Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Blazblue: Continuum Shift Extend
Blazblue: Continuum Shift Extend
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Blazblue: Continuum Shift Extend
Por BENOTOX3161
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 436

Blazblue: Continuum Shift Extend: Primer tema de blazblue continuum shift extend: modo ilimitado?

Que tal chicos, ansiosamente estoy esperando el 22 de febrero con ansias para vita y el blazblue,
pero con este modo añadido, ustedes que opinan? les gusta?, como creen que sera?
Yo creo que es como un score attack pero contra personajes ilimitados, pero igual, me parece bien, asi le van agregando cosas
poco a poco.
1 VOTO
-Kabi-2972Hace 12 años1
Yo creo que será alguna clase de modo multijugador o algún modo como el conquista(no se si se llamaba así el que habia en PSP). 
BENOTOX3161Hace 12 años2
@-Kabi-
Mostrar cita
Yo creo que será alguna clase de modo multijugador o algún modo como el conquista(no se si se llamaba así el que habia en PSP).
se llamaba legion 1.5, y si, tambien puede ser lo que tu dices, habra que esperar ahh ya lo quiero
-Kabi-2972Hace 12 años3
@BENOTOX
Mostrar cita
@-Kabi-
Mostrar cita
Yo creo que será alguna clase de modo multijugador o algún modo como el conquista(no se si se llamaba así el que habia en PSP).
se llamaba legion 1.5, y si, tambien puede ser lo que tu dices, habra que esperar ahh ya lo quiero
Ya decia yo que no me acordaba de como se llamaba el modo de juego.... Creo que los dos estamos bastante impacientes por este juego, aunque yo me compraré la versión de PS3 o XBOX360.
BENOTOX3161Hace 12 años4
@-Kabi-
Mostrar cita
@BENOTOX
Mostrar cita
@-Kabi-
Mostrar cita
Yo creo que será alguna clase de modo multijugador o algún modo como el conquista(no se si se llamaba así el que habia en PSP).
se llamaba legion 1.5, y si, tambien puede ser lo que tu dices, habra que esperar ahh ya lo quiero
Ya decia yo que no me acordaba de como se llamaba el modo de juego.... Creo que los dos estamos bastante impacientes por este juego, aunque yo me compraré la versión de PS3 o XBOX360.
jaja, see quisiera tener una maquina del tiempo , y yo la conseguire en VITA porque me mola mas el control y las portatiles por cierto, sabras si cuando me conecte en online en vita, podre combatir contra personas que tengan el juego en 360 y PS3?
-Kabi-2972Hace 12 años5
@BENOTOX
Mostrar cita
por cierto, sabras si cuando me conecte en online en vita, podre combatir contra personas que tengan el juego en 360 y PS3?
Parece ser que han pensado en que se pueda jugar contra personas que jueguen desde PS3, pero creo que no está confirmado. Pero desde luego que con los jugadores de Xbox360 no se podrá de ninguna manera.
BENOTOX3161Hace 12 años6
@-Kabi-
Mostrar cita
@BENOTOX
Mostrar cita
por cierto, sabras si cuando me conecte en online en vita, podre combatir contra personas que tengan el juego en 360 y PS3?
Parece ser que han pensado en que se pueda jugar contra personas que jueguen desde PS3, pero creo que no está confirmado. Pero desde luego que con los jugadores de Xbox360 no se podrá de ninguna manera.
jajaja si, ocurrencia mia , total, seria genial, tan siquiera con la PS3, y quizas, en un futuro no muy lejano, las compañias de videojuegos, (nintendo, sony,microsoft) se unan, para derrotar al imperio de los moviles, y otros aparatos tecnologicos asi ya podriamos jugar online con usuarios de otras consolas , esto suena mas a pelicula de ciencia ficcion , pero puede pasar, quizas en 100 AÑOS?
-Kabi-2972Hace 12 años7
@BENOTOX
Mostrar cita
@-Kabi-
Mostrar cita
@BENOTOX
Mostrar cita
por cierto, sabras si cuando me conecte en online en vita, podre combatir contra personas que tengan el juego en 360 y PS3?
Parece ser que han pensado en que se pueda jugar contra personas que jueguen desde PS3, pero creo que no está confirmado. Pero desde luego que con los jugadores de Xbox360 no se podrá de ninguna manera.
jajaja si, ocurrencia mia , total, seria genial, tan siquiera con la PS3, y quizas, en un futuro no muy lejano, las compañias de videojuegos, (nintendo, sony,microsoft) se unan, para derrotar al imperio de los moviles, y otros aparatos tecnologicos asi ya podriamos jugar online con usuarios de otras consolas , esto suena mas a pelicula de ciencia ficcion , pero puede pasar, quizas en 100 AÑOS?
Eso es una utopia muy grande. De momento disfrutemos lo que tenemos, que ya es bastante.
BENOTOX3161Hace 12 años8
@-Kabi-
Mostrar cita
@BENOTOX
Mostrar cita
@-Kabi-
Mostrar cita
@BENOTOX
Mostrar cita
por cierto, sabras si cuando me conecte en online en vita, podre combatir contra personas que tengan el juego en 360 y PS3?
Parece ser que han pensado en que se pueda jugar contra personas que jueguen desde PS3, pero creo que no está confirmado. Pero desde luego que con los jugadores de Xbox360 no se podrá de ninguna manera.
jajaja si, ocurrencia mia , total, seria genial, tan siquiera con la PS3, y quizas, en un futuro no muy lejano, las compañias de videojuegos, (nintendo, sony,microsoft) se unan, para derrotar al imperio de los moviles, y otros aparatos tecnologicos asi ya podriamos jugar online con usuarios de otras consolas , esto suena mas a pelicula de ciencia ficcion , pero puede pasar, quizas en 100 AÑOS?
Eso es una utopia muy grande. De momento disfrutemos lo que tenemos, que ya es bastante.
jajaja , no te puedo dar mas razon porque la tienes,jeje ha disfrutar el presente, y pensar como sera este modo ilimitado
Responder / Comentar
Subir
Foros > Blazblue: Continuum Shift Extend > Primer tema de blazblue continuum shift extend: modo ilimitado?

Hay 8 respuestas en Primer tema de blazblue continuum shift extend: modo ilimitado?, del foro de Blazblue: Continuum Shift Extend. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL