita
Yo tengo una misión secundaria de Delvin, de Pesca, tienes que robar un collar de piedras preciosas a una tía en la posada de Ventalia, pero su % de robo es 0, mientras que sus objetos son 60, 50.. lo normal vamos... no entiendo nada.
A mi ya me ha pasado eso y tuve que abandonar la mision.
Juanpa120967Hace 11 años5
@Stuu
Mostrar cita
Yo tengo una misión secundaria de Delvin, de Pesca, tienes que robar un collar de piedras preciosas a una tía en la posada de Ventalia, pero su % de robo es 0, mientras que sus objetos son 60, 50.. lo normal vamos... no entiendo nada.
porque es un objeto valioso cojela dormida .. o sube la habilidad de robo mucho pero mucho .. para que sea un porcentanje mas alto
Crisia182Hace 9 años6
@ShadowlyBcN

Pero no tienes que recuperar las dichosas 24 piedras de Barenziah, cosa que veo realmente cansino??
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Armadura ligera oscura del gremio de ladrones

Hay 6 respuestas en Armadura ligera oscura del gremio de ladrones, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL