Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Garcilaso23
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 7266

The Elder Scrolls V: Skyrim: Skyrim - Minas

¿Alguien sabe donde está la mina "panza roja"? Me he enterado de que ahí hay ebano y me gustaría encontrarlo para mejorar mi armadura.
Si alguien tiene una foto indicándolo en el mapa o me pueda decir mas o menos donde está, se lo agradecería.
Ajo3D84Hace 12 años1
@Garcilaso
Mostrar cita
¿Alguien sabe donde está la mina "panza roja"? Me he enterado de que ahí hay ebano y me gustaría encontrarlo para mejorar mi armadura. Si alguien tiene una foto indicándolo en el mapa o me pueda decir mas o menos donde está, se lo agradecería.
+1....a mi tambien me interesa!
Jml87878Hace 12 años2
La mina panza roja esta al oeste de Peñon de Shor, el kual esta al noroeste de Riften (Te dan una mision para ir alli). Tambien dicen k hay en la mina melancolia, que esta por la zona de Hivernalia, al lado de un campamento orco.
1 VOTO
Sfkayn129Hace 12 años3
La mina de la malenconia esta concretamente al sudeste de ventalia ( no hibernalia) al lado de un campamento orco. Esa es la que tiene mas ébano de todas, panza roja no la encontre    bueno espero haber sido de ayuda
Z-E-T-A73Hace 11 años4
¿¿¿me podrian dar mas detayadamente la ubicacion de la mina panza roja??? lei q esta al oeste d penior ston (algo asi) pero no lo encuentro.
Isakius203Hace 11 años5
Está detras de la casa del herrero.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Skyrim - Minas

Hay 5 respuestas en Skyrim - Minas, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL