Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed: Revelations
Assassin’s Creed: Revelations
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed: Revelations
Por P-I-T-A107
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 3523

Assassin’s Creed: Revelations: Fragmentos de animus

Resulta que tengo 99 fragmentos y me falta uno , voy al ADN y me pone que esta cappadocia , voy alli pero no encuentro ninguno mas , no paro de buscarlo y no lo encuentro , tengo 11 y son 12 , es un problema del juego o soy yo que no busco bien , pero me parece raro porque he estado buscando sobre 1 hora y no lo encuentro , gracias y +1.
JohnyK12917Hace 12 años1
Configura el mapa para que solo te aparezcan los fragmentos. Te lo tiene que marcar en el mapa.  
1 VOTO
P-I-T-A107Hace 12 años2
No lo he probado a hacer , pero capadocia es relativamente pequeña y no debe ser muy dificil encontrarla , voy a probar a buscarla con un mapa  y si no me tendre que empezar otra partida   
Laloso062657Hace 12 años3
Ya buscaste la que esta hasta arriba en capadoccia   
1 VOTO
Tabasquenio2861Hace 12 años4
@P-I-T-A
Mostrar cita
Resulta que tengo 99 fragmentos y me falta uno , voy al ADN y me pone que esta cappadocia , voy alli pero no encuentro ninguno mas , no paro de buscarlo y no lo encuentro , tengo 11 y son 12 , es un problema del juego o soy yo que no busco bien , pero me parece raro porque he estado buscando sobre 1 hora y no lo encuentro , gracias y +1
algo me dice q es uno que esta en la parte de arriba, mira escala por esa torre (la que tienes que escalar en la memoria: desmantelado) entonces sigue todo el camino y justo en la parte donde tienes que bajar por una tirolina en vez de caminar hacia delante, regresate y veras el fragmento en otra plataforma, solo salta hacia el y listo, creo es este al que te refieres ya que fue el que mas trabajo me costo encontrar
1 VOTO
P-I-T-A107Hace 12 años5
Bueno encontre el fragmento que me faltaba , no era el que estaba en arriba de todo , estaba justo encima de la libreria         

gracias por ayudar 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed: Revelations > Fragmentos de animus

Hay 5 respuestas en Fragmentos de animus, del foro de Assassin’s Creed: Revelations. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL