Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Digimon World: Dawn
Digimon World: Dawn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Digimon World: Dawn
Por Akatsuki-sensei103
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 512

Digimon World: Dawn: Que alguien me ayude por diooooss

Resulta k intente comprar este juego pero no lo encontre ... e intente descargarlo i lo descargue pero no me va en mi r4 D: k pasaaa k alguien me diga k le pasa doy +1 o lo k aga falta pero ayudadmeee.
Anchorhead131630Hace 12 años1
El archivo estarà dañado o es un timo, pasa bastante con las descargas. Prueba descargandolo de otro sitio.
[b]Descarga siempre como ultimo recurso, no seas pirata.[/b]
Akatsuki-sensei103Hace 12 años2
Me gaste ne gasoil(recorriendo tiendas) 4 veces lo k puede valer el juego pero la cuestion es k lo descargo rar  i cambio el nombre a nds , en propiedades pone k se abre con WinDS PRO i como ago para k se abra en mi ds pone LOADING  se para i luego pone 
load rom errcode =-1

        Please reset system 
  k es eso nito ayuda yaaa
porfavor.
GaitoFrosteBlaze86Hace 12 años3
Esq en españa me parece q no a salido, no obtante para escargarte usa paginas como filesirve o rapishare 
GRAT0R93Hace 11 años4
El caso es que yo tambien rehuso de la pirateria, pero desgraciadamente parece que en este pais a la gente no le gusta distribuir buenos juegos como este, asi que yo lo descargue... el fallo que tienes es que no tienes que renombrar el archivo .RAR a .NDS sino tienes que abrirlo, pasar de todo lo que hay dentro y elegir el archivo ya llamado .nds. A mi me funciona a la perfección (en inglés pero no es un problema, lo unico es que me habria gustado ver los nombres de los ataques en castellano tal y como lo veia en la serie) espero que te sirva de ayuda aunque un poco tarde puede.
PD: El juego es muy bueno y estoy seguro de que hubiese tenido beneficios de su distribución española...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Digimon World: Dawn > Que alguien me ayude por diooooss

Hay 4 respuestas en Que alguien me ayude por diooooss, del foro de Digimon World: Dawn. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL