Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact
Por Tobi71038
Hace 12 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 7349

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact - Trucos y guías: Nuevo Hack, 4 sendas de Pain jugables

Vídeo eliminado de Youtube
[b][]
[]
V[/b]
@NANO3000 Me enseño a poner un video ^^

---------------------------------------------------

Link:[url]http://www.youtube.com/watch?v=7yDz5Xllu1A&feature=mfu_in_order&list=UL[/url]

---------------------------------------------------

Yo me conformo con el camino Asura  
EDITADO EL 02-12-2011 / 01:41 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
NANO30009656Hace 12 años1
@Tobi7
Mostrar cita
Vídeo eliminado de Youtube
1 VOTO
Ramsse3365Hace 12 años2
@Tobi7
Mostrar cita
Vídeo eliminado de Youtube [b][] [] V[/b] @NANO3000 Me enseño a poner un video ^^ --------------------------------------------------- Link:[url]http://www.youtube.com/watch?v=7yDz5Xllu1A&feature=mfu_in_order&list=UL[/url] --------------------------------------------------- Yo me conformo con el camino Asura
No sabeis como ponerlos
Narutoimpact1117Hace 12 años3
Ola yo qiero ese cheat porfavor q alguien ponga los link o q me lo mande por mensajes.
Black85965373Hace 12 años4
Es  solo para la jap o para la otra version.
Tobi71038Hace 12 años5
@Black85965
Mostrar cita
Es solo para la jap o para la otra version
Por ahora solo la Jap, y el tipo del video no nos quiere pasar los Cheats ¬_¬ debe se un [spoiler]puto de mierda[/spoiler] hasta le envie un mensaje en Ruso (Con el traductor google) pero me dijo algo que nada que ver
Esplendid1858Hace 12 años6
@Tobi7
Mostrar cita
Vídeo eliminado de Youtube [b][] [] V[/b] @NANO3000 Me enseño a poner un video ^^ --------------------------------------------------- Link:[url]http://www.youtube.com/watch?v=7yDz5Xllu1A&feature=mfu_in_order&list=UL[/url] --------------------------------------------------- Yo me conformo con el camino Asura
muy bien que bueno que las sendas se podran ocupar, pero amigo, no sabes si las sendas de pain pueden hacer ougi, porque en su barra de chakra puedo ver la linea significando que puede hacer ougi, pero veo que nunca lo hace el del video
Tobi71038Hace 12 años7
@Esplendid
Mostrar cita
@Tobi7
Mostrar cita
Vídeo eliminado de Youtube [b][] [] V[/b] @NANO3000 Me enseño a poner un video ^^ --------------------------------------------------- Link:[url]http://www.youtube.com/watch?v=7yDz5Xllu1A&feature=mfu_in_order&list=UL[/url] --------------------------------------------------- Yo me conformo con el camino Asura
muy bien que bueno que las sendas se podran ocupar, pero amigo, no sabes si las sendas de pain pueden hacer ougi, porque en su barra de chakra puedo ver la linea significando que puede hacer ougi, pero veo que nunca lo hace el del video
No, lamentablemente no tienen, lo tienen por defecto, como todos los personajes, hasta ahora de los personajes del hack el ougi solo lo podia hacer la Mizukage, y estos tienen muy pocos atakes, (que pena) pero es mejor que nada, yo creo que si los desarrolladores huvieran puesto 100mb, huviera alcanzado para todos estos y mas que hijos de puta
1 VOTO
Adri-xavier45Hace 12 años8
Pon los hacks en spanish please.
Alexgalaxy2Hace 12 años9
Yo kiero los hacks pero no tengo el juego en japones y lo ando buscano pero no me sale                
Sawn3052Hace 11 años10
Los hacks ya estan disponibles para la version española con algunos como Iruka, Los pain, Orochi   y Mizukage onooki y tambien para ser Naruto 4 o 6 colas siempre   , Sasuke con sello maldito etc... es genial   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact > Nuevo Hack, 4 sendas de Pain jugables

Hay 10 respuestas en Nuevo Hack, 4 sendas de Pain jugables, del foro de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL