Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Noct510
Hace 12 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 3309

The Elder Scrolls V: Skyrim: ¿Solo se puede casar una vez?

Es cierto que solo te puedes casar una vez?    , y otra cosa, Camila Valerio no da 500 de oro al dia -.-  A parte de Ysolda y Camila , ¿Hay otra que les parezca  bien? es que esas dos son con la que la mayoria se suele casar  
Heka7216Hace 12 años1
¿Soy la única que sigue soltera? Porque según parece casi todos estais ya casados  
Chedy2412Hace 12 años2
Yo soltero,y sera asi por mucho. quiza algun dia con alea la cazadora.me gustan las chicas asi.
ShadowZgz2072Hace 12 años3
@Noct
Mostrar cita
Es cierto que solo te puedes casar una vez? , y otra cosa, Camila Valerio no da 500 de oro al dia -.- A parte de Ysolda y Camila , ¿Hay otra que les parezca bien? es que esas dos son con la que la mayoria se suele casar
A mi Aela la cazadora me da entre 600 y 800.
1 VOTO
Kebote6148Hace 12 años4
@ShadowZgz
Mostrar cita
@Noct
Mostrar cita
Es cierto que solo te puedes casar una vez? , y otra cosa, Camila Valerio no da 500 de oro al dia -.- A parte de Ysolda y Camila , ¿Hay otra que les parezca bien? es que esas dos son con la que la mayoria se suele casar
A mi Aela la cazadora me da entre 600 y 800.
Yo creo que al día TODAS te dan 100. Pero claro, si estás sin ir una buena temporada se te acumula.
1 VOTO
Noct510Hace 12 años5
@ShadowZgz
Mostrar cita
@Noct
Mostrar cita
Es cierto que solo te puedes casar una vez? , y otra cosa, Camila Valerio no da 500 de oro al dia -.- A parte de Ysolda y Camila , ¿Hay otra que les parezca bien? es que esas dos son con la que la mayoria se suele casar
A mi Aela la cazadora me da entre 600 y 800.
¿Al día? , yo pensaba que te daban mas o menos dependiendo de el tipo de trabajo que tengan, si tienen pequeños comercios, o son adinerados, etc, por ejemplo, cuando estaba con Ysolda dijo que tenia un pequeño comercio de mercancias con khaijitas
Kebote6148Hace 12 años6
@Noct
Mostrar cita
@ShadowZgz
Mostrar cita
@Noct
Mostrar cita
Es cierto que solo te puedes casar una vez? , y otra cosa, Camila Valerio no da 500 de oro al dia -.- A parte de Ysolda y Camila , ¿Hay otra que les parezca bien? es que esas dos son con la que la mayoria se suele casar
A mi Aela la cazadora me da entre 600 y 800.
¿Al día? , yo pensaba que te daban mas o menos dependiendo de el tipo de trabajo que tengan, si tienen pequeños comercios, o son adinerados, etc, por ejemplo, cuando estaba con Ysolda dijo que tenia un pequeño comercio de mercancias con khaijitas
Yo estoy casado con Aela, y me da 100 al día. Pero claro, si estoy una temporada larga sin ir por casa, se te acumula la pasta. A mi me ha llegado a dar de una vez 2.300.
Chedy2412Hace 12 años7
@Kebote
Mostrar cita
@Noct
Mostrar cita
@ShadowZgz
Mostrar cita
@Noct
Mostrar cita
Es cierto que solo te puedes casar una vez? , y otra cosa, Camila Valerio no da 500 de oro al dia -.- A parte de Ysolda y Camila , ¿Hay otra que les parezca bien? es que esas dos son con la que la mayoria se suele casar
A mi Aela la cazadora me da entre 600 y 800.
¿Al día? , yo pensaba que te daban mas o menos dependiendo de el tipo de trabajo que tengan, si tienen pequeños comercios, o son adinerados, etc, por ejemplo, cuando estaba con Ysolda dijo que tenia un pequeño comercio de mercancias con khaijitas
Yo estoy casado con Aela, y me da 100 al día. Pero claro, si estoy una temporada larga sin ir por casa, se te acumula la pasta. A mi me ha llegado a dar de una vez 2.300.
un mes fuera d casa,q basto.
Kebote6148Hace 12 años8
@Chedy
Mostrar cita
un mes fuera d casa,q basto.
No hombre, a casa si que iba a dejar los trastos, pero igual pasas de hablar con Aela y se acumula.
Tigrexton1277Hace 12 años9
Yo sigo soltero,  no me decido por ninguna, nadie es capaz de hacer sombra a mi verdadera amada... Mi corazón siempre pertenecera a [b]Olfina Melena Gris[/b]...

Quiero casarme con ella... Pero no se puede...

Por cierto como se tienen hijos, no se podia?? hace tiempo que no oigo nada al respecto.
Noct510Hace 12 años10
Creo que no se pueden tener hijos, o por lo menos no lo he escuchado que se haya podido.    , En cuanto al tema de casarse, todas dan 100 a diario y solo te puedes casar una vez. Cuando ya no tenia a Ysolda, aunque seguia teniendo el amuleto de mara, quedó inservible, por lo menos cuando intente casarme con Camilla, que no se podia, no se si porque ya Sven la tenia en el bolsillo al realizar la mision a su favor o no sé. Intentare casarme o probar con otras por todo Skyrim, y si no se puede pues nada, que se le va a hacer.  
Tigrexton1277Hace 12 años11
@Noct
Mostrar cita
Creo que no se pueden tener hijos, o por lo menos no lo he escuchado que se haya podido. , En cuanto al tema de casarse, todas dan 100 a diario y solo te puedes casar una vez. Cuando ya no tenia a Ysolda, aunque seguia teniendo el amuleto de mara, quedó inservible, por lo menos cuando intente casarme con Camilla, que no se podia, no se si porque ya Sven la tenia en el bolsillo al realizar la mision a su favor o no sé. Intentare casarme o probar con otras por todo Skyrim, y si no se puede pues nada, que se le va a hacer.
Si, si se peude, porque yo he leido que a la gente se le moria la mujer y se volvian a casar. eso seguro. Osea que inservible nada...
Noct510Hace 12 años12
@Tigrexton
Mostrar cita
@Noct
Mostrar cita
Creo que no se pueden tener hijos, o por lo menos no lo he escuchado que se haya podido. , En cuanto al tema de casarse, todas dan 100 a diario y solo te puedes casar una vez. Cuando ya no tenia a Ysolda, aunque seguia teniendo el amuleto de mara, quedó inservible, por lo menos cuando intente casarme con Camilla, que no se podia, no se si porque ya Sven la tenia en el bolsillo al realizar la mision a su favor o no sé. Intentare casarme o probar con otras por todo Skyrim, y si no se puede pues nada, que se le va a hacer.
Si, si se peude, porque yo he leido que a la gente se le moria la mujer y se volvian a casar. eso seguro. Osea que inservible nada...
Lo comprobaré entonces. Porque algunos dicen que sí y otros que no. Puede que sea por la forma en la que se realizan las misiones de cada pareja.
DeltaGames2Hace 7 años13
@Tigrexton Si te puedes casar con Olfina. Debes equiparte un amuleto de mara y hacer lo siguiente:
-Estar a su lado y presionar el botón ° (a la izquierda del 1)
-Luego escribir en la consola "setrelationshiprank player 4", presionar enter.
-Ahora escribe "addtocaftion 19809 1"
-Cierras la consola y listo, la opción de proponerle matrimonio estará disponible.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > ¿Solo se puede casar una vez?

Hay 13 respuestas en ¿Solo se puede casar una vez?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL