Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Batman: Arkham City
Batman: Arkham City
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Batman: Arkham City
Por Botik66915
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 22970

Batman: Arkham City: Problemas para jugar con mando Arkham City PC

Buenass, si alguno tiene problemas al jugar al Batman Arkham City con un mando distinto al de X-Box (en mi caso un Logitech ChillStream), es posible que se le solucione de la siguiente manera:

- A mi me pasaba que al intentar jugar con dicho mando los botones estaban "invertidos", o que el stick derecho no funcionaba bueno cosas asi y despues de buscar por todos lados solo recomendaban usar programas estilo Xpadder, en fin cual fue mi sorpresa primero probando a editar los archivos xbox360cemu los cuales estan en la carpeta del juego Binaries/Win32 pero era un coñazo, pues al final a resultado que borrando estos archivos:

xbox360cemu, xinput 1_1.dll, xinput 1_3.dll, xinput 9_1_0.dll, (ubicados en la carpeta antes mencionada) y dejando solo el xinput test a mi se me resolvio el problema, ahora estoy jugando perfectamente con mi mando sin nigun conflicto ni usando ningun programa para hacer de teclado etc...

Espero os sea de ayuda a los que tengan este problema, y lo soluciones..Saludos.

PD; Solo lo he probado con mi mando, pero os deberia funcionar en todos por si las moscas antes de que los borreis hacer copia siempre.
Rotsen241541Hace 12 años1
Me podrias pasar el link de los archivos que tienes??
Botik66915Hace 12 años2
A cual te refieres al xinput test? creo que aqui no esta permitido poner enlaces a descargas, de todos modos con poner lo que necesitas en google te aparecen bastantes opciones.
Chuntaco16451Hace 12 años3
Proba con archivos que emulen el mando de xbox 360 en mi caso tengo el mando de xbox 360 original solo lo conecto al momento que me de la gana  y el juego me lo reconoce prefectamente con vibracion y todo 
Lobishome8Hace 11 años4
Yo no tengo ninguno de esos archivos y me sigue invertido  
Juanangelperez1Hace 11 años5
Hola, deseo saber como configurar el joystick genius maxfire blaze3 para batman arkham city para pc (original), ya que solo me permite jugar con el teclado y mouse gracias.
Ignacioeduardo1Hace 7 años6
@Juanangelperez
oye de casualidad pudiste usar tu control con el juego es que tengo el mismo problema
Kjskldjkl2Hace 7 años7
Como cambiar los controles del batman arkham city del teclado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Batman: Arkham City > Problemas para jugar con mando Arkham City PC

Hay 7 respuestas en Problemas para jugar con mando Arkham City PC, del foro de Batman: Arkham City. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL