Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fable 2
Por Rolando0131
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 5351

Fable 2: Como hacer para quitar las marcas de la voluntad (marcas azules) del cuerpo? (en la cara)

Mi personaje nuevo, de nueva partida, le habia aumentado a 5 estrellas unos cuantos poderes de magia, y no se le veia el rostro marcado, a la hora de recoger experiencia de voluntad ahi recien empezo a salir marcan, lineas por el rostro tambien. Espero que haya alguna forma de quitarle lineas azules (de voluntad) de la cara y cuello, si es en todo el cuerpo mejor, pero sobretodo me interesa del rostro y cuello.
TheFalkon8906813Hace 12 años1
Hay algunas pociones para eso, pero creo que solo están en la isla esa de la expansión, que no recuerdo cómo se llama.

De todos modos, esas [b]cicatrices[/b] azules te dan atractivo, y si las quieres reducir mediante pociones te bajará la voluntad... vamos, yo creo que vale la pena quedarse con ellas xd no queda muy guapo pero son buenas.

[i][u][b]TheFalkon*890[/b]
X360[b]~[/b]Gamer*[/u][/i]
1 VOTO
Rolando0131Hace 12 años2
@TheFalkon890
Mostrar cita
Hay algunas pociones para eso, pero creo que solo están en la isla esa de la expansión, que no recuerdo cómo se llama. De todos modos, esas [b]cicatrices[/b] azules te dan atractivo, y si las quieres reducir mediante pociones te bajará la voluntad... vamos, yo creo que vale la pena quedarse con ellas xd no queda muy guapo pero son buenas. [i][u][b]TheFalkon*890[/b] X360[b]~[/b]Gamer*[/u][/i]
Ah ya, aunque mi personaje es mujer, es decir heroina, es mi 3er partida creada, la segunda esta en proceso pero la he creado para ser 100% maldad o corrupto, esta 3er partida es para para hacer una heroina y buena, y bueno en el caso de ella por ser mujer le queda menos me parece el tener rayas azules por el rostro y cuello, por eso me preocupa mas esta vez la imagen.
1 VOTO
Dorsalcorn15Hace 12 años3
E amigo pues estas lineas azules marcadas son porque tienes mucho nivel de voluntad, si quieres perderlas tendras que quitarte estos poderes pero como dice el primer comentario creo que tambien ay alguien en la expansion 
Blackosiegfried3Hace 11 años4
Entras a donde te dan la voluntad como si le fueras a poner mas experiencia pero enbes de dale A le das Y y se te quitan.
Blackosiegfried3Hace 11 años5
Es facil entras a voluntades como si le fueras a poner mas pero enver de poner A pones Y
espero te sirva        
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fable 2 > Como hacer para quitar las marcas de la voluntad (marcas azules) del cuerpo? (en la cara)

Hay 5 respuestas en Como hacer para quitar las marcas de la voluntad (marcas azules) del cuerpo? (en la cara), del foro de Fable 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL