Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 16 años / Respuestas: 49 / Lecturas: 2107

Lost Odissey ocupará cuatro Dvds

[b]Lost Odissey ocupará cuatro Dvds[/b]
Cada uno de ellos rondará entre diez y doce horas de duración.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/102243/lost-odissey-ocupara-cuatro-dvds/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Mefistofeles616542Hace 16 años1
A mí, personalmente, no me importa que el juego conste de 4 dvds, que acabas uno, pues lo cambias y punto  

Además, un juego que va a rondar entre 40 y 50 horas de juego,uff, madre mía, que vicios....

Y cómo dicen, por tener 4 dvds no significa que se vaya a ver peor, asique a mí me parece perfecto.


Assasinscreed1102
Expulsado
Hace 16 años2
No me molesta en absoluto canviar de DVDS  
Raizan44Hace 16 años3
A mi me da igual k tenga 4 como 5 pero en ps3 con un bluray hubiera bastado.  
1 VOTO
Xbox360Ganadorr984Hace 16 años4
Como si tiene 10dvds si es un juegazo me da igual y es un juegazo asique no me importa este juego exclusivo de xbox 360 jeje rabia para ps3
GarraTerrestre2252Hace 16 años5
@Xbox360Ganadorr
Mostrar cita
Como si tiene 10dvds si es un juegazo me da igual y es un juegazo asique no me importa este juego exclusivo de xbox 360 jeje rabia para ps3
Opcion 1: es por la noche sobre las 4 de la mañana te estas pegando la viciada del año tope de tirado en la cama agarrando con firmeza el mando de tu 36o cuando de golpe....Lost Odissey:Cambie al disco 2.Dilema estas entre levantarte de tu aposento o cerrar la tele y te cagas en la puta madre del que decidio poner dvd en vez de Blu-ray(novela basura de mi creacion parte I) Lo de ''rabia PS3'' a q biene ??tenemos Final Fantasy XIII exclñusivo....rabia??de una vurda imitacion de este??pfff no me agas reir si una cosa la acabara sobrando a la PS3 son los rpg
Raizan44Hace 16 años6
@GarraTerrestre
Mostrar cita
@Xbox360Ganadorr
Mostrar cita
Como si tiene 10dvds si es un juegazo me da igual y es un juegazo asique no me importa este juego exclusivo de xbox 360 jeje rabia para ps3 [img]http://img517.imageshack.us/img517/8661/residentevil5posterbyxaqx3.jpg[/img][img]http://img165.imageshack.us/img165/7600/epicgamescapcomlogoqp8.jpg[/img]
Opcion 1: es por la noche sobre las 4 de la mañana te estas pegando la viciada del año tope de tirado en la cama agarrando con firmeza el mando de tu 36o cuando de golpe....Lost Odissey:Cambie al disco 2.Dilema estas entre levantarte de tu aposento o cerrar la tele y te cagas en la puta madre del que decidio poner dvd en vez de Blu-ray(novela basura de mi creacion parte I) Lo de ''rabia PS3'' a q biene ??tenemos Final Fantasy XIII exclñusivo....rabia??de una vurda imitacion de este??pfff no me agas reir si una cosa la acabara sobrando a la PS3 son los rpg
Tio si tienes envidia porque tenemos mejores rpg k en la xbox yo no tengo la culpa y antes del lost odissey prefiero FFXIII, KH3 o white knight story k me parece k si no me ekivoco son exclusivos
Assasinscreed1102
Expulsado
Hace 16 años7
@GarraTerrestre
Mostrar cita
@Xbox360Ganadorr
Mostrar cita
Como si tiene 10dvds si es un juegazo me da igual y es un juegazo asique no me importa este juego exclusivo de xbox 360 jeje rabia para ps3
Opcion 1: es por la noche sobre las 4 de la mañana te estas pegando la viciada del año tope de tirado en la cama agarrando con firmeza el mando de tu 36o cuando de golpe....Lost Odissey:Cambie al disco 2.Dilema estas entre levantarte de tu aposento o cerrar la tele y te cagas en la puta madre del que decidio poner dvd en vez de Blu-ray(novela basura de mi creacion parte I) Lo de ''rabia PS3'' a q biene ??tenemos Final Fantasy XIII exclñusivo....rabia??de una vurda imitacion de este??pfff no me agas reir si una cosa la acabara sobrando a la PS3 son los rpg
envidia es lo ke tienes
M4ss4cr388Hace 16 años8
@Assasinscreed
Mostrar cita
@GarraTerrestre
Mostrar cita
@Xbox360Ganadorr
Mostrar cita
Como si tiene 10dvds si es un juegazo me da igual y es un juegazo asique no me importa este juego exclusivo de xbox 360 jeje rabia para ps3 [img]http://img517.imageshack.us/img517/8661/residentevil5posterbyxaqx3.jpg[/img][img]http://img165.imageshack.us/img165/7600/epicgamescapcomlogoqp8.jpg[/img]
Opcion 1: es por la noche sobre las 4 de la mañana te estas pegando la viciada del año tope de tirado en la cama agarrando con firmeza el mando de tu 36o cuando de golpe....Lost Odissey:Cambie al disco 2.Dilema estas entre levantarte de tu aposento o cerrar la tele y te cagas en la puta madre del que decidio poner dvd en vez de Blu-ray(novela basura de mi creacion parte I) Lo de ''rabia PS3'' a q biene ??tenemos Final Fantasy XIII exclñusivo....rabia??de una vurda imitacion de este??pfff no me agas reir si una cosa la acabara sobrando a la PS3 son los rpg
envidia es lo ke tienes
No importa los "juegazos" q tengan los de PS3, por q la verdad van a valer pura madre en la guerra de las consolas con su precio altisino y ese dizque juego q es KH, por q la verdad lost adyssey lo va a superar por mucho n0000000bs de PS3, además, para q se meten al subforo de 360?, ustedes deberian estar hablando de su "consola" alla en su foro
EDITADO EL 22-09-2007 / 06:30 (EDITADO 1 VEZ)
GarraTerrestre2252Hace 16 años9
@Assasinscreed
Mostrar cita
@GarraTerrestre
Mostrar cita
@Xbox360Ganadorr
Mostrar cita
Como si tiene 10dvds si es un juegazo me da igual y es un juegazo asique no me importa este juego exclusivo de xbox 360 jeje rabia para ps3
Opcion 1: es por la noche sobre las 4 de la mañana te estas pegando la viciada del año tope de tirado en la cama agarrando con firmeza el mando de tu 36o cuando de golpe....Lost Odissey:Cambie al disco 2.Dilema estas entre levantarte de tu aposento o cerrar la tele y te cagas en la puta madre del que decidio poner dvd en vez de Blu-ray(novela basura de mi creacion parte I) Lo de ''rabia PS3'' a q biene ??tenemos Final Fantasy XIII exclñusivo....rabia??de una vurda imitacion de este??pfff no me agas reir si una cosa la acabara sobrando a la PS3 son los rpg
envidia es lo ke tienes
Va a ser eso,mira sabes que teniendo el Heavenly Sword me sobra el Lost Odissey asi de claro chuleais mucho de 360 pero las facciones de las caras de todos vuestros son insulsas y no expresan nada en eso os ganamos con solo un juegazo Heavenly Sword Uyyy fijate si comentarios idiotas y sin sentido tmbien se acerlos yo anda y yo sin saberlo Despues el chico este que dice lo de que nos vayamos a nuestro for voy a usar una frase de kulungele-yo escribo donde me sale de los huevos
MARCUS687Hace 16 años10
@GarraTerrestre
Mostrar cita
@Assasinscreed
Mostrar cita
@GarraTerrestre
Mostrar cita
@Xbox360Ganadorr
Mostrar cita
Como si tiene 10dvds si es un juegazo me da igual y es un juegazo asique no me importa este juego exclusivo de xbox 360 jeje rabia para ps3
Opcion 1: es por la noche sobre las 4 de la mañana te estas pegando la viciada del año tope de tirado en la cama agarrando con firmeza el mando de tu 36o cuando de golpe....Lost Odissey:Cambie al disco 2.Dilema estas entre levantarte de tu aposento o cerrar la tele y te cagas en la puta madre del que decidio poner dvd en vez de Blu-ray(novela basura de mi creacion parte I) Lo de ''rabia PS3'' a q biene ??tenemos Final Fantasy XIII exclñusivo....rabia??de una vurda imitacion de este??pfff no me agas reir si una cosa la acabara sobrando a la PS3 son los rpg
envidia es lo ke tienes
Va a ser eso,mira sabes que teniendo el Heavenly Sword me sobra el Lost Odissey asi de claro chuleais mucho de 360 pero las facciones de las caras de todos vuestros son insulsas y no expresan nada en eso os ganamos con solo un juegazo Heavenly Sword Uyyy fijate si comentarios idiotas y sin sentido tmbien se acerlos yo anda y yo sin saberlo Despues el chico este que dice lo de que nos vayamos a nuestro for voy a usar una frase de kulungele-yo escribo donde me sale de los huevos
ahhhh,ok! Pues dicen por ahi que Heavenly Sword va ser mu repetitibo no lo sep l verdad pero k a mi no me llama l atencion ese juego prefiero un devil macry antes que eso ! por tus comentarios parece que te da rabia que salga juegos de la xbox 360 con mas de un dvd o no jajaj! weno tio ahi se nota la personalidad que tienes sigue los pasos de kulunguele
Pwiirv994Hace 16 años11
Ya sabia yo que este juego iba a ser largo.

en cuanto a heavenly sword, prefiero el ninja gaiden es muchop mejor grafica y jugablemente, aparte el heavenly sword no me ha gustado nada el argumento es muy malo
Pepe-livinston2505Hace 16 años12
Joder pero como puedes decir que es mucho mejor en esto 360 ,tu piensa un momento ffxiii sera la ostia igual que los amteriorres lost aodysey es igual el mismo estudio y realiadores solo cambiara la historia y plataforma el mismo motor grafico y demas asi que por que pelear y no metais heavenly sword es un juego con unos graficos y animaciones flipantes pero es una copia del gran god of war a mi personalmente el god of war me gusto mas no se a la gente pero esa es mi opinion en que no quita que sea un juegazo
Pwiirv994Hace 16 años13
@Pepe-livinston
Mostrar cita
Joder pero como puedes decir que es mucho mejor en esto 360 ,tu piensa un momento ffxiii sera la ostia igual que los amteriorres lost aodysey es igual el mismo estudio y realiadores solo cambiara la historia y plataforma el mismo motor grafico y demas asi que por que pelear y no metais heavenly sword es un juego con unos graficos y animaciones flipantes pero es una copia del gran god of war a mi personalmente el god of war me gusto mas no se a la gente pero esa es mi opinion en que no quita que sea un juegazo
la verdad que en casi todo tienes razon excepto en que ff xiii sera la ostia, no amigo ff vs xiii y lost odyssey seran la ostia todos los demas rpgs no merecen la pena.
Pepe-livinston2505Hace 16 años14
@Pwiirv
Mostrar cita
la verdad que en casi todo tienes razon excepto en que ff xiii sera la ostia, no amigo ff vs xiii y lost odyssey seran la ostia todos los demas rpgs no merecen la pena.
Yo solo me referia a ffxiii y a lost odysey por que mas que nada son el mismo equipo dd desarrollo los mismos quionistas los que lo hacen usan igual motor grafico asi que la diferencia sera como si el lost odysey se tratara de un ffiv como ocurre en todos la historias cambia
Pwiirv994Hace 16 años15
@Pepe-livinston
Mostrar cita
@Pwiirv
Mostrar cita
la verdad que en casi todo tienes razon excepto en que ff xiii sera la ostia, no amigo ff vs xiii y lost odyssey seran la ostia todos los demas rpgs no merecen la pena.
Yo solo me referia a ffxiii y a lost odysey por que mas que nada son el mismo equipo dd desarrollo los mismos quionistas los que lo hacen usan igual motor grafico asi que la diferencia sera como si el lost odysey se tratara de un ffiv como ocurre en todos la historias cambia
estas MUY EQUIVOCADO los que hacen el ffxiii no son los mismos k los de lost odyssey el argumento de lost odyssey lo a creado hinoburu sakaguchi(k es el creador de ff 7 y de ff8, k dejo square antes de k se combirtiera en square enix) asi k no se van a parecer en nada
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Lost Odissey ocupará cuatro Dvds

Hay 49 respuestas en Lost Odissey ocupará cuatro Dvds, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 16 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL