Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 16 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 1360

Motorstorm 2 ya es oficial

[b]Motorstorm 2 ya es oficial[/b]
Se anuncia la segunda entrega del notable juego de carreras para PS3

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/102246/motorstorm-2-ya-es-oficial/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Guybrush1479Hace 16 años1
El primero, con todos los respetos, era un bodrio de proporciones épicas. Pocas veces he visto tan mal medida en un juego de velocidad la inteligencia artificial. 
Dinmy555Hace 16 años2
@Guybrush
Mostrar cita
El primero, con todos los respetos, era un bodrio de proporciones épicas. Pocas veces he visto tan mal medida en un juego de velocidad la inteligencia artificial.
A mi tan malo no me pareció, pero desde luego no me apetece más de lo mismo.
Ryder118Hace 16 años3
Chico, a mi me parece un buen juego. Buenos graficos y buenos efectos, te lo pasas bien. En mi opinion solo le Fallan 3 cosas: Prometieron demasiado, por lo cual te da la sensacion de que esta por debajo del nivel. La ia, que es algo tonta ... y por último, siempre el juego esta en el mismo desierto, tanto marron y azul acaba cansando.


 De ahí a decir que el juego es mierda, hay un rato, hay que tener un poco de criterio y no ser tan metemierda de la PS3. 

 PD: Dudo que ni con el Motorstorm 2 lleguen al nivel que prometieron con el primer video del E3 que decían que es ingame !.


 Un saludo
2 VOTOS
Assasinscreed1102
Expulsado
Hace 16 años4
Los graficos eran askerosos el del 1 y solo habia 2 colores azul y marron (tierra y cielo) cansava muxo en muy poco tiempo   
Guybrush1479Hace 16 años5
@Ryder
Mostrar cita
Chico, a mi me parece un buen juego. Buenos graficos y buenos efectos, te lo pasas bien. En mi opinion solo le Fallan 3 cosas: Prometieron demasiado, por lo cual te da la sensacion de que esta por debajo del nivel. La ia, que es algo tonta ... y por último, siempre el juego esta en el mismo desierto, tanto marron y azul acaba cansando. De ahí a decir que el juego es mierda, hay un rato, hay que tener un poco de criterio y no ser tan metemierda de la PS3. PD: Dudo que ni con el Motorstorm 2 lleguen al nivel que prometieron con el primer video del E3 que decían que es ingame !. Un saludo
Yo seré un metemierda de la PlayStation 3 pero la tengo en mi casa listo, así que hablo con conocimiento. Igual tu tienes 12 años y ni siquiera la tienes porque tus papis no te la han regalado por no aprobar ni una en septiembre. Mucho me temo que el que no tiene criterio en esta converscaión eres tú colegui, porque lo único bueno que has dicho de el jueguecillo de marras es que tiene buenos gráficos y efectos, lo cual me da una idea de quien tiene criterio y de quien no lo tiene por aquí. De todas formas tú me dirás, en un juego de conducción lo más importante es la inteligencia artificial, y si es nefasta pues me vas contando que hacemos con Motorstorm.
Josek18Hace 16 años6
Yo no digo k sea una mierda, es mas, lo tengo en mi casa (xk por las fechas del lanzamiento de la ps3 era de lo mejor para esta) y no digo k sea una obra maestra, pero es divertido y la IA no es tonta, sino muy (demasiado) agresiva. Ademas, veo en el juego un formato con muchos orizontes.
Solidus14291Hace 16 años7
Hombre yo lo e jugado y no me parecio tan malo  

ademas es normal k no fuera tan bueno siendo de los primeros k salio  

ya vereis como el 2 es bastante mejor  

un saludo para los sonyers  
Juandeks2378Hace 16 años8
A mi tb me ha gustado y con el modo online estaba muy ademas siempre hay gente y no se caen los servidores, ke tenian ke haber puesto otras cosas vale no te digo ke no pero tb me parece ami un mierda he visto juegos peores como el colin Macrae ke probe la demo y no gusto nada muy simuladores y ademas no tiene piños ni nada y vas a 100 km/h y te chocas con un arbol y no le pasa casi nada. Aunke en mi opinion si lo sacan para el año ke viene lo veo muy pronto ademas sera parecido al 1, a lo mejor ponen el modo 2 jugadores, aun asi yo con el ke tengo me sobra d este genero de (carreras de coxes sobre barro )
1 VOTO
Solidus14291Hace 16 años9
@Juandeks
Mostrar cita
A mi tb me ha gustado y con el modo online estaba muy ademas siempre hay gente y no se caen los servidores, ke tenian ke haber puesto otras cosas vale no te digo ke no pero tb me parece ami un mierda he visto juegos peores como el colin Macrae ke probe la demo y no gusto nada muy simuladores y ademas no tiene piños ni nada y vas a 100 km/h y te chocas con un arbol y no le pasa casi nada. Aunke en mi opinion si lo sacan para el año ke viene lo veo muy pronto ademas sera parecido al 1, a lo mejor ponen el modo 2 jugadores, aun asi yo con el ke tengo me sobra d este genero de (carreras de coxes sobre barro )
estoy contigo has dixo una verdad como un templo lo k e dixo yo antes lo has ampliao y a kedao mas claro te felicito y te has ganao un punto de karma positivo jejeje un saludo para los sonyers
Judas89Hace 16 años10
El primero me entretuvo, pero se dejaron muchas cosas, sobre todo el multijugador   el online está muy bien pero me apetece hechar unas partidas con mis amigos. De todos modos el 2 seguro que mejora lo presente.


Saludos
1 VOTO
JakQ3861Hace 16 años11
Yo me pase el primero en muy poco tiempo. Su peor virtud era su duracion, bastante corto y con solo dos modos de juego inicialmente. Pero no creo que el 2 me interese, es de esos juegos que tienen exito y luego sacan una secuela que no vende una mierda.

Saludos.
Miki-tm10395Hace 16 años12
A mi ne me impresiono ni me dececpiono, la ia era bastante pobre, pero te reias a veces. cuando veias a un motorista ir directamente hacia una pared y estrellarse, como me reia dios.XDXD
lo peor es la escasa variedad de escenarios ya que todo pasa en el desirto y a su vez los pocos escenarios que hay, creo que 8, pero ese juego era casi una prueba, un protoripo de juego de carreras que querian consegurir.
el echo de no tener multijugador dava la impresion de ser un [i]prologue[/i] o algo asi.
abra que ver si el 2 innova en algo, si no no creo que merezca demasiado la pena.
ALLFORESTHER2387Hace 16 años13
A mí me gustó bastante, pero sí, la verdad esque termina cansando, echo en falta sobretodo un modo multijugador para jugar con mis amigos en la misma consola, hubiese sido la ostia. Y no estaría mal que en el 2 pusiesen escenarios más variados, como por ejemplo selvas frondosas en las que te pierdas, o por ejemplo también podrían inventarse algún circuito subterráneo.
Altair6849Hace 16 años14
Dios pero con ese juego no vea si te reias eso es verdad. pasan cosas que te quedas pillao diciendo ¿que? y luego te partes el culo. Yo me habia chocado con la moto, y cuando estaba en el aire un coche me atropello pero bastisimamente, y me revoleo contra la pared  
Assasinscreed1102
Expulsado
Hace 16 años15
En el 2 envede de  aver marron(tierra),azul (cielo) abra verde (la hierba)     
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Motorstorm 2 ya es oficial

Hay 20 respuestas en Motorstorm 2 ya es oficial, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 16 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL