Mario Kart 7
Mario Kart 7

Foro Mario Kart 7
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 247 / Lecturas: 4267

Mario Kart 7: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Puntocom0711Hace 12 años1
10
Los karts decienden en 3ds
Un juego que claro esta no necesita presentacion mario kart vuelva a las andadas . este genial juego tiene mas de 20 años de historia y grandes juegos ahora con mario kart 7 veremos su ultima version y la mas innovadora . lo bueno: -La posibilidad de planear po los aires y de sumergirse bajo el agua ( innovacion ) -La cantidad de circuitos nuevos que son exelentes. -los graficos son muuuy fluidos (60 fps) -un efecto 3d que ayuda mucho a la estetica del juego. - El modo online señores con mas de una cosa que podran hacer en el . no quiero contarles veanlo por si mismos. pero es maravilloso. -personalizar tus karts lo malo: -absolutamente nada. jugabilidad: 10 -la misma de siempre agregando algo de diferencia en la manera de doblar al saltar ahora es mejor. tecnologia: 10 -esta claro que no solo por el 3d sino por sus modalidades online y local en la cual puedes jugar hasta de a 8 personas con un solo cartucho. graficos : 10 -esto es una de las mejores cosas graficamente es superior al de wii . sonido : 10 -las canciones de siempre las mejores y unas canciones nuevas y maravillosas. la musica cambia al planear o sumergirse innovacion: 10 -el mejor mario kart portatil nose si mejor que el de wii para mi lo supera por mucho. personalizacion de karts planear sumergirse . doblar moviendo la 3ds maravilloso juego el mejor juego de 3ds superando al magico mario 3d land
Venqua229Hace 12 años2
10
El mejor MK
Para mi es el mejor mario kart de todos porque me encanta volar y nadar y los circuitos clasicos son aun mejores ahora La jugabilidad es perfecta Los graficos incluso mejores que los de wii La musica esta muy bien la verdad Y el online....ES BUENISIMO es el mejor online que he probado en mi vida,ahora con las comunidades es mejor aun,pero lo malo es que no hay versus en un jugador pero bueno me da igual Le doy un 10 porque es el mejor juego
Aniol437Hace 12 años3
10
Es grande, es genial, es mario kart 7!!!
El juego mas esperado ha llegado! Con mas de 10 personajes jugables, 24 circuitos y los modos batalla, esto es la caña!!!!!!!!!!! Todo perfecto: modos y controles sencillos y la posibilidad de jugar con control giroscopico. Y UNA GRAN NOVEDAD: LA POSIBILIDAD DE IR POR AIRE Y MAR! Mario y sus amigos vuelven a pasar la frontera de los videojuegos. Ademas, antes de la carrera puedes personalizar tu kart para aportarle las propiedades necesarias por cada circuito. Que mas me dejo? Ah si, el modo online. PERFECTO. Tecnologia de punta fina, graficos refilados y sin lag. Y ademas, los modos batalla regresan con toda su originalidad de siempre. EL JUEGO DE CARRERAS MAS GRANDE DEL MUNDO!!!!!!
Timbisito1123Hace 12 años4
9,9
I-m-p-r-e-s-i-o-n-a-n-t-e
Hola amigos hace poco ke tengo este pedazo de juego llamado mario kart 7 ( para mi el mejor mario kart de la historia) graficamente es muxiiiiiisimo mejor ke el de ds e iguala o incluso supera al de wii ke ya es decir para ser una portatil.... los circuitos son buenisimos 16 nuevos y otros 16 clasicos pero mejor graficamente... el manejar el kart con el giroscopio en primera persona viendo el volante es una pasada (hay ke probarlo para saberlo) el modo online es de lo mejor ke he visto muy bueno la verdad... conclusion: compratelo, te gustara si o si, un saludo.
EDITADO EL 02-12-2011 / 19:18 (EDITADO 1 VEZ)
HanzoHazashi138Hace 12 años5
10
Y 3ds empieza a recibir juegos de talla ancha
Un mario kart que no solo es un mario kart mas en la lista de los mario karts . este juego hara que 3ds venda y venda consolas sin parar por que todo el mundo querra hacerse con el juego pasemos a explicar lo que nos ofrece nintendo en su nueva joya jugable. el juego viene con novedades que me han dejado con la boca abierta. graficos superiores a wii el 3d esta muy bien logrado haciendo que los graficos luzcan aun mejores. la jugabilidad la de siempre agregando la posibilidad de planear y sumergirse bajo el agua en esta franquicia esto nunca habia ocurrido . mejoraron los circuitos retro para que en ellos tambien podamos hacer eso. perzonalizacion de karts en la cual tendremos que comprar las partes faltantes consiguiendo monedas ( han vuelto las monedas a las pistas algo mas por lño que preocuparse) las monedas serviran para aumentar la velocidad. nuevas pistas nuevas canciones nuevos karts ( solo karts Mejor ) nuevos personajes. este juego realmente me ah dejado con la boca abierta sin dudas pasaran los años y cada ves que estes aburrido agarras tu mario kart para jugar en online. pasemos a eso el online es maravilloso. sin dudas aqui es donde mejor han trabajado. comunidades online sistema de puntuaciones para ver quien tiene mas puntos torneos todo muy accesible y facil para todos 3 modos de juego . 3 tipos de dificultades . esto es mario kart 7 seguramente me olvido de algo pero bueno pruebenlo ustedes y veran.!!
Denise127Hace 12 años6
10
Mario kart 7
Como lo han logrado . se preguntaran que . pues como han logrado que en una portatil salga un juego superior al de wii mario kart 7 es mejor que mario kart wii en todos sus aspectos mi juego favorito en mi lista es exelente voy a seguir jugando pero hasta ahora es simplemente perfecto. -
Irixcolirio16Hace 12 años7
10
Simplemente el mejor
Mario kart 7 es el mejor no solo en portatiles sino en todos los mario karts y tampoco es el mejor mario kart sino el mejor juego de 3ds y posiblemente uno de los mejores juegos del año solo juegenlo y veran el modo online es facinante el canal mario kart todo es algo muy novedoso entretenido magico y sobre todo divertido no escribo mas quiero seguir juegaaaaandoooooo! .
Adrian5950Hace 12 años8
9
Corre en 3d
Un gran juego que no solo innova en los niveles nuevos, si no que lo hace en los antiguos, el 3d se podria mejorar mas pero est amuy bien. LO MEJOR: El modo online, es increiblemente adictivo Los niveles, aunque muchos te suenen de otros juegos todos tienen alguna novedad LO PEOR El 3d se podría utilizar muuuuucho mas Los personajes nuevos no se desbloquean hasta el grand prix de 150cc, el único que se desbloquea antes es el Mii
Ferche8Hace 12 años9
10
El mejor del año
Sin dudas este juego merece ese titulo el mejor juego del año uno de los que mejor utiliza las funciones online en la historia de los videojuegos los graficos sobresaliente nuevamente nintendo se supera con cada juego no me imagino los proximos lanzamientos. jugabilidad exquisita. maguestuoso por donde se lo mire y con algo que necesita todo videojuego . es adictivo al maximooooo .
Carolaintoxicada9Hace 12 años10
10
3ds y un catalogo increible
Un juego como este y algunos mas que ya estan y otros que vendran que gran catalogo esta logrando 3ds una maravillosa consola y un maravilloso mario kart. mario kart 7 viene a romper con todo lo conocido ahsta la fecha este exelente juego es uno de esos que no te pueden faltar si tenias dudas de adquerir la 3ds este juego te las saca todas. hasta ahora me parece perfecto asi que mi nota es perfecta .
Fell-221156Hace 12 años11
8,7
Uno de los mejores juegos de Mario Kart
La primera vez que jugué a Mario Kart 7, me quedé impresionado, llevaba esperando este título desde que lo anunciaron por primera vez en el E3 2010. Sin duda, en esta nueva entrega de Mario Kart se han añadido muchas mejoras, por ejemplo en los circuitos Retro. Lo que más me ha impresionado de Mario Kart 7 es la capacidad de volar por el aire gracias a un ala delta, la capacidad de navegar bajo el agua no me ha impresionado mucho. Lo que más me ha decepcionado de este título es, principalmente, que no hayan incluido personajes que han aparecido en otras entregas, como Waluigi o Huesitos. También me han decepcionado los errores que tiene este juego, algunos son de cámara, otros, sin embargo son más importantes, por ejemplo, cuando algo te da, como por ejemplo un caparazón rojo, pierdes el control y algunas monedas que has cogido desaparecen, pero el error es que hay siempre alguna que desaparece atravesando la pared.
EDITADO EL 04-12-2011 / 00:29 (EDITADO 2 VECES)
Javiyoshi826Hace 12 años12
10
Mario Kart 7
Mario Kart 7, ya disponible para Nintendo 3DS desde el pasado 1 de diciembre. Ya puedes volver a correr con Mario y compañía en alocadas carreras por circuitos cada vez más intrincados… y esta vez, con el añadido de las tres dimensiones. Pero no es lo único nuevo en esta versión. Mario Kart 7 incluye muchas posibilidades que mejoran el juego multijugador y que nos permitirán dejar K.O. con los caparazones a gente alrededor del mundo… ¡Tras el salto, te lo cuento! Una de las principales novedades para el juego con amigos es que podrán participar hasta ocho personas con un único cartucho. ¡Perfecto para las quedadas! Por otro lado, el modo online, como ya sucedió en el Mario Kart de Wii, nos permitirá enfrentarnos con rivales de todo el planeta. Podemos crear comunidades con nuestros amigos y enfrentarnos con las de otras personas; algo así como una competición por equipos. La característica distintiva (y, sin duda, más divertida) de todos los Mario Kart, el uso de objetos para ganar ventaja o fastidiar a los rivales, sigue intacta. Se han añadido varios a los ítems ya conocidos: entre ellos, la cola de tanooki, con la que podemos golpear a otros corredores o a los obstáculos que aparezcan en la pista; y la flor de fuego, que básicamente, como en cualquier juego de plataformas de Super Mario, nos permitirá lanzar una llamarada. Si tienes Nintendo 3DS, es una compra obligada. Un título que te traerá las mismas horas de diversión que siempre… y que además ahora se escapa de la pantalla.
ReviewZone3D140Hace 12 años13
9,6
Mario Kart 7 - Finalmente en mi casa
La Review: Jugabilidad: Muchos juegos de Mario guardan su propria jugabilidad. Es decir, divertida y original. Este no me parecen algun gran innovador pero es simplemente impresionante! Parece haber mejorado. Tecnologia: Lo primero: Fisicas, son increibles, me parecen demasiado a un Mario de una Nintendo DS, pero tampoco es para tanto. Su tecnologia queda a gran altura y ahora si Mister Mario en 3D. Graficos: Los colores son impecables, el efecto 3D no cansa nada y en genera el juego trae mucho detalle en los escenarios, parece grandioso y lleno de vidad, algo tipo Mario Galaxy. Sonido: No esta mal, la musica la banda sonora y las voces completan su trio y se hacen "su mision" de hacer este juegazo mas divertido. Es sin duda de los mejores. El sonido cambia en diferentes misiones. Innovacion: Aqui viene una parte muy importante tanto para mi, como en 3DJuegos. Este juego no se que decir, graficos mas buenos, sonido perfecto, mas diversion y en 3D. Creo que esta es su innovacion, es quiere decir que MOLA. Te gustara + que Super Mario 3D Land (3DS) Te gustara - que Super Mario Galaxy 2 (Wii) Lo mejor: Graficos, sonido y diversion maxima. Lo peor: -- Alternativa: Super Mario 3D Land - La anterior entrega Mario que se lanzo el Noviembre 2011 es tambien una pura diversion que merece probabrla! La puntuacion que le di fue un 9.4 y es simplemente igualito aunquepierde un poco de innovacion, lo demas es... OBRA MAESTRA, asi que a por los dos, con cual te quedas? Opino que por este. CONCLUSION: Este es el segundo Mario que juegue en una 3DS y el segundo que compre. Es sin duda, un superior de Zelda Ocarina Of Time 3D que la puntuacion por mi fue un 9.5, me refiero que es uno de los titulos mas mejorados y mejores que estan disponibles en una 3DS. El proximo mes, tendreis Resident Evil revelations, que podria pasar a los 2, pero vamos a ver si este se queda en la table de los TOP 10...
EDITADO EL 05-12-2011 / 15:47 (EDITADO 1 VEZ)
Camion778791Hace 12 años14
9
Mario kart 7
Es un juego divertido, facil de jugar y con un exelente grafico comparandolo con la anterior consola Nintendo Ds (que si tenia buen grafico ) El efecto 3d se ve bien pero ese efecto 3d luce mucho mejor en el juego "Super Mario Bros land 3ds). Le saca un mayor partido a la tecnologia 3d de la consola . No en el caso de Mario kart 7 ; Pero se ve divertido. Pero no tambien como en "Super Mario Bross land 3ds". Es divertido poder tener el 7 que brinda al jugador la mayoria de las abilidades para sacar ventaja con los competidores tirando trampas. Y tambien es divertido poder tirar fuego, lastima que solo dure un poco . Las pistas son bonitas (lindos alrrededore), nuevos personages y nuevas pistas. Y Nuevas modalidades de juego. Pero en si una cosa que no me gusto es que el video de fin de copa es muy corto y pocos personages como extra en las pistas y en la cinematica de fin de copa . Por otro lado en la pantalla inferior tactil al momento de correr se ve el mapa. Lo que podria haber traido es no poder ver el mapa si no la posibildiadd de poder ver la misma carrera pero de mas arriba (de un angulo superior mas alto), cosa de poder ver lo mismo que ve el jugador al frente a medida va jugando poderlo ver tambien en la pantalla tactil en la parte de abajo. Que fuera tambien video pero de otra perspectiva. Hubiera sido mas comodo e impresionante y obimanete mucho mas practico. Y tambien le falto la perspectiva de atras. Poder ver hacia atras. Cosa de no solo giarme por la pantalla inferior sino tambien poder mirar hacia atras de vez en cuando cosa de tener mejor panormama o visual de lo que hay detras mio ( como en Mario kart Wii ) El juego es divertido, exelente game play, emocionante y genial poder ver pistas y personages de juegos anteriores (como en todos los Mario Kart "siemrpe inovando") y ademas pistas nuevas y personages nuevos y creo que tambien nueva musica y exelente . Y poder Apreciar el 3d en el juego, no tan bueno como en el otro Mario .. pero divertido . Seria genial que hubiera tenido algun tipo de cinematica al principio de una carrera o al final una mas larga y completa. pero aun asi ese juego es genial aunque ese tipo de cosas faltaran . Por otro lado seria practico para el conocimiento de los personages que tragera el juego en la interfaz o menu existira la posibildiad de ir desbloqueando personages y poder verlos en 3d con su ficha; cosa de aprender mas de su nombre, juegos en que a aparecido y las caracteristicas propias del personage en si (algo de historia) algo que tambien me hubiera gustado en super Mario bross land 3ds. Pero por lo demas la grafica y la musica y game play son de lujo. El juego es genial, pero dadas las caracteristicas y posibildiades de la consola podria haber ofrecido mucho mas. Pero me gusto y es un juego que me dejo contento . Se disfruta mucho al jugarlo. Asi que ahora esperar a Mario kart para Wii U . No e leido mucho, pero estoy seguro de que sera impresionante. Dado que por lo poco que e leido decian que le sacarian con ese juego el maximo provecho a la tecnologia de la consola Wii U. Asi que haber como es y cuando sale. Espero que si no el mismo dia que salga la consola que sea en una fecha cercana al lanzamiento de la consola para no esperar tanto. Como siemrpe el juego presenta varias novedades; Como por ejemplo escoger los neumaticos y las alas delta para poder planear, tambien la posibildiad de poder correr bajo el agua y el mismo item numero 7 y nueva musica., no recuero haberlo visto en otros juegos, pero lo encontre super practico y genial. Y ver a varios otros personages nuevos como la tortuga que tira puercoespines sobre una nube. Ahora podems correr con ella . Y otra cosa que debiera traer pero que no lo hace es la posibildiuad de poder optar por escoger correr otra vez si el jugador no esta conforme con el puesto de la carrera, pero no, no se puede escoger correr otra vez, solo hay dos opciones, ver repeticion o abandonar. Debiera haber una 3ra opcion que permita correr denuevo cosa de si uno no esta conforme con el puesto o con la jugada, poder repetirla para mejorarla . Y una cosa que seria genial que trageran todos los jugos de 3ds es una carta especial para poder ver a aunque sea uno de los personages del juego que ese este en realidad aumentada . Por ejemplo poder ver a Mario boomerang (si lo tragera super Mario Bross land 3ds) o ver a la Tortuga verde (si lo tragera Mario jart 7) o poder ver a Jill o Leon o Wesker en realidad aumentada a travez de un naipe para sacarle provecho o partido a esa tecnolgoia de la consola) en el juego Mercenarios 3ds . Y asi con linck, star fox, etc. En fin
EDITADO EL 05-12-2011 / 22:19 (EDITADO 1 VEZ)
Kirby-y-toad-wii562Hace 12 años15
9,4
Análisis Mario Kart 7
Muy bueno en mi opinión, y, aunque en la demostración no se presentaban todos los detalles se notaba la increíble jugabilidad, los gráficos impresionantes, desde las primeras imágenes yo supuse que iba a ser un gran juego, Lo bueno: puedes manejar por agua, tierra y aire, hay nuevos objetos, personajes y pistas. Lo malo: Quitaron objetos geniales como el Megachampiñon, las motos también, en fin, muy bueno se los recomiendo.
Foros > Mario Kart 7 > El análisis de los lectores

Hay 247 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Mario Kart 7. Último comentario hace 3 años.