Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por HunterRKO144
Hace 14 años / Respuestas: 71 / Lecturas: 6112

Monster Hunter Freedom Unite: Cazadores Mexicanos Club De Monster Hunter Mexico 100% (OFICIAL)

   HOLA fans de monster hunter en mexico en este club esperamos tener reuniones de juegos de monster hunter aqui en iztacalco D.F ya tenemos como varios miembros si quieres estar pon tu nombre en este tema con gusto te contactamos tenemos partidas todos los sabados o domingos les dejo mi mail si nos quieren contactar panda1992fm@hotmail.com   saludos ojala nos veamos pronto

Nota: Chequen el clan de foro (click en mi imagen , clanes, monster hunter mexico) ahi tenemos informacion de las reuinones exactamente  donde  seran ademas de guias algunas imagenes ademas si eres mexicano  puedes poner tu estado con toda la confianza o encontrar hunters de tu estado para hacer reuniones en mexico !Buena Caza!
Les Dejo El Link [url]https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=169497[/url]
EDITADO EL 10-08-2009 / 02:06 (EDITADO 5 VECES)
Arthurcenataur54Hace 14 años1
Me gustaria estaria muy bueno pero vivo demaciado lejos.
Mhf2gera49Hace 14 años2
Yo soy de ciudad cuauhtemoc chihuahua anotense los de aki.
HunterRKO144Hace 14 años3
Hola pues aqui voy a responder dudas este club si es oficial donde vivas pero que sea en mexico te contactamos con mas jugadores solo danos el medio y nosotros nos encargamos en fin si se apuntan y anotan a mas jugadores esto sera mejor solo agreguen el correo de arriba y los comunicamos BUENA CAZERIA   Cierto por favor compartan sus tips de caza siendo mexicanos nos vamos a entender mejor en nuestra habla un saludo cuidenze y MUERTE AL GRAVIOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
EDITADO EL 22-07-2009 / 02:23 (EDITADO 2 VECES)
Arthurcenataur54Hace 14 años4
Soy de xochimilco camarada soy de xochimilco.
HunterRKO144Hace 14 años5
Xochi no??? genial un dia hay que vernos tal vez en un metro o algo en el bazar de la computacion se harian buenas retas

     
HunterRKO144Hace 14 años6
Seria genial hacer una lista de mnateriales y como cionseguirlos porfa una ayudadita.
Arthurcenataur54Hace 14 años7
Y ya tienes algunos hunters de por aca estaria muy bien poder ir a cazar un akantor con mas hunters. me acabo de descargar la mision de entrenamiento del narcaruga pero la neta esta dificil. estoy en busca de bichos luminosos para hacer bombas de luz esq no me los trae la vieja mercader.
HunterRKO144Hace 14 años8
No mano te juro si llegan hunters te lo hago saber de inmediato oye pasa tu meil comunicacion hunter y billos luminosos manda la barca del gato al desuerto por 200 puntos si funciona yo quiero pelo de blagonga pero es dificil de cortar un tip???
Arthurcenataur54Hace 14 años9
Mi mail es betrayal_blood@hotmail.com y no no me ha salido pelo de blangonga.
Elviktoor2Hace 14 años10
Hola me gustaria pode rparticipar una caza en grupo con vosotros,si me decis como se hace para azer un grupo  es ke soy nuevo
Ergo-Proxy1Hace 14 años11
Que onda, yo tambien soy nuevo por estos rumbos, y también me gustaría unirme a alguna partida de caza pero vivo por el toreo, alguien de por acá???? mi correo es punket_o@hotmail.com Saludos y buena cazeria!!   
Arthurcenataur54Hace 14 años12
@Arthurcenataur
Mostrar cita
Mi mail es betrayal_blood@hotmail.com y no no me ha salido pelo de blangonga
me dieron pelo de blangonga en la mision de la gata de matar al menos 2 blangongas. espero q te ayude
Arthurcenataur54Hace 14 años13
@HunterRKO
Mostrar cita
No mano te juro si llegan hunters te lo hago saber de inmediato oye pasa tu meil comunicacion hunter y billos luminosos manda la barca del gato al desuerto por 200 puntos si funciona yo quiero pelo de blagonga pero es dificil de cortar un tip???
le di mucho en el cuerpo y en la cola
HunterRKO144Hace 14 años14
@Elviktoor
Mostrar cita
Hola me gustaria pode rparticipar una caza en grupo con vosotros,si me decis como se hace para azer un grupo es ke soy nuevo
solo pon mi correo y nos vemos un dia dices cunado saludos cuidate
Arthurcenataur54Hace 14 años15
Hola oye echame una mano ya mate como a 4 teostras y solo me an dado un cuerno necesito 3 para mejorar la espada dragon de fuego para echarme al akantor  dame un tip los mato o los capturo?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Cazadores Mexicanos Club De Monster Hunter Mexico 100% (OFICIAL)

Hay 71 respuestas en Cazadores Mexicanos Club De Monster Hunter Mexico 100% (OFICIAL), del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL