Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto: Uzumaki Chronicles 2
Naruto: Uzumaki Chronicles 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto: Uzumaki Chronicles 2
Por Rosalorena14
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 381

Naruto: Uzumaki Chronicles 2: Pase el juego 10 veses pregunten

Pregunten lo que quieran yo les respondo                                                                    
Eyeshiel219Hace 12 años1
El juego yo lo compre pero no me di la gana de jugarlo Pero un día mi primo quiso jugarlo pero no supimos pasar la primera parte Mision 1 cuando la aldea se quema.
Rosalorena14Hace 12 años2
@Eyeshiel21
Mostrar cita
El juego yo lo compre pero no me di la gana de jugarlo Pero un día mi primo quiso jugarlo pero no supimos pasar la primera parte Mision 1 cuando la aldea se quema
es muy facil solo tienes que ir por el caminito que aparese alfrente tuyo peleas contra los tipos esos y luego pones los clones de sombra con R1 y hay un clon se va a una pared una casa para ser mas claro luego te aparese que aprietes creo que O y se suve al edificio y rompes el tanque de agua que hay y luego pasas para el otro lado que avia fuego pero cuando rompes el tanque se apaga el fuego y pasas para el otro lado y luego siges el juego denada
Lautaroreintl5Hace 12 años3
¿Como consigo aser el byakugan con neji?    porfavor devo saver`para usarlo     
Rosalorena14Hace 12 años4
@Lautaroreintl
Mostrar cita
¿Como consigo aser el byakugan con neji? porfavor devo saver`para usarlo
ok primero no el byakugan de neji solo lo hace el juego para hacer mas dificil el subrebibal o como se pero yo presione R2 y empese a apretar triangulo y iso 6 palmas y se quedo un ratito en modo byakugan
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto: Uzumaki Chronicles 2 > Pase el juego 10 veses pregunten

Hay 4 respuestas en Pase el juego 10 veses pregunten , del foro de Naruto: Uzumaki Chronicles 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL