Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Taiwo10
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2915

The Elder Scrolls V: Skyrim: Arqueros

Buenas foreros,

He estado viendo videos de un pj arquero que me han dejado boquiabierto y me gustaría empezar una nueva partida haciendome un arquero. He leido algo sobre este tipo de pjs pero toda ayuda es buena.

La raza más idónea es un Elfo del Bosque y las habilidades a subir serían:
- Arquería
- Sigilo
- Una mano
- Armadura ligera

Me dejo alguna? He visto por internet que hay gente que sube Robar, Restauración, Herrería... 

Si ya hay alguna guía que despeje mis dudas y no la he visto, agradecería me la pasaran sino es mucho pedir.

Un saludo!!
Hadesama100033Hace 12 años1
Yo uso un khajiita tambien son muy buenos con el arco lo recomiendo, solo utilizo el arco con sigilo y subo el arco muy rapido y subiendolo en habilidades es muy bueno, ademas de encontrar arcos muy buenos.

consejo no llevar a tu edecan porque en cuestiones de sigilo te descubren muy rapido.
WarLord134981Hace 12 años2
Cualquier pj es bueno con los arcos siempre que lleves un buen arco y tengas un buen nivel de arquería,excepto los pj que por su raza tienen mejoras al utilizar arcos(que no se si los elfos o elfos oscuros lo tienen) Te recomiendo que subas también encantamniento para encantar tu arco con uno o dos encantamientos(si tienes encantamiento a 100 puedes poner dos) que es muy muy útil y herreria para hacerte una buena armadura y poder mejorarla a legendario y sobre todo poder hacer un buen arco mejorado a legendario también.
El sigilo es muy bueno también, ya que con arqueria avanzada puedes hacer daño critico sin que te vean si estas en una buena posición..

Ahora mismo llevo Arco daedrico mejorado a De leyenda encantado con fuego(tengo que ponerme algo mas ahora que puedo) y no veas el gusto que da tirar una flecha desde lejos y que tu enemigo empiece a arder y a sufrir daño adicional por fuego.

Espero que te sirva de algo.Un saludo.
Ruben17boss27Hace 12 años3
Yo soy un elfo del bosque que intento solo usar el arco y estoy subiendo arqueria, armadura ligera y robo, justo lo k tu decias.estando escondido ya consigo hacer bueno criticos siendo lvl 13.
por cierto te recomiendo que te unas a la hermandad oscura, te daran una capucha con 20% mas de daño con arcos y botas para k no te oigan etc, un saludo.
1 VOTO
Mia-Wallace496Hace 12 años4
Yo soy arquera al 100%, nórdica. Ahora subo arquería (lógico), herrería (ya puedo hacer la Daedrica pero no tengo los materiales), sigilo y voy con armadura pesada (también estoy poniéndole puntos a la pesada)
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Arqueros

Hay 4 respuestas en Arqueros, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL