Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Saint's Row: The Third
Saint's Row: The Third
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Saint's Row: The Third
Por Alexion1869
Hace 12 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 419

Saint's Row: The Third: Isla Estrella

Había decidido a dar una vuelta en helicóptero, derrepente vi una isla con un monumento GIGANTE, y decidí explorarlo, cerca de la isla, había un barco hundiéndose, y luego en la visita a la isla, no había nadie ni se podía hacer nada (al menos que yo haya visto)

Mi pregunta es: ¿Se puede hacer algo en esa maldita isla?

Gracias de antemano.
Salu2.
ErCR9714Hace 12 años1
@Alexion
Mostrar cita
Había decidido a dar una vuelta en helicóptero, derrepente vi una isla con un monumento GIGANTE, y decidí explorarlo, cerca de la isla, había un barco hundiéndose, y luego en la visita a la isla, no había nadie ni se podía hacer nada (al menos que yo haya visto) Mi pregunta es: ¿Se puede hacer algo en esa maldita isla? Gracias de antemano. Salu2
Yo he ido y he matao a unos pocos pero... ya me he hecho el juego lee esto si tu tmb[spoiler]el monumento ya esta rebentao porque es la ultimaa mision y te salen indigentes en la zona y todo derrumbao poco mas se puede hacer que yo sepa[/spoiler] aunque por lo que dices creo que no ajajajaa
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Saint's Row: The Third > Isla Estrella

Hay 1 respuestas en Isla Estrella, del foro de Saint's Row: The Third. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL