Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 3
Call of Duty: Modern Warfare 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 3
Por Rekes1255
Hace 12 años / Respuestas: 79 / Lecturas: 33816

Call of Duty: Modern Warfare 3 - Trucos y guías: Mejorar conexion,nat,ping,latencia, caidas de conexion ---> parte 1

Buenos chicos aqui os daré la solucion a muchos problemas y ahy voy...

[b]SEGUIR ESTOS PASOS...TENEIS QUE SEGUIR LOS PASOS DEL POST PARTE 1 Y 2 IMPORTANTE[/b]
___________________________________________________________________________________________________________________________
[b]PONER LA PLAY POR CABLE[/b]

es mejor jugar a la play por cable porque?

-porque asi no tendras cortes de conexion
- la conexion irá mas fluida
- si falla la conexion sabras que es por el cable 

solo teneis que ir a una tienda especializadas en este tipo de cosas y se lo pedis, le decis quiero un cable ethernet y os dira los metros que querais.. cuantos mas metros mas caro( los metros tenis que saberlo vosotros teneis que saber a cuanto metros mas o menos esta el ruter de la play)

estos cables son baratos a mi uno de 10 metros me costo 9€ 

___________________________________________________________________________________________________________________________

[b] ACTIVACION DE FASTPATH[/b]

esto lo tendreis que hacer llamado a vuestra compañia y decirles que lo quieres activar.

Jazztel si se puede
Telefonica tambien
ono tambien 

y seguro ke tendreis la duda esta y quereis saber que es esto y que mejora..

[*] Fastpath: Este sistema envía los datos sin revisarlos, por lo que el ping es muy bajo. En paises con buenas infraestructuras de telecomunicaciones, al ser las señales buenas, no les hace falta la revision de estos datos

[*] Que Mejora: Latencia,reduce el ping y los frames y la conexion va mas fluida cuando juegas, se nota.
___________________________________________________________________________________________________________________________

[b]SABER SI NUESTRA IP ES BUENA O SE PUEDE MEJORAR[/b]

 ya que estamos ablando con el operador que nos atienda.. decirle esto..

- Mira quiero abrir mis puertos y le dices tu ip que sera (ejemplo: 192.168.1.130) y le dices esta bien,no o me puedes poner una mejor?

porque la mia acava en 130 y el tio me dio otra mejor i me puso 140 y nada abri los puertos con la ip que me asigno el operador a mi ruter 

la ip del ruter y la play es la misma al menos la mia si

asi que apuntamos en un papel la ip...

___________________________________________________________________________________________________________________________

[b]ACTIVACION DE UPNP[/b]

cuando estemos dentro de la pagina del ruter vamos a...

- advanced setup 
luego a 
- upnp y lo activamos y guardamos en save/apply, que esta justo al lado

___________________________________________________________________________________________________________________________

[b]ACTIVACION DE DMZ HOST[/b]

cuando estemos dentro de la pagina del ruter vamos a...

- advanced setup
luego a 
-Nat
luego a
- dmz host y apuntamos la ip que hemos apuntado en nuestro papel y cuanod lo tengamos apuntado guardamos en save/apply, que esta justo al lado

___________________________________________________________________________________________________________________________

[b]APUNTAR DNS PRIMARIO Y SECUNDARIO DE NUESTRA COMPAÑIA EN UN PAPEL[/b]

en la pagina del ruter iremos a

. device info y ahy os saldra en un recuadro unos datos y nosotros buscamos el ke ponga 

primary dns server: 87.216.1.65
secundary dns server: 87.216.1.66

cada compañia tiene sus dns yo os he apuntado los dns de jazztel que es la compañia que tengo
___________________________________________________________________________________________________________________________

[b]HARÉ OTRO POST CON LOS PUERTOS QUE TENEIS QUE ABRIR Y OPTIMIZAR LA PLAY CON LOS DNS Y LA IP

SEGUIDAMENTE ABRIR EL PSOT PARTE 2 Y SEGUIR HACIENDO ESTO IMPORTANTE
[/b]
saludos y espero que os haya servido a mi me ha servido y de muxo  

[b]pd: si alguien no sabe acceder a la pagina del ruter que me envie un privado que le enseñare es muy facil[/b]  
EDITADO EL 02-12-2011 / 02:35 (EDITADO 3 VECES)
27 VOTOS
Rekes1255Hace 12 años1
ES IMPORTANTE HACER PRIMERO ESTOS PASOS Y SEGUIDAMENTE LOS PASOS DEL POST PARTE 2

PD: esto no os defraudará, se notará bastante la fluidez de la conexion y la mejora de todo  
EDITADO EL 02-12-2011 / 02:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
CurreLeSevilla800Hace 12 años2
Tengo entendido que ono ya trabaja con fastpath, por eso va tan bien la conexion.
Jmarc91Hace 12 años3
E llamado y segun movistar no tienen la opcion de activar el fastpath.. pero me a activado el upnp que antes no me dejaba.. 
Rekes1255Hace 12 años4
@CurreLeSevilla
Mostrar cita
Tengo entendido que ono ya trabaja con fastpath, por eso va tan bien la conexion.
Si algo avia leido que ya trabajavan con fasthpasth por eso ala gente en los juegos online les iva muxo mejor aparte de los megas ke tiene ono pero eso lo dije por si acaso, ke llamaran por solo curiosidad pa ver si lo tenian o no
2 VOTOS
Rekes1255Hace 12 años5
@Jmarc
Mostrar cita
E llamado y segun movistar no tienen la opcion de activar el fastpath.. pero me a activado el upnp que antes no me dejaba..
lo de movistar me parece raro pero ueno, ya estamos en epokas en ke el internet es inpresindible y me parece muy raro que no tengan esa opcion.. pero enin haz todos los otros pasos que lo notaras igualmente
Rekes1255Hace 12 años6
Recomiendo que todos los del foro hagan esto   

porque?

[b][*] porque tendran mejor conexion
[*] porque tu conexion se agarrará mejor y no te caeras nunca
[*] porque tu conexion irá mas fluida
[*] porque tendran la nat abierta
[*] porque tendras mas opciones de ser el host de la partida
[*] porque acuchillaras muxo mejor, ya que a muxa gente le pasa que por la fluidez de la conexion no acuxillan bien o les acuxan antes y eso que ellos an acuxillado antes..
[*] porque tendran mejor latencia
[*] porque el ping se os bajara con el fasthpath
[*] porque tendreis menos frames
[*] porque gastareis algo de  menos balas para matar a los enemigos, ya que la conexion os ira mas rapida y fluida gastareis algo de menos balas, ya que con una conexion algo bajas se gasta bastante mas...
[*] porque la gente que tenga apartir de 10 megas cuando jugueis tendreis 4 rayitas verdes
[*] porque los que tienen menos de 10 megas iran mejor con conexion y fluides de juego
[/b]

se nota muxo , yo lo uniko que hago es ayudaros para que tengamos todos mejor conexion y asi podremos ponerles las cosas mas dificiles a los guiris ya que ellos gozan de muy buenas conexiones...  
1 VOTO
Jmarc91Hace 12 años7
Que rabia que ono no llegue a donde estoy yo.. jajaja e llamado esta tarde a telefonica y no tenian esa opcion de activar el fastpath.. a mi también me a parecido raro perobueno.. habrá que jugar con 3mb.. jajajaja y una cosa, lo de abrir los puertos no se como hacerlo.. el chico me a dicho que busque x internet cm se hace..  no tengo ni idea de los codigos  si alguien puede ayudarme (router ct 5365 telefonica)
Rekes1255Hace 12 años8
@Jmarc
Mostrar cita
Que rabia que ono no llegue a donde estoy yo.. jajaja e llamado esta tarde a telefonica y no tenian esa opcion de activar el fastpath.. a mi también me a parecido raro perobueno.. habrá que jugar con 3mb.. jajajaja y una cosa, lo de abrir los puertos no se como hacerlo.. el chico me a dicho que busque x internet cm se hace.. no tengo ni idea de los codigos si alguien puede ayudarme (router ct 5365 telefonica)
enviame un privado que te enseño es muy facil
Bernatsk8177
Expulsado
Hace 12 años9
+1te lo mereces gracias x la información ! 
DRUBPROOF225Hace 12 años10
@Rekes
Mostrar cita
Recomiendo que todos los del foro hagan esto porque? [b][*] porque tendran mejor conexion [*] porque tu conexion se agarrará mejor y no te caeras nunca [*] porque tu conexion irá mas fluida [*] porque tendran la nat abierta [*] porque tendras mas opciones de ser el host de la partida [*] porque acuchillaras muxo mejor, ya que a muxa gente le pasa que por la fluidez de la conexion no acuxillan bien o les acuxan antes y eso que ellos an acuxillado antes.. [*] porque tendran mejor latencia [*] porque el ping se os bajara con el fasthpath [*] porque tendreis menos frames [*] porque gastareis algo de menos balas para matar a los enemigos, ya que la conexion os ira mas rapida y fluida gastareis algo de menos balas, ya que con una conexion algo bajas se gasta bastante mas... [*] porque la gente que tenga apartir de 10 megas cuando jugueis tendreis 4 rayitas verdes [*] porque los que tienen menos de 10 megas iran mejor con conexion y fluides de juego [/b] se nota muxo , yo lo uniko que hago es ayudaros para que tengamos todos mejor conexion y asi podremos ponerles las cosas mas dificiles a los guiris ya que ellos gozan de muy buenas conexiones...
lo corroboro ..........es alucinante lo que mejora el juego y las partidas siempre busca 50 de ping,soy de jazztel todo el tema dmz host etc para nat abierta pero lo mas importante es el ping ....yo antel 58 de ping ahora con fastpach 26,sobran palabras y no solo sirve para mw3 ahora nunca me desconecto del servidor de gt5 que es mucho decir.....saludos
1 VOTO
Yokse931316Hace 12 años11
El primer dia que segui todos los pasos tuve nat abierta y me iva muy bien, pero al dia siguiente volvi a tener nat moderada, que hagoo?
Adri199412Hace 12 años12
Una pregunta, al hacer todo esto se t mejora la conexios para call of duty o para todos los juegos? me refiero que si al hacer todo esto me va a perjudicar a la ora de jugar online a otros juegos o a la ora de navegar con mi portatil? gracias.
Suko972979
Expulsado
Hace 12 años13
@Rekes
Mostrar cita
Recomiendo que todos los del foro hagan esto porque? [b][*] porque tendran mejor conexion [*] porque tu conexion se agarrará mejor y no te caeras nunca [*] porque tu conexion irá mas fluida [*] porque tendran la nat abierta [*] porque tendras mas opciones de ser el host de la partida [*] porque acuchillaras muxo mejor, ya que a muxa gente le pasa que por la fluidez de la conexion no acuxillan bien o les acuxan antes y eso que ellos an acuxillado antes.. [*] porque tendran mejor latencia [*] porque el ping se os bajara con el fasthpath [*] porque tendreis menos frames [*] porque gastareis algo de menos balas para matar a los enemigos, ya que la conexion os ira mas rapida y fluida gastareis algo de menos balas, ya que con una conexion algo bajas se gasta bastante mas... [*] porque la gente que tenga apartir de 10 megas cuando jugueis tendreis 4 rayitas verdes [*] porque los que tienen menos de 10 megas iran mejor con conexion y fluides de juego [/b] se nota muxo , yo lo uniko que hago es ayudaros para que tengamos todos mejor conexion y asi podremos ponerles las cosas mas dificiles a los guiris ya que ellos gozan de muy buenas conexiones...
cada router es diferente, unos se hace de una forma y otros de otra!
Rekes1255Hace 12 años14
@Yokse93
Mostrar cita
El primer dia que segui todos los pasos tuve nat abierta y me iva muy bien, pero al dia siguiente volvi a tener nat moderada, que hagoo?
Eso aveces a la gente le pasa, a mi me paso.. creo que no es un fallo tuyo es fallo de ellos pero creo que se soluciona reiciniando todo el ruter
Rekes1255Hace 12 años15
@Adri1994
Mostrar cita
Una pregunta, al hacer todo esto se t mejora la conexios para call of duty o para todos los juegos? me refiero que si al hacer todo esto me va a perjudicar a la ora de jugar online a otros juegos o a la ora de navegar con mi portatil? gracias
En teoria te tiene que ir bien en todos los juegos, pero si juegas a un juego diferente busca sus puertos en google no trankilo esto no perjudica ala hora de jugar online mas bien lo mejora y podras nevagar trankilamente con tu portatil
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 3 > Mejorar conexion,nat,ping,latencia, caidas de conexion ---> parte 1

Hay 79 respuestas en Mejorar conexion,nat,ping,latencia, caidas de conexion ---> parte 1, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 3. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL