Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por ADNx1174
Hace 12 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 8770

The Elder Scrolls V: Skyrim - Trucos y guías: [GLITCH] Subir rápidamente al nivel 81

[color=green]Video explicado paso a paso para subir al nivel 81 en menos de 10 minutos.[/color]

6 VOTOS
Venom-Metal25Hace 12 años1
  vaya tela ¿alguien sabe si esto funciona en xbox?
Razzien224Hace 12 años2
Yo aun no instale el ultimo parche,el 1.2,asi que tengo el anterior el 1.1,y con ese parche instalado en xbox y no me funciona,no se si sera que no tiene que tener ningun parche instalado,o si por el contrario es necesario el 1.2,si alguien lo averigua que lo diga please 
ADNx1174Hace 12 años3
[color=green]Yo lo probé en [b]XBOX360[/b] [i](con el último parche instalado)[/i] y funcionó perfectamente.

Seguid bien los pasos que el glitch funciona al [b]100%[/b].[/color]
2 VOTOS
LUIS2394368Hace 12 años4
No si es verdad no lo he probado pero se ve que si es el xbox por el modo de juego para seleccionar las cosas no utilizas el raton que chingo lo voy a probar me dices que hay que tener instalado el 1.2 vdd..
1 VOTO
ADNx1174Hace 12 años5
@LUIS2394
Mostrar cita
No si es verdad no lo he probado pero se ve que si es el xbox por el modo de juego para seleccionar las cosas no utilizas el raton que chingo lo voy a probar me dices que hay que tener instalado el 1.2 vdd..
[color=green]Con el botón [b]"X"[/b] se deja el objeto [i](XBOX360)[/i]. Si no recuerdo mal, en [b]PC[/b], creo que es la tecla [b]"R"[/b]. El glitch funciona [b]100%[/b] en todas las plataformas.[/color]
EDITADO EL 02-12-2011 / 21:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
LUIS2394368Hace 12 años6
Puedo tener el juego instalado en el xbox y si funciona, y tengo que dejar el libro en el cajon y de ahi leerlo.
1 VOTO
LUIS2394368Hace 12 años7
Para todos...si funciona lo he probado yo mismo..tienes que tener instalado el parche 1.2 y ya..yeah genial cuando vi que si funcionaba gue estupendo 
1 VOTO
XxLEGENDxX1944Hace 12 años8
Voy a hacer el glich este,pero una cosa:en una parte de la mision me sale una especie de sobra negra y me dice que sea su sirviente si le hago caso obtendre el libro igual?
Kuldark22Hace 12 años9
Yo le dije que no queria y lo obtuve igualmente. 
por si acaso me guarde una partida! 
1 VOTO
Kamenab191Hace 12 años10
Tiene que ser en carrera blanca o vale en cualquier armario ??
Spacecode96Hace 12 años11
Yo lo hago donde dice el video y llevo dos dias y nada de nada es pero q abosotros os salga.
MigXeloX56Hace 12 años12
Para los que no les funciona este método (como a mi) prueben co n este que si me funcionó...................

http://www.youtube.com/watch?v=DhDhPKF1lBY
EDITADO EL 05-12-2011 / 02:56 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
ADNx1174Hace 12 años13
[color=green]Se puede usar cualquier cofre, armario, cajón, etc.

Lo malo del glitch de las estanterías es que se bloquean y no las puedes volver a usar. Supongo que esto lo pusieron en el último parche.[/color]
Weich92152Hace 12 años14
Bueno ya que habeis llegao al 81...
Cuantos puntos de talento dan? segun tenia entendio a partir del nivel 50 ya no te daban puntos, es cierto o te dan asta el maximo nivel?
EDITADO EL 06-12-2011 / 01:36 (EDITADO 1 VEZ)
Josulg128Hace 12 años15
Que hay q hacer en la mision del libro oghma infinium.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > [GLITCH] Subir rápidamente al nivel 81

Hay 26 respuestas en [GLITCH] Subir rápidamente al nivel 81, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL