Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
X-Men Origins: Wolverine
X-Men Origins: Wolverine
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro X-Men Origins: Wolverine
Por Ronie76
Hace 14 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 2945

X-Men Origins: Wolverine: Robot gigante

Como puedo matar al robor gigante en la fase final ( de matar a este energumedo ) pulso el boton rojo que me indica pero no hay manera de matarlo 
Ronie76Hace 14 años1
Hola es que nadie juega a este juego venga una ayudita para pasar  
Ronie76Hace 14 años2
No hay ningun enrrollao que aya pasao este nivel..................que pasa con la peña joe 
Vanquish238Hace 14 años3
A mi me pasa igual, me machaco el dedo pulsando circulo para levantarle algo del pecho cuando va en caida libre y no hay manera, me lanza rayos con los ojos y vuelta a empezar para piyarlo y pulsar O (circulo) para nada, porque me vuelve a lanzar los rayosc con los ojos.
Mikel69502Hace 13 años4
AMI TAMBIEN ME PASA LO MISMO LO MALO ES QUE LA GENTE QUE SE LO HA PASADO NO DICE COMO SE HACE.
Blackdeaht543Hace 13 años5
Si la das muy rapido y se lo abres ya deberia bastar luego se ve un video del robot cayendo tu te lanzas a su cabeza y creo k despues te enfrentas a un gordo.
AL-54teamx1187
Expulsado
Hace 12 años6
A mi tambien me pasa me duele el dado 
Arthas-3001Hace 9 años7
Cuando levantas su corazón no se y te dispara el rayo el mismo se quita mínima vida.
Peppers245
Expulsado
Hace 9 años8
Bueno me imagino q ya lo resolvieron pero no es tan dificil matarlo solo es pagarle en las piernas y cuando se rompan ay q pegarle en las manos cuando le pegue al suelo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > X-Men Origins: Wolverine > Robot gigante

Hay 8 respuestas en Robot gigante, del foro de X-Men Origins: Wolverine. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL