Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Azrrael813035
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2996

The Elder Scrolls V: Skyrim: Esposas

Como consigo casarme con alguna zagala  , en serio no se como hacer por ejemplo, en cause boscoso esta camila, pero nunca consigo conversar con ella, ¿Hay que hacer algo en especial?, ¿Que ventajas tiene estar casado?.........Gracias de anticipadas.
JamesYoung247Hace 12 años1
Te recomiendo el hilo, "casarse" de este foro donde queda bastante explicadito muchas cosas! y veras las experiencias de otros.

Lo basico decirte que necesitas el amuleto del Mara que se encuentra en el templo de Mara en Riften, lo tiene un monje llamado Maramal o algo x el estilo. Al tener el amuleto te lo ekipas i a ciertos personajes femeninos o masculinos (hay listas de los disponibles en otros hilos), te saldra un menu adicional de conversacion en que te podras casar con la persona. Alguna pedira alguna pekeña mision y otras no hara falta. Los beneficios?? D pues que tendras en tu casa, o en el caso que no tengas, en su casa ke sera vuestra a tu kerida esposa que te quiere mucho i te ira dando, a parte de muuuucho cariño D, dinero de un negocio ke teneis juntos (100 al dia), tb te prepara comida calentita i rica, o podreis mudaros a otros sitios juntos. Mas o menos que yo sepa, nada mas.  Decirte que de momento por lo que tengo entendido solo puedes casarte una vez... aunke hay rumores de todos colores i es lo ke intento averiguar seguro.  


Saludos i escoje bien!! D
1 VOTO
Brago90637Hace 12 años2
Compra un colgante de mara al sacerdote maramal en reften y luego busca una tia que te alla pedido algun favor y se lo hayas echo y pidele que se case contigo ya esta no hay más pero [spoiler]no te cases con camila por que vas ha acabar con unos cuernos más grandes que los de un minotauro[/spoiler]
Pillas pasta diaria si le pides
Te prepara la comida
Duermes con ella(te da un buffo de amantes del 15% de  aprendizage como el menhire)
Te acompaña en tus peripecias por el mundo si se lo pides pero creo que hay excepciones en esto.
Y luego algunas si son sacedotisas y cosas asi de poco te va ha servir casarte.
1 VOTO
Azrrael813035Hace 12 años3
Muchas gracias, a todos!!!! yo estoy casado en mi vida real con dos hijos y la verdad es que todos son ventajas, por eso me gustaria estar casado en Skyrim gracias a todos.
Toommy4Hace 12 años4
Yo soy un kahit 

Y NO SE DONDE HAY UNA KAHIT CON LA QUE ME PUEDA CASAR !!! 
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Esposas

Hay 4 respuestas en Esposas, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL