Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Elespinero77
Hace 12 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 1873

Xbox Live Gold

Me gustaria que me ayudarais

Me registre en Xbox Live y me dieron un mes gratis de Gold. Lo probe y me gusto bastante.
Y ahora que se me acaba el mes gratis y estan hay las Navidades     me gustaria que me dijerais como va el
tema de suscribirse , cuanto cuesta y el metodo de pago.

Gracias  
Bombarb1732Hace 12 años1
@Elespinero
Mostrar cita
Me gustaria que me ayudarais Me registre en Xbox Live y me dieron un mes gratis de Gold. Lo probe y me gusto bastante. Y ahora que se me acaba el mes gratis y estan hay las Navidades me gustaria que me dijerais como va el tema de suscribirse , cuanto cuesta y el metodo de pago. Gracias
Las formas mas comunes en las que te puedes suscribir a Xbox Live Gold es comprando la membresia física que la venden en la tiendas departamentales, esta es una caja y trae una tarjeta con un código el cual lo canjeas desde el menú de tu consola, unos auriculares y 2 codigos de juegos árcade. O bien puedes hacerlo con tarjeta de crédito, es mas recomendable ya que hay varios paquetes para que compres la membresia y diversas ofertas. Especifica de que país eres por que el precio varia dependiendo el país.
1 VOTO
Elespinero77Hace 12 años2
@Bombarb
Mostrar cita
@Elespinero
Mostrar cita
Me gustaria que me ayudarais Me registre en Xbox Live y me dieron un mes gratis de Gold. Lo probe y me gusto bastante. Y ahora que se me acaba el mes gratis y estan hay las Navidades me gustaria que me dijerais como va el tema de suscribirse , cuanto cuesta y el metodo de pago. Gracias
Las formas mas comunes en las que te puedes suscribir a Xbox Live Gold es comprando la membresia física que la venden en la tiendas departamentales, esta es una caja y trae una tarjeta con un código el cual lo canjeas desde el menú de tu consola, unos auriculares y 2 codigos de juegos árcade. O bien puedes hacerlo con tarjeta de crédito, es mas recomendable ya que hay varios paquetes para que compres la membresia y diversas ofertas. Especifica de que país eres por que el precio varia dependiendo el país.
muchas gracias no tengo tarjeta de credito por lo que lo hare en una tienda
TheFalkon8906813Hace 12 años3
Si tienes tarjeta de crédito o cuenta PayPal (que requiere tarjeta ), puedes hacerte con una suscripción Gold a través de la consola (en tu perfil, actualizar suscripción... por ahí está) o en [url=www.xbox.es]Xbox.es[/url].

Si no tienes tarjeta de crédito, pues tendrás que comprar una [url=http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=070022]tarjeta prepago[/url], que trae un código que metes en [b]Canjear código[/b] y se actualiza, desde la consola o desde la web.

Los precios, pues ya lo has visto en el anterior enlace. 12 meses son unos 60 €. Y [url=http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=070021]3 meses[/url] son 20 €. Aunque las de 3 meses se están agotando, ahora solo queda un mes comprado en línea o 12 meses.


Si lo que quieres es darle caña en navidades y luego dejarlo, pues mejor ponte un mes que son 7 €, eso sí solo están en Live o Xbox.es. Si quieres Gold para siempre pues pones los 12 meses y activas la renovación automática, que significa que en cuanto acabe la actual empezará otra.

[i][u][b]TheFalkon*890[/b]
X360[b]~[/b]Gamer*[/u][/i]
1 VOTO
Elespinero77Hace 12 años4
@TheFalkon890
Mostrar cita
Si tienes tarjeta de crédito o cuenta PayPal (que requiere tarjeta ), puedes hacerte con una suscripción Gold a través de la consola (en tu perfil, actualizar suscripción... por ahí está) o en [url=www.xbox.es]Xbox.es[/url]. Si no tienes tarjeta de crédito, pues tendrás que comprar una [url=http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=070022]tarjeta prepago[/url], que trae un código que metes en [b]Canjear código[/b] y se actualiza, desde la consola o desde la web. Los precios, pues ya lo has visto en el anterior enlace. 12 meses son unos 60 €. Y [url=http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=070021]3 meses[/url] son 20 €. Aunque las de 3 meses se están agotando, ahora solo queda un mes comprado en línea o 12 meses. Si lo que quieres es darle caña en navidades y luego dejarlo, pues mejor ponte un mes que son 7 €, eso sí solo están en Live o Xbox.es. Si quieres Gold para siempre pues pones los 12 meses y activas la renovación automática, que significa que en cuanto acabe la actual empezará otra. [i][u][b]TheFalkon*890[/b] X360[b]~[/b]Gamer*[/u][/i]
ok muchas gracias
Elespinero77Hace 12 años5
Y entonces si compro 1 tarjeta prepago en GAME me trae un codigo
lo pongo en xbox y ya tengo 1 mes o 12 o lo q sea no?
TheFalkon8906813Hace 12 años6
Sí. Vas a la GUÍA (la bola del medio del mando), tiras hacia la izquierda y vas a [b]Canjear código[/b]. Ahí pones el código, se reinicia la sesión y ale, ya eres Gold.

También puedes hacerlo en Xbox.es metiéndote en tu perfil, no tiene pérdida. Lo digo porque es más cómodo escribirlo en teclado que en mando .

[i][u][b]TheFalkon*890[/b]
X360[b]~[/b]Gamer*[/u][/i]
YOYOYOYOYO3214Hace 12 años7
Buano amigo si lo que tu quieres es conseguir gratis tu membresia live gold o microsoft points lo unico que tienes que hacer es ira. A una tienda walmart meter la caja con la tarje ta al carrito y mientras haces tus compras muy muy disimuladamente abres la caja rapas el codigo y le tomas una foto muy disimuladamente yo e echo esto e vecez com membresias live gold de 12 meses valla que funciona jeje ( no me ago responsable si los atrapan por eso deven de ser muymuy cuidadosos ok ) XDXDXDXDXD.
YOYOYOYOYO3214Hace 12 años8
Mira amigo si lo que quieres es conseguirla de forma gratuita lo que deves hacer es lo suiguiente
Ve a un walmart y en tu carrito pones la caja con la tarjeta luego muy disimuladamente en lo que haces tus compras abres la caja y sacas la tarjeta y raspas el codigo que trae luego muy disimuladamente le tomas la foto al codigo y listo yo e echo esto 2 veces 9+, membresias live gold de 12 meses esto tambien sirve con los microsoft points
Nota : no me ago responsable si los atrapan por eso deven ser muy muy cuidadososXDXDXDXDXDXDXD.
Gokutanve60Hace 12 años9
Tengo un xbox 360 lo conpre en estados unidos pero soy de venezuela puedo comprar en bolivares   
Carlos454mn454Hace 12 años10
@Elespinero
Mostrar cita
Me gustaria que me ayudarais Me registre en Xbox Live y me dieron un mes gratis de Gold. Lo probe y me gusto bastante. Y ahora que se me acaba el mes gratis y estan hay las Navidades me gustaria que me dijerais como va el tema de suscribirse , cuanto cuesta y el metodo de pago. Gracias
lo hacen para envizcar, te dan 1 mes y luego quieres mas ganas de mas, hay ofertas de 14 meses por 56€
D4ga1955Hace 12 años11
@YOYOYOYOYO321
Mostrar cita
Mira amigo si lo que quieres es conseguirla de forma gratuita lo que deves hacer es lo suiguiente Ve a un walmart y en tu carrito pones la caja con la tarjeta luego muy disimuladamente en lo que haces tus compras abres la caja y sacas la tarjeta y raspas el codigo que trae luego muy disimuladamente le tomas la foto al codigo y listo yo e echo esto 2 veces 9+, membresias live gold de 12 meses esto tambien sirve con los microsoft points Nota : no me ago responsable si los atrapan por eso deven ser muy muy cuidadososXDXDXDXDXDXDXD
ahi no me mato ese mensaje xDxDxD En serio no lo habia pensado pero que risa de verdad ahi que tener mucha sutilidad para hacer eso esa si es una forma gratuita de conseguir gold, y luego que dejas la caja por ahi titrada xDxDxDxD
YOYOYOYOYO3214Hace 12 años12
La caja es lo de menos la puedes dejar entre la ropa los cereales etc jajaja XDXDXDXDXD.
Furiadetigrex2030Hace 12 años13
@YOYOYOYOYO321
Mostrar cita
La caja es lo de menos la puedes dejar entre la ropa los cereales etc jajaja XDXDXDXDXD
Que hijo puta!!!!! yo no tengo cojones para eso.....
Roderickg971Hace 11 años14
Si pago el xbox gold en mi cuenta de estados unidos por una tarjeta de credito de venezuela que pasa ? igual se paga ?
Manu55658Hace 11 años15
@D4ga
Mostrar cita
@YOYOYOYOYO321
Mostrar cita
Mira amigo si lo que quieres es conseguirla de forma gratuita lo que deves hacer es lo suiguiente Ve a un walmart y en tu carrito pones la caja con la tarjeta luego muy disimuladamente en lo que haces tus compras abres la caja y sacas la tarjeta y raspas el codigo que trae luego muy disimuladamente le tomas la foto al codigo y listo yo e echo esto 2 veces 9+, membresias live gold de 12 meses esto tambien sirve con los microsoft points Nota : no me ago responsable si los atrapan por eso deven ser muy muy cuidadososXDXDXDXDXDXDXD
ahi no me mato ese mensaje xDxDxD En serio no lo habia pensado pero que risa de verdad ahi que tener mucha sutilidad para hacer eso esa si es una forma gratuita de conseguir gold, y luego que dejas la caja por ahi titrada xDxDxDxD
Con dos cojones!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Xbox 360 > Xbox Live Gold

Hay 16 respuestas en Xbox Live Gold, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL