Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mario Kart 7
Mario Kart 7
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mario Kart 7
Por Termineitort270
Hace 12 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 5482

Mario Kart 7 - Trucos y guías: [GUIA EN DESARROLLO]Como conseguir los personajes

OS GUSTA LA GUIA??

SI
29%  (6)
NO
29%  (6)
ME GUSTARIA QUE SIGUIERAS
43%  (9)
Se han emitido un total de 21 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Hola nintenderos, yo casi ya me he pasado completamente el ario kart, asi k os traigo como conseguir ALGUNOS personajes(ire completando)

MII->competa todas las copas clasicas(las de abajo) de 50cc 
DAISY->Completa la copa seta de 150cc
WARIO->completa la segunda copa de NITRO(las de arriba) de 150cc
ESTELA->completa la copa hoja de 150cc
METAL MARIO->completa la copa corona de 150cc
SHYGUY->Copa caparazon 150cc(GRAX ANGEL1234)
(RECORDAD QUE SOLOO CONSEGUIREIS A LOS PERSONAJES SI ACABAIS DE PRIMEROS EN LA/LAS RESPECTIVA/S COPA/S )
EDITADO EL 04-12-2011 / 14:32 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Alex1468244Hace 12 años1
Yo me lo he pasado ya, con Rango Estrella, con todos los personajes.
Angel12341134
Expulsado
Hace 12 años2
Shy guy:copa caparazon 150 cc
asi se consigue a shy huy.
1 VOTO
Termineitort270Hace 12 años3
Gracias Angel  +1

(RECORDAD, un agradecimiento no cuesta nada)
1 VOTO
Aniol437Hace 12 años4
Me parece mal que se desploqueen asi, ya que solo se desbloquea el mii hasta el 150cc.
Termineitort270Hace 12 años5
Ya, yo pensaba en algo mas dificil, como en contra reloj y todo eso.
Aniol437Hace 12 años6
Sinceramente, me gusta que hayan quitado los personajes que se desbloquean por contrareloj, ya que se me da fatal 
1 VOTO
MarioKarStar5Hace 12 años7
En la copa Hoja de 150cc: Se consigue a Floruga  debuta en las pistas y muestra su naturaleza competitiva. ¡Nadie puede decir que esta oruga avanza arrastrándose!

En la copa Platano de 150cc: Se consigue a la Abeja Reina parece muy elegante, pero no dejes que su apariencia te engañe, porque no resulta nada fácil batir a esta competidora real.

En la copa Centella de 150cc: Se consigue a Lakitu un conductor liviano al que se le da de miedo dar la salida. ¡En esta ocasión ha decidido participar en la contienda!

En la copa Champiñon de 150cc : Se consigue a Daisy la princesa gracias a su excelente aceleración, siempre consigue salir de las primeras.

En la copa Flor  de 150cc: Se consigue a Wario velocidad es sinónimo de emoción. No te sorprendas si circula a rebufo de tu coche o si consigue sacarte de la pista con su gran fortaleza.

En la copa Estrella de 150cc: Se consigue a Estela más fuerte de lo que parece, Estela no se arredra ante los toques y aprovecha su gran velocidad para compensar su pobre capacidad de aceleración.

En la copa Especial de 150cc : Se consigue a Mario de metal tan pesado como reluciente apariencia de acero sugiere. ¡Su velocidad impresiona!

En la copa Caparazón de 150cc: Se consigue a Shy Guy  no conseguirá amilanar a los más grandes, pero su ligera carrocería le permite conducir de manera sobresaliente

Pasando se la Copa Especial y la Copa Centella de cualquier cilindrada ( 50cc - 100cc - 150cc ) Se desbloquea al Mii


Los demas que no he nombrado son los personajes que se consiguen al inicio de la partida  Suerte en el juego . Que es bastante divertido



 [/b]Vehiculos




Al principio dispones de 3 armazones, otros 3 neumáticos y un ala para configurar tu kart. Según vayas consiguiendo monedas en el juego, se irán desbloqueando nuevos componentes.


Los primeros componentes te los dan cada 50 monedas hasta las 400. Después cada 100 hasta las 1000. A continuación, cada 200 hasta las 2000. A partir de ahí cada 500 monedas hasta 5000. Después no recibirás nada más hasta las 10000, y después, hasta las 20000 (un componente dorado en cada ocasión). También te dan otro componente dorado por conseguir, al menos, una estrella en todas las copas del Grand Prix.


No tendrás que comprarlos, sino que al alcanzar el número necesario de monedas se desbloqueará automáticamente un componente al azar.


Todos los vehiculos 



Armazón:

Estándar
Kartplátano
Huevo-móvil
Barquiauto
Turbonu B
Pepino-móvil
Rayo GTI
Canallículo
Abejo-móvil
Helikoopa
Tubiturbo
Centella Azul
Lazo GTI
Kartus
Locomokong
Jet Soda
Dorado

Neumático:

Normal
Pequeño
Todoterreno
Liso
Clásico
Esponja
Rojo
Champiñón
Madera
Dorado

Ala:

Superala
Parasol Peach
Ala Flor
Parapente
Swooper
Besti Ala
Dorada
EDITADO EL 10-12-2011 / 01:23 (EDITADO 6 VECES)
2 VOTOS
Aniol437Hace 12 años8
Oye, ponle algo de imagenes en la guia no? que asi te quedarfa mas bien 
Jordi-Ray902Hace 12 años9
Pues si quieres imagenes miralo en [url]www.guiasnintendo.com[/url]
Aniol437Hace 12 años10
@Jordi-Ray
Mostrar cita
Pues si quieres imagenes miralo en [url]www.guiasnintendo.com[/url]
por algo he posteado la guia se esta haciendo famosa
Alejandro2002136Hace 11 años11
@Termineitort
Mostrar cita
Hola nintenderos, yo casi ya me he pasado completamente el ario kart, asi k os traigo como conseguir ALGUNOS personajes(ire completando) MII->competa todas las copas clasicas(las de abajo) de 50cc DAISY->Completa la copa seta de 150cc WARIO->completa la segunda copa de NITRO(las de arriba) de 150cc ESTELA->completa la copa hoja de 150cc METAL MARIO->completa la copa corona de 150cc SHYGUY->Copa caparazon 150cc(GRAX ANGEL1234) (RECORDAD QUE SOLOO CONSEGUIREIS A LOS PERSONAJES SI ACABAIS DE PRIMEROS EN LA/LAS RESPECTIVA/S COPA/S )
PERO SI ES SUPER CORTA!!!!!
Alejandro2002136Hace 11 años12
@MarioKarStar
Mostrar cita
En la copa Hoja de 150cc: Se consigue a Floruga debuta en las pistas y muestra su naturaleza competitiva. ¡Nadie puede decir que esta oruga avanza arrastrándose! En la copa Platano de 150cc: Se consigue a la Abeja Reina parece muy elegante, pero no dejes que su apariencia te engañe, porque no resulta nada fácil batir a esta competidora real. En la copa Centella de 150cc: Se consigue a Lakitu un conductor liviano al que se le da de miedo dar la salida. ¡En esta ocasión ha decidido participar en la contienda! En la copa Champiñon de 150cc : Se consigue a Daisy la princesa gracias a su excelente aceleración, siempre consigue salir de las primeras. En la copa Flor de 150cc: Se consigue a Wario velocidad es sinónimo de emoción. No te sorprendas si circula a rebufo de tu coche o si consigue sacarte de la pista con su gran fortaleza. En la copa Estrella de 150cc: Se consigue a Estela más fuerte de lo que parece, Estela no se arredra ante los toques y aprovecha su gran velocidad para compensar su pobre capacidad de aceleración. En la copa Especial de 150cc : Se consigue a Mario de metal tan pesado como reluciente apariencia de acero sugiere. ¡Su velocidad impresiona! En la copa Caparazón de 150cc: Se consigue a Shy Guy no conseguirá amilanar a los más grandes, pero su ligera carrocería le permite conducir de manera sobresaliente Pasando se la Copa Especial y la Copa Centella de cualquier cilindrada ( 50cc - 100cc - 150cc ) Se desbloquea al Mii Los demas que no he nombrado son los personajes que se consiguen al inicio de la partida Suerte en el juego . Que es bastante divertido [/b]Vehiculos Al principio dispones de 3 armazones, otros 3 neumáticos y un ala para configurar tu kart. Según vayas consiguiendo monedas en el juego, se irán desbloqueando nuevos componentes. Los primeros componentes te los dan cada 50 monedas hasta las 400. Después cada 100 hasta las 1000. A continuación, cada 200 hasta las 2000. A partir de ahí cada 500 monedas hasta 5000. Después no recibirás nada más hasta las 10000, y después, hasta las 20000 (un componente dorado en cada ocasión). También te dan otro componente dorado por conseguir, al menos, una estrella en todas las copas del Grand Prix. No tendrás que comprarlos, sino que al alcanzar el número necesario de monedas se desbloqueará automáticamente un componente al azar. Todos los vehiculos Armazón: Estándar Kartplátano Huevo-móvil Barquiauto Turbonu B Pepino-móvil Rayo GTI Canallículo Abejo-móvil Helikoopa Tubiturbo Centella Azul Lazo GTI Kartus Locomokong Jet Soda Dorado Neumático: Normal Pequeño Todoterreno Liso Clásico Esponja Rojo Champiñón Madera Dorado Ala: Superala Parasol Peach Ala Flor Parapente Swooper Besti Ala Dorada
ESTA GUIA ES MEJOR PERO CREO QUE SE PODRIA MEJORAR
MarioKarStar5Hace 11 años13
@Alejandro2002
Mostrar cita
@MarioKarStar
Mostrar cita
En la copa Hoja de 150cc: Se consigue a Floruga debuta en las pistas y muestra su naturaleza competitiva. ¡Nadie puede decir que esta oruga avanza arrastrándose! En la copa Platano de 150cc: Se consigue a la Abeja Reina parece muy elegante, pero no dejes que su apariencia te engañe, porque no resulta nada fácil batir a esta competidora real. En la copa Centella de 150cc: Se consigue a Lakitu un conductor liviano al que se le da de miedo dar la salida. ¡En esta ocasión ha decidido participar en la contienda! En la copa Champiñon de 150cc : Se consigue a Daisy la princesa gracias a su excelente aceleración, siempre consigue salir de las primeras. En la copa Flor de 150cc: Se consigue a Wario velocidad es sinónimo de emoción. No te sorprendas si circula a rebufo de tu coche o si consigue sacarte de la pista con su gran fortaleza. En la copa Estrella de 150cc: Se consigue a Estela más fuerte de lo que parece, Estela no se arredra ante los toques y aprovecha su gran velocidad para compensar su pobre capacidad de aceleración. En la copa Especial de 150cc : Se consigue a Mario de metal tan pesado como reluciente apariencia de acero sugiere. ¡Su velocidad impresiona! En la copa Caparazón de 150cc: Se consigue a Shy Guy no conseguirá amilanar a los más grandes, pero su ligera carrocería le permite conducir de manera sobresaliente Pasando se la Copa Especial y la Copa Centella de cualquier cilindrada ( 50cc - 100cc - 150cc ) Se desbloquea al Mii Los demas que no he nombrado son los personajes que se consiguen al inicio de la partida Suerte en el juego . Que es bastante divertido [/b]Vehiculos Al principio dispones de 3 armazones, otros 3 neumáticos y un ala para configurar tu kart. Según vayas consiguiendo monedas en el juego, se irán desbloqueando nuevos componentes. Los primeros componentes te los dan cada 50 monedas hasta las 400. Después cada 100 hasta las 1000. A continuación, cada 200 hasta las 2000. A partir de ahí cada 500 monedas hasta 5000. Después no recibirás nada más hasta las 10000, y después, hasta las 20000 (un componente dorado en cada ocasión). También te dan otro componente dorado por conseguir, al menos, una estrella en todas las copas del Grand Prix. No tendrás que comprarlos, sino que al alcanzar el número necesario de monedas se desbloqueará automáticamente un componente al azar. Todos los vehiculos Armazón: Estándar Kartplátano Huevo-móvil Barquiauto Turbonu B Pepino-móvil Rayo GTI Canallículo Abejo-móvil Helikoopa Tubiturbo Centella Azul Lazo GTI Kartus Locomokong Jet Soda Dorado Neumático: Normal Pequeño Todoterreno Liso Clásico Esponja Rojo Champiñón Madera Dorado Ala: Superala Parasol Peach Ala Flor Parapente Swooper Besti Ala Dorada
ESTA GUIA ES MEJOR PERO CREO QUE SE PODRIA MEJORAR
La guia está correcta , si no , mejorala tu que sabes tanto
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mario Kart 7 > [GUIA EN DESARROLLO]Como conseguir los personajes

Hay 13 respuestas en [GUIA EN DESARROLLO]Como conseguir los personajes, del foro de Mario Kart 7. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL