Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Medal of Honor Vanguard
Medal of Honor Vanguard
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Medal of Honor Vanguard
Por Pitis911
Hace 16 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 4241

Medal of Honor Vanguard: Trucos vanguard

Hola alguien sabe algun truco para tener municion ilimitada.

Gracias y saludos.
Moreyra9Hace 16 años1
Yo me quede atascado en el mecall of honor vanguard.
Moreyra9Hace 16 años2
Lo pasetodo si alguien nesesita ayuda lo ayudo, yo nesesito ayuda con europan assault.
Nitza3Hace 16 años3
Yo tengo uno
Blindaje extra:
apreta Strar, derecha, izquierda, derecha, abajo, arriba, derecha.
Cristopher697Hace 15 años4
Mire te boy a dar un consejo no te pongas a disparar como loco solo saca la mira de tus armas y apunta bien desde un luga como por ejemplo detras de una caja le disparas en la cabeza no importa que te den al menos que la pantalla se te ponga roja y en el caso de que se te acaben las municiones pues cambia tu arma por una del enemigo pero por si quieres tener municion infintita  te digo que estas pelao porque no e encontrado la clave  pero aqui ahy mas copia este link en tu barra de buscador http://www.trucoteca.com/trucos/medal-of-honor-vanguard/Playstation-2-9349.html y cualquier cosa anota i correo y chateamos de vez en cuando ok (escorpion_cristopher_93hotmail.com) asta la proxima.
Roman-kun70Hace 15 años5
Tiene razon . . la verdad este juego es muy bueno ya de por si hasi q no te ercomiendo q le pongas claves ya q le resta realismo ya demas en este de dan muchas mucniciones a mi casi nunk se me acaban 

saludos 


atte Roman-kun.
Gandalft1Hace 14 años6
@Moreyra
Mostrar cita
Lo pasetodo si alguien nesesita ayuda lo ayudo, yo nesesito ayuda con europan assault.
buenas tardes quisiera pedirle el favor de que me de indicaciones de que hacer el la mision de la virous hose no encuentro como pasar el nivel cuando entro a la teraza gracias mi correo es gandalft@gmail.com si tiene la respuesta por favor hacer llegar comunicado a esa direcion
Lautaro1808Hace 14 años7
@Moreyra
Mostrar cita
Lo pasetodo si alguien nesesita ayuda lo ayudo, yo nesesito ayuda con europan assault.
me podes decir que mision es? porque a mi me falta farmhouse liberation y virus house y termino el juego
Responder / Comentar
Subir
Foros > Medal of Honor Vanguard > Trucos vanguard

Hay 7 respuestas en Trucos vanguard, del foro de Medal of Honor Vanguard. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL