Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 16 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 1014

Microsoft afirma haber vendido 11.6 millones de consolas Xbox 360

[b]Microsoft afirma haber vendido 11.6 millones de consolas Xbox 360[/b]
Los principales datos relativos a ventas y títulos más jugados, han sido actualizados.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/102242/microsoft-afirma-haber-vendido-116-millones-de-consolas/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Skinvald60Hace 16 años1
Felicidades a microsoft, pero hay que esperar!, es sabido que siempre los datos entregados por la misma compañía están inflados(sobre todo de estos), mira que hasta hace unos días Wii era líder absoluto;) 
1 VOTO
Assasinscreed1102
Expulsado
Hace 16 años2
Toma ya 11.6 millones de consolas   y las que kedan   
Naderas3733Hace 16 años3
Bien por ellos! (Pero a mi personalmente no me afecta ni importa  
pero alguien me podria decir como van la de las demas consola?
Wii sigue 2 en ventas?
Miguel99120Hace 16 años4
Parece que ya estan haciendo campaña, como los politicos, para estas Navidades... 
1 VOTO
Skinvald60Hace 16 años5
Según información oficial y entregada en este mismo portal se dice lo siguiente:

Estudio oficial de Financial Times, basado en unidades vendidas, no distribuidas ni fabricadas, al 31 de Julio 2007:
- Wii   9 millones.
- XBOX360    8,9 millones.
- PS3    3,7 millones.

Esta es la información oficial que se conoce, y si bien Halo 2 es el favorito, y el próximo Halo 3 promete ser igual, es dificil que se vendan 3 millones de consolas solo por la expectación generada por el último juego, incluso es más real que aumente después de su lanzamiento ya que muchos lo habrán probado y decidirán si se compran la consola o no.
Cjsantiago44
Expulsado
Hace 16 años6
Era de esperar XBOX 360 es la más vendida, es impresionante como venden. Las otras consolas dan lastima. 
Cjsantiago44
Expulsado
Hace 16 años7
[img][/img]
Skinvald60Hace 16 años8
@Cjsantiago
Mostrar cita
Era de esperar XBOX 360 es la más vendida, es impresionante como venden. Las otras consolas dan lastima.
Creo que dan lástima quienes no respetan a sus compradores, como el caso de PS3, o los que planean las estrategias de marketing de microsoft para XBOX360, ya que teniendo un año de ventaja en el mercado, (y si esta información es verídica) apenas consiguen sacarle una moderara ventaja a Nintendo, que está hace menos tiempo. Otra cosa que da lástima son este tipo de comentarios, que hacen aparecer los fanatismos...las consolas no dan lástima, sino las empresas que las venden y los fans enceguecidos.
Cjsantiago44
Expulsado
Hace 16 años9
@Skinvald
Mostrar cita
@Cjsantiago
Mostrar cita
Era de esperar XBOX 360 es la más vendida, es impresionante como venden. Las otras consolas dan lastima.
Creo que dan lástima quienes no respetan a sus compradores, como el caso de PS3, o los que planean las estrategias de marketing de microsoft para XBOX360, ya que teniendo un año de ventaja en el mercado, (y si esta información es verídica) apenas consiguen sacarle una moderara ventaja a Nintendo, que está hace menos tiempo. Otra cosa que da lástima son este tipo de comentarios, que hacen aparecer los fanatismos...las consolas no dan lástima, sino las empresas que las venden y los fans enceguecidos.
Es que no te puedes cerrar a la idea que microsoft ha hecho bien las cosas, es ser realista. A todas las grandes compañías que ha desarrollado por años las consolas se les ha aparecido una fuerte y difícil competencia, hay que ser realista la compañía microsoft no esta donde esta porque si nada más. Es porque es la mejor compañía de hardward y software. Bill gates lo ha sabido hacer muy bien, es solo la verdad. Por esto las demás desarrolladoras de las consolas tendrán que re-adecuarse a las nuevas reglas que impone el mercado que son: BUENOS JUEGOS, BUENA CALIDAD DE HARDWARD Y SOFTWARE Y "BAJO PRECIO". saludos
Juanoea542Hace 16 años10
@Skinvald
Mostrar cita
@Cjsantiago
Mostrar cita
Era de esperar XBOX 360 es la más vendida, es impresionante como venden. Las otras consolas dan lastima.
Creo que dan lástima quienes no respetan a sus compradores, como el caso de PS3, o los que planean las estrategias de marketing de microsoft para XBOX360, ya que teniendo un año de ventaja en el mercado, (y si esta información es verídica) apenas consiguen sacarle una moderara ventaja a Nintendo, que está hace menos tiempo. Otra cosa que da lástima son este tipo de comentarios, que hacen aparecer los fanatismos...las consolas no dan lástima, sino las empresas que las venden y los fans enceguecidos.
es muy cierto lo que dices Skinvald... pero no estoy de acuerdo con Cjsantiago... yo creo que ninguna consola da lastima, solamente pasa que unas no se estan dedicando a lo que deben como ps3 aunque admito que tiene muy buen futuro por los graficos al igual que xbox 360... xbox360 tiene ventaja de que haya versiones para cada tipo de economia que cada un tenemos.... yo te voy a ser sincero... yo no tengo suficiente dinero para comprarme la ps3 ni la xbox 360 porque la verdad para mi son muy caros y pues wii yo la tengo pero fue porque solamente tuve que juntar la mitad de mi dinero que me dan para la escuela y la otra mitad la consegui trabajando de lavacoches ... y volviendo al tema... para mi nintendo con wii me a impresionado porque todo lo que se propuso lo a logrado.. ellos dijeron que ivan a inovar la forma de jugar y lo hicieron.... yo creo que cada consola es excelente pero solamente creo que falta mucho tiempo para poder decidir cual es la mejor
Skinvald60Hace 16 años11
@Cjsantiago
Mostrar cita
@Skinvald
Mostrar cita
@Cjsantiago
Mostrar cita
Era de esperar XBOX 360 es la más vendida, es impresionante como venden. Las otras consolas dan lastima.
Creo que dan lástima quienes no respetan a sus compradores, como el caso de PS3, o los que planean las estrategias de marketing de microsoft para XBOX360, ya que teniendo un año de ventaja en el mercado, (y si esta información es verídica) apenas consiguen sacarle una moderara ventaja a Nintendo, que está hace menos tiempo. Otra cosa que da lástima son este tipo de comentarios, que hacen aparecer los fanatismos...las consolas no dan lástima, sino las empresas que las venden y los fans enceguecidos.
Es que no te puedes cerrar a la idea que microsoft ha hecho bien las cosas, es ser realista. A todas las grandes compañías que ha desarrollado por años las consolas se les ha aparecido una fuerte y difícil competencia, hay que ser realista la compañía microsoft no esta donde esta porque si nada más. Es porque es la mejor compañía de hardward y software. Bill gates lo ha sabido hacer muy bien, es solo la verdad. Por esto las demás desarrolladoras de las consolas tendrán que re-adecuarse a las nuevas reglas que impone el mercado que son: BUENOS JUEGOS, BUENA CALIDAD DE HARDWARD Y SOFTWARE Y "BAJO PRECIO". saludos
Estimado, mis opiniones se basan en información dura y realista, lo que es "real" en este momento es que Microsoft teniendo un año de ventaja en el mercado de las consolas no haya conseguido tener una ventaja mayor respecto de su más cercano competidor, Nintendo, que en cifras oficiales (no dadas por ninguna compañía) ya habría superado en ventas a la XBOX360, eso es lo que he comentado. En ningún momento he desconocido el mérito de Microsoft en el desarrollo de hardware y software, ni he dicho que la compañía es mala, siendo ésta reconocida por el catálogo de juegos que posee. Las reglas de mercado rigen por igual a todas las consolas, con ligeras diferencias en sus mercados objetivos, es en este contexto en el que sitúo mi comentario, reconociendo incluso que Microsoft lo ha hecho bien al no cobrar tanto en el servicio técnico cuando se te "moría" la consola (luz roja) , problema ya resuelto por cierto. Saludos.
1 VOTO
Skinvald60Hace 16 años12
@Juanoea
Mostrar cita
@Skinvald
Mostrar cita
@Cjsantiago
Mostrar cita
Era de esperar XBOX 360 es la más vendida, es impresionante como venden. Las otras consolas dan lastima.
Creo que dan lástima quienes no respetan a sus compradores, como el caso de PS3, o los que planean las estrategias de marketing de microsoft para XBOX360, ya que teniendo un año de ventaja en el mercado, (y si esta información es verídica) apenas consiguen sacarle una moderara ventaja a Nintendo, que está hace menos tiempo. Otra cosa que da lástima son este tipo de comentarios, que hacen aparecer los fanatismos...las consolas no dan lástima, sino las empresas que las venden y los fans enceguecidos.
es muy cierto lo que dices Skinvald... pero no estoy de acuerdo con Cjsantiago... yo creo que ninguna consola da lastima, solamente pasa que unas no se estan dedicando a lo que deben como ps3 aunque admito que tiene muy buen futuro por los graficos al igual que xbox 360... xbox360 tiene ventaja de que haya versiones para cada tipo de economia que cada un tenemos.... yo te voy a ser sincero... yo no tengo suficiente dinero para comprarme la ps3 ni la xbox 360 porque la verdad para mi son muy caros y pues wii yo la tengo pero fue porque solamente tuve que juntar la mitad de mi dinero que me dan para la escuela y la otra mitad la consegui trabajando de lavacoches ... y volviendo al tema... para mi nintendo con wii me a impresionado porque todo lo que se propuso lo a logrado.. ellos dijeron que ivan a inovar la forma de jugar y lo hicieron.... yo creo que cada consola es excelente pero solamente creo que falta mucho tiempo para poder decidir cual es la mejor
Juanoea, se aprecia la honestidad de tu comentario, y concuerdo contigo en que cada consola tiene lo suyo, finalmente el marketing de las compañías es lo que define al producto, y en este caso tanto Microsoft como Nintendo han sido consecuentes con lo prometido para sus respectivas consolas. Y los resultados están a la vista. Saludos.
2 VOTOS
Naderas3733Hace 16 años13
A ver si lo he entendido bien la xbox lleva ya practicamente 2 años
Wii a 3 meses de cumplir uno y aun asi va por delante de xbox, y ps3 mas o menos tiene las mismas ventas que xbox en proporcion y dicen que xbox esta con las dos otras en ventas?
Esas dos superan a xbox
Raizan44Hace 16 años14
Una estrategia mas de xbox para aumentar sus ventas, ya no saben ni lo k van a hacer.
Kulungele4929
Expulsado
Hace 16 años15
@Raizan
Mostrar cita
Una estrategia mas de xbox para aumentar sus ventas, ya no saben ni lo k van a hacer.
decir que has vendido x te aumenta las ventas? Eso es no saber que hacer? ¿Quienes son los que saben hacer? Los de "no, no tenemos vibracion", "hoy si", "hoy no", "desmentido, no tendremos vibracion", "completamente cierto, tenemos vibracion"....?? Esos son los buenos, no?
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft afirma haber vendido 11.6 millones de consolas Xbox 360

Hay 27 respuestas en Microsoft afirma haber vendido 11.6 millones de consolas Xbox 360, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 16 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL