Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Lego Harry Potter: Años 1-4
Lego Harry Potter: Años 1-4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Lego Harry Potter: Años 1-4
Por PochoCuervo2
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2201

Lego Harry Potter: Años 1-4: Necesito Ayuda para completar el juego

Hola, bueno tengo el 99,9 % del juego completado solo me falta encontrar un personaje y es el siguiente

-Harry Potter (Quidditch)

Si harry con el atuendo de quidditch, esta en la zona de vuelo, pero mi atascamiento es como hago para poder entrar transformado en Fang o en Hermione como Gato ya que me pide una clase y asi tener la habilidad permanente ahora le pregunta es

CUAL ES LA CLASE QUE DEBO HACER???? ESTOY HACE MIL AÑOS CON ESA FICHA DE PERSONAJE Y NO LA PUEDO CONSEGUIR!!! ALGUIEN QUE AYUDE PORFAVOR!
Enmascarada3041Hace 12 años1
A ver necesitas a Fang o al gato de Hermione ¿No? Hace bastante que me lo pase, pero a Fang se le desbloquea en el primer curso en el capitulo de "El bosque prohibido". Puedes selecciona el capitulo que necesitas para desbloquear a Harry, a sí una vez tengas a Fang o al gato de Hermione, selecciona el capitulo como juego libre, y de personaje a Fang, y así cuando lo necesites lo podrás usar.

Si alguien me puede ayudar.

Tengo 48/50 alumnos rescatados, 196/200 ladrillos dorados y 163/167 personajes

¿Cuales son los nombres de los personajes que me falta? Cito los huecos que me faltan.

[b]Harry (Prueba del lago)[/b][i] Hueco [/i][b]Harry (Quidditch)[/b]
[b]James Potter (Fantasma)[/b][i] Hueco[/i] [b]Profesor Quirrel (Voldemort)[/b]
[b]Guitarrista[/b][i] Hueco[/i] [b]Bateria[/b]
[b]Viktor (Prueba del lago[/b] [i]Hueco[/i] [b]Gabrielle Delacour[/b]

Me seria de gran ayuda saber que personajes me faltar y si alguien me puede decir donde localizarlos. 
EDITADO EL 22-12-2011 / 23:04 (EDITADO 1 VEZ)
Sandia124Hace 11 años2
@Enmascarada
Mostrar cita
A ver necesitas a Fang o al gato de Hermione ¿No? Hace bastante que me lo pase, pero a Fang se le desbloquea en el primer curso en el capitulo de "El bosque prohibido". Puedes selecciona el capitulo que necesitas para desbloquear a Harry, a sí una vez tengas a Fang o al gato de Hermione, selecciona el capitulo como juego libre, y de personaje a Fang, y así cuando lo necesites lo podrás usar. Si alguien me puede ayudar. Tengo 48/50 alumnos rescatados, 196/200 ladrillos dorados y 163/167 personajes ¿Cuales son los nombres de los personajes que me falta? Cito los huecos que me faltan. [b]Harry (Prueba del lago)[/b][i] Hueco [/i][b]Harry (Quidditch)[/b] [b]James Potter (Fantasma)[/b][i] Hueco[/i] [b]Profesor Quirrel (Voldemort)[/b] [b]Guitarrista[/b][i] Hueco[/i] [b]Bateria[/b] [b]Viktor (Prueba del lago[/b] [i]Hueco[/i] [b]Gabrielle Delacour[/b] Me seria de gran ayuda saber que personajes me faltar y si alguien me puede decir donde localizarlos.
teniamos las cosas iguales : O solo que yo ya encontre 1 alumno y tengo 49/50 bueno son 1-harry (prueba del laberinto) 2- creo que voldemort 3-bajista 4-viktor (esmoquin)
1 VOTO
Enmascarada3041Hace 11 años3
@Sandia12
Mostrar cita
@Enmascarada
Mostrar cita
A ver necesitas a Fang o al gato de Hermione ¿No? Hace bastante que me lo pase, pero a Fang se le desbloquea en el primer curso en el capitulo de "El bosque prohibido". Puedes selecciona el capitulo que necesitas para desbloquear a Harry, a sí una vez tengas a Fang o al gato de Hermione, selecciona el capitulo como juego libre, y de personaje a Fang, y así cuando lo necesites lo podrás usar. Si alguien me puede ayudar. Tengo 48/50 alumnos rescatados, 196/200 ladrillos dorados y 163/167 personajes ¿Cuales son los nombres de los personajes que me falta? Cito los huecos que me faltan. [b]Harry (Prueba del lago)[/b][i] Hueco [/i][b]Harry (Quidditch)[/b] [b]James Potter (Fantasma)[/b][i] Hueco[/i] [b]Profesor Quirrel (Voldemort)[/b] [b]Guitarrista[/b][i] Hueco[/i] [b]Bateria[/b] [b]Viktor (Prueba del lago[/b] [i]Hueco[/i] [b]Gabrielle Delacour[/b] Me seria de gran ayuda saber que personajes me faltar y si alguien me puede decir donde localizarlos.
teniamos las cosas iguales : O solo que yo ya encontre 1 alumno y tengo 49/50 bueno son 1-harry (prueba del laberinto) 2- creo que voldemort 3-bajista 4-viktor (esmoquin)
Muchas gracias, en cuanto pueda jugar lo trato de completar.
Legojuani9snape94Hace 10 años4
Alguien sabe como tener a el personaje que esta entre stan shunpike y señora malkin y harry (prueba del laberinto)                                                                                                              !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ES QUE NO LOS ENCUENTRO PORFAVOR AYUDENME¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ POR FAVOR.
Negan19901Hace 4 años5
Hola . Nesecito ayuda con el ultimo ladrillo dorado. Me falta uno y no lo encuentro. Tengo todo pero me falta uno. En el unico lugar que me figura el detector de ladrillo es en la biblioteca al lado izquierdo de la puerta grande pero no hau nada para hacer ahi. Los gorros ya los agarre y agarre el ladrillo dorado del medio pero este no lo encuentro.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Lego Harry Potter: Años 1-4 > Necesito Ayuda para completar el juego

Hay 5 respuestas en Necesito Ayuda para completar el juego , del foro de Lego Harry Potter: Años 1-4. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL