Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Saint's Row: The Third
Saint's Row: The Third
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Saint's Row: The Third
Por ElPapaMoscas119
Hace 12 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 7235

Saint's Row: The Third: Robos de vehículos.

Hola a todos 

Pues quería saber si me podíais ayudar en Saints Row: The Third. Veréis, estoy intentando conseguir el platino del juego, y estaba completando los robos de vehículos. ¿Cuántos hay que robar? es que llevo 24 de 24, y no me han dado el trofeo...

Seguro que alguno ya los ha hecho todos, y quiero saber si le ha pasado esto o no  Porque llevo ya bastantes trofeos y es una putada.

¿Son más de 24? ¿se ha equivocado el juego o se me ha jodido el trofeo?

Muchas gracias de antemano 

¡Saludos!

[Editado a partir de aquí]

He estado leyendo por Internet y webs, y quizá debo pasar más misiones de la historia para conseguir los 6 coches que me faltan... Porque me parece que algunos de esos 6 son de la STAG, y yo a esa parte no he llegado. ¿Creéis que será por eso que el juego no me enseña esos 6 que me faltan?
EDITADO EL 02-12-2011 / 18:53 (EDITADO 1 VEZ)
ErCR9714Hace 12 años1
Si tio son creo que 30 o por hay, te van dando mas a medida que vas entregandolos pero tranqui que teniendo 24 te queda poco jajajaja 
Un saludo !!!!
1 VOTO
ElPapaMoscas119Hace 12 años2
@ErCR9
Mostrar cita
Si tio son creo que 30 o por hay, te van dando mas a medida que vas entregandolos pero tranqui que teniendo 24 te queda poco jajajaja Un saludo !!!!
¡Muchas gracias por la info! a ver que hago... Porque siguen siendo 24 en mi partida.
JohnMarston12152876Hace 12 años3
Yo tengo todos, pero ahora mismo no recuerdo cuantos eran, si son 4 talleres inlegales vas bien, si son 6 talleres pues es un BUG puesto que cada taller tiene 6 vehiculos, ah y se me olvidaba quizas sean 24 y el trofeo se te bugeo.
1 VOTO
Soldadito251238Hace 12 años4
Pues aun te queda porque son 36 coches a robar . Avanza en la historia y en las actividades haber si te dan los otros 2 talleres.
1 VOTO
Lexintor22Hace 12 años5
En el movil hai un apartado que pone libro de los saint hai miralos.
Lexintor22Hace 12 años6
Ami me faltan 2 o 3  de matara un grupo de bandas los motones de una banda en concretos buelo por la ciudad y nada alguien tiene un mapa donde salga estos?
Tonifinano2Hace 12 años7
Hola yo tambien estoy intentando el platino, y solo me queda un asesinato que es el de coger a una golfa gorda para que aparezca el notas y por muchas gordas ue cojo no me sale el notas que tengo que matar. Pero supongo que sera intntarlo e intentarlo.

Y tambien me queda el vehiculo N-FORCER de la STAG, pero no hay manera de encontrarlo. Alguien sabe donde puedo encontrar los vehiculos de la STAG, porque voy a a isla esa que no se puede ganr el territorio y que te sale que etas entrando en zona prohibida pero me salen guardias normales y nunca de la stag. Alguien podria ayudarme o decirme donde encontrar ese vehiculo???? 

Si alguien quiere agregarme para intentar conseguirlo puedo ayudarle yo a conseguir los suyos.... Tengo municion infinita y  y no me matan ni las balas ni explosiones. 
Un saludo!!
Tonifinano2Hace 12 años8
@Lexintor
Mostrar cita
Ami me faltan 2 o 3 de matara un grupo de bandas los motones de una banda en concretos buelo por la ciudad y nada alguien tiene un mapa donde salga estos?
Yo ya los tengo todos si nos unimos en una partida en un momento te digo donde estan. Un Saludo
MachineGunJota439Hace 12 años9
@Tonifinano
Mostrar cita
@Lexintor
Mostrar cita
Ami me faltan 2 o 3 de matara un grupo de bandas los motones de una banda en concretos buelo por la ciudad y nada alguien tiene un mapa donde salga estos?
Yo ya los tengo todos si nos unimos en una partida en un momento te digo donde estan. Un Saludo
Yo tmbien necesito ayuda para encontrar el n-force ese, si m haces el favor de decirme donde esta seria de gran ayuda.
Morse0071621Hace 12 años10
Acabo de encontrar el n force jeje lo siento pero lo tenia en el garaje de casualidad y me a valido como coche encontrado yo me pegue rato buscandolo y solo me salia policia normal suerte. 
porfavor yo tengo una duda me keda el trofeo de los desafios de miembros de bandas provocados y ya tengo el juego acabado entonces el problema que tengo es que no aparece ninguno de otra banda para poder hacerselo, alguien me puede ayudar porfavor?
LuarKraster2148Hace 12 años11
@MachineGunJota
Mostrar cita
@Tonifinano
Mostrar cita
@Lexintor
Mostrar cita
Ami me faltan 2 o 3 de matara un grupo de bandas los motones de una banda en concretos buelo por la ciudad y nada alguien tiene un mapa donde salga estos?
Yo ya los tengo todos si nos unimos en una partida en un momento te digo donde estan. Un Saludo
Yo tmbien necesito ayuda para encontrar el n-force ese, si m haces el favor de decirme donde esta seria de gran ayuda.
El N-Forcer lo consigues ya mas adelante en la historia.
Tipodeincognito2Hace 12 años12
Hay un edificio de la stag por la ciudad y creo recordar q ai habian n-forcer pero no recuerdo donde esta el edificio  
FoNsY93249Hace 12 años13
@Morse007162
Mostrar cita
Acabo de encontrar el n force jeje lo siento pero lo tenia en el garaje de casualidad y me a valido como coche encontrado yo me pegue rato buscandolo y solo me salia policia normal suerte. porfavor yo tengo una duda me keda el trofeo de los desafios de miembros de bandas provocados y ya tengo el juego acabado entonces el problema que tengo es que no aparece ninguno de otra banda para poder hacerselo, alguien me puede ayudar porfavor?
Si ya tienes todo Steelport conquistado y no te sale ningún otro miembro de otra banda, yo la única solución que veo es que empiezes una partida de nuevo, y avances hasta que encuentres miembros de bandas contrarias a los que provocar.
JonhElMafioso15489Hace 12 años14
Son 30 colega exactamente

saludos.
Danixame114Hace 11 años15
@Morse007162
Mostrar cita
Acabo de encontrar el n force jeje lo siento pero lo tenia en el garaje de casualidad y me a valido como coche encontrado yo me pegue rato buscandolo y solo me salia policia normal suerte. porfavor yo tengo una duda me keda el trofeo de los desafios de miembros de bandas provocados y ya tengo el juego acabado entonces el problema que tengo es que no aparece ninguno de otra banda para poder hacerselo, alguien me puede ayudar porfavor?
A mí me pasó exactamente lo mismo, ¿la solución? Busca partidas on-line, casi siempre la gente no tiene casi nada completado, así es como me lo saqué yo. Suerte ;D
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Saint's Row: The Third > Robos de vehículos.

Hay 16 respuestas en Robos de vehículos., del foro de Saint's Row: The Third. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL