Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 194 / Lecturas: 16005

Especial: El 2011 en Reviews

[size=14][b]El 2011 en Reviews[/b][/size]
Como cada año empleamos los últimos meses de la temporada de los videojuegos para repasar las 20 reviews más importantes que nos han dejado la docena de meses que han compuesto el 2011. Análisis, como siempre, tremendamente dispares que recogen los éxitos maravillosos de juegos imprescindibles como el último Zelda y también los discretos resultados en términos de calidad de esperadas resurrecciones como la de Duke Nukem.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/96/0/el-2011-en-reviews/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
22 VOTOS
Sandpapo915402Hace 12 años1
Algunos sobrevalorados como Dragon Age II , tambien echo en falta Dead Space II para mi uno de los mejores juegos del año
31 VOTOS
Javieitor13615208Hace 12 años2
Ponen un 9 a gears of war 3 si fue un 9,5  , supongo que un fallo lo puede tener cualquiera
EDITADO EL 03-12-2011 / 11:19 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Alberto-Player60Hace 12 años3
[b]¡Gran reportage![/b]

Aún que haya visto varias veces calificaciones que ni si quieran se hayan aproximado a la realidad del juego y eso me haya confundido a la hora de comprar el juego, sigo pensando que @3DJuegos es una gran y fiel página de videojuegos, ¡Feliciadades de mi parte 3DJuegos habeis echo un 2011 descomunal seguid así!
EDITADO EL 05-12-2011 / 12:24 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Yukiyaga3861Hace 12 años4
Gran trabajo @3Djuegos Enhorabuena por ese excelente trabajo espero que sigan así y crezcamos mas !  
1 VOTO
Helghast-928630Hace 12 años5
Casi todos obras maestras, desde luego este año ha estado cargadito, pero como dice el compañero de arriba del todo, sobra alguna que otra "cagada del año" como duke nukem forever y haber metido a Dead Space 2 que ha sido un juego sobresaliente.
2 VOTOS
Riku-Hod343Hace 12 años6
Un año más 3DJuegos demuestra ser un buen portal de videojuegos, poniendo notas que de los 20 mencionados, creo que la única no merecida es la de Dragon Age II por estar algo inflada, y mojándose con ese 8,7 a Modern Warfare 3. 
Un gran portal de videojuegos que lo demuestra día a día, enhorabuena.
L0B0xXx1527Hace 12 años7
Todos se pusieron a hacer videojuegos en el 2011 ya qe el 2012 el mundo se acaba     

 
3 VOTOS
Montipc3094Hace 12 años8
Pues yo tmbn voy a calificar los que he jugado:

Dragon Age 2: no entiendo la fumada del 9,1...un 8 y gracias. Un apartado tecnico desfasado y que apenas innova desde el Origins; cambian totalmente el enfoque jugable del primero (es una secuela, no un spin-off); personajes mas estereotipados de Bioware; reducen a una ciudad todo el mapa del Origins.; etc. A mi el Dragon Age 1 no me parecio precisamente una obra maestra, pero con este la cagaron bien a mi parecer.

Crysisi 2: un juegazo sin duda, pero como dicen ahi la sensacion "sand-box" del primero se fue a tomar por culo por unos pasillos anchos. Por no hablar del multijugador tipo COD con mapas enanos y tal, que me hubiera parecido mas inteligente seguir puliendo el Crysis Wars, con vehiculos, mas modos de juego, etc. Y la historia del primero se la pasan por el forro.

Portal 2: este si que para mi puede ser GOTY perfectamente. Demuestra que no hace falta una metralleta para pasarlo bien, con unos mapas-enigmas muy ingeniosos aunque no muy dificiles, con unos personajes la mar de carismaticos, etc. Lo unico malo el motor desfasado que es el SOurce, pero la verdad que ni te fijas cuando juegas...

The Witcher 2: esto es un juego de rol para PC, ni mas ni menos. Una jugabilidad genial, una gran dificultad a partir de Medio, en apartado grafico apabullante, DLCs gratis, personajes carismaticos, mucha libertad, etc. Tambien uno de los GOTY para mi. Lo unico mejorable la optimizacion, pero imagino que sera dificil optimizar un juego con esos escenarios enormes y llenos de detalles.

Duke Nukem Forever: hubiera sido la decepcion del año si no hubiera sabido como iba a salir un juego con 12 años de desarrollo, con varias desarrolladoras, cogido por Gearbox (una gran desarrolladora, pero de segunda fila) y lanzado en apenas año y pico. Ni siquiera el humor macarra se salvaba.

RAGE: el peor juego de Id para mi, y no es decir poco. Obviando los problemas tecnicos iniciales me parecio un grandisimo juego, pero nada fuera de lo normal ni que evolucionase el genero en nada. Un enorme trabajo artstico y una mecanica simple y efectiva, pero 0 innovacion. Para mi la decepcion del año, pero porque esperaba una verdadera obra maestrisima de ID, quizas demasiado.

TES V Skyrim: otro de los grandes. Un juegazo con mayusculas pero que aunque muchos aspectos han mejorado respecto al Oblivion(combate y magia, graficos, animaciones, ...) vuelve a pecar de simplificacion al recortar misiones, armas y armaduras, conversaciones, etc. con respecto al Morrowind. Se supone que una saga debe evolucionar y hacerse mas grande. Otro para el GOTY, aunque muchas paginas le hayan cascado un 10 que no merece al ser "menor" que otra entrega anterior.
EDITADO EL 03-12-2011 / 11:32 (EDITADO 2 VECES)
30 VOTOS
TaMTaMGo7443
Hace 12 años9
Me quedo con el de [b]Duke Dukem Forever,[/b] por eso de ser el de nota más baja, [i]hay que apoyar al débil[/i]...

 DNF para mí es el máximo exponente del clásico "sentimiento encontrado"... morbo con mediocridad, diversión con frustración, larga espera con alivio....  en fín, después de ver la luz de una vez y dejando de lado su discutible calidad, sigue dando que hablar.  

Por otro lado y a título personal, sigo viendo tan escasamente valorado a todos los niveles [b]Deus Ex: HR[/b] en relacción a otros que no deja de resultarme chocante, pero supongo que tendrá que ser así....
EDITADO EL 03-12-2011 / 11:38 (EDITADO 4 VECES)
Deldor-Ramses4037Hace 12 años10
3DJUEGOS  creo que se os fue la baifa en la ultima pagina con las imagenes 
Mzen1854
Hace 12 años11
@Javieitor136
Mostrar cita
Ponen un 9 a gears of war 3 si fue un 9,5 , supongo que un fallo lo puede tener cualquiera
Ya está solucionado.
3 VOTOS
EgOr4485Hace 12 años12
[spoiler]
@Usuario
Mostrar cita
Este Especial es Inutil y ridiculo.. 3DJuegos cayendo cada vez mas bajo... para completar seguro eliminan mi comentario por supuesto "Trolleo"
Ah mira, pues ya te eliminaron hamijo .[/spoiler] Bueno, al tema, este especial ha sido una gran recopilación de los juegos más destacados sin duda ( Duke Nukem...bueno...) pero a la vez me habéis restregado en la cara prácticamente todos los [b]MUST HAVE[/b] en la cara x'D , estoy que me caigo de la silla de la envidia por tener sólo dos de la lista ( Skyrim - MW3 , ah hostia, y el LA Noire, me olvidé de la joya de culto ) pero vaya, como siempre grandiosos 3Djuegos con vuestros reportajes y eventos, a esperar que bajen de precio los juegos...y en segunda mano x'D . [b]PD :[/b] Se echan de menos tus concursos o sorteos para obtener consolas, juegos u ambas ... Espero que a medida que vaya acercándose Navidad preparéis algo .
EDITADO EL 03-12-2011 / 11:29 (EDITADO 1 VEZ)
Embrujocopas9242Hace 12 años13
Sin entrar en muchos detalles voi a decir que, el analisis que mas he esperado este año fue el del gran [b]Deus Ex: Human Revolution[/b], quede un pelin "tocado" por la nota (aun sigo pensando que mereció mas, o por el contrario, otros juegos menor calificacion), pero aun asi el analisis era muy acertado y el juego ha sido uno de los que mas he disfrutado este 2011 y esta generacion.
Grande Eidos Montreal por ofrecernos ese pedazo de juegazo.
Joelmaca6616Hace 12 años14
Para mi el mejor juego del año ha sido el Dead Space 2, me extraña que no aparezca en la lista 
2 VOTOS
Isaac--Clarke1296Hace 12 años15
¿¡Y Dead Space 2?!

No me jodas que Duke Nukem Forever está ahí y Dead Space 2 no
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: El 2011 en Reviews

Hay 194 respuestas en Especial: El 2011 en Reviews, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL