Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Foro de Nintendo Wii
  • Inicio Foros
  • Nuevos

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii
Por Estudiante1338
Hace 8 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 4019

!!!!!Necesito Ayuda Urgente¡¡¡¡¡

Un día mientras jugaba a un juego mi Wii empezó a hacer ruidos raros y al momento la pantalla se puso negra y con este mensaje:

Se ha producido un error.
Pulsa el botón EJECT, extrae el disco y apaga la consola, consulta el manual de instrucciones de la consola wii para obtener mas información. (justo lo que ponía)

Probé mas juegos y todos funcionaban y hoy cuando he ido a jugar la mitad no los leía ponía: no se puede lee el disco consulte el manual de instrucciones para mas información (o algo así)

Y hace un segundo probé todos los juegos y no funcionaba ninguno en TODOS incluido el de la pantalla en negra ponía que no se podían leer que hago necesito ayuda es urgente por favor que alguien me ayude estoy desesperado.
ChrisSonic674Hace 8 años1
Prueba a limpiar todos los discos     
1 VOTO
SpanishSebas9937Hace 8 años2
@Estudiante
Mostrar cita
Un día mientras jugaba a un juego mi Wii empezó a hacer ruidos raros y al momento la pantalla se puso negra y con este mensaje: Se ha producido un error. Pulsa el botón EJECT, extrae el disco y apaga la consola, consulta el manual de instrucciones de la consola wii para obtener mas información. (justo lo que ponía) Probé mas juegos y todos funcionaban y hoy cuando he ido a jugar la mitad no los leía ponía: no se puede lee el disco consulte el manual de instrucciones para mas información (o algo así) Y hace un segundo probé todos los juegos y no funcionaba ninguno en TODOS incluido el de la pantalla en negra ponía que no se podían leer que hago necesito ayuda es urgente por favor que alguien me ayude estoy desesperado.
Bien, para hacer un diagnóstico necesito la siguiente información: 1- Año que compraste la Wii 2- ¿Tienes algún juego de doble capa? (Smash Bros Brawl, Metroid Other M / Triology, Xenoblade) 3- ¿Has pirateado tu consola Wii? Si es así, ¿lo hiciste mediante chip? 4- ¿Ha recibido muchos golpes desde que la compraste? Con esa información, podré darte un diagnóstico.
1 VOTO
Wii-shadow2585Hace 8 años3
 es primera ves que e visto esto y eso que un amigo tiene la wii desde que salio y se la pasa jugando super smash bros brawl y metroid other m, tiene todo ORIGINAL
pd:disculpa no haberte ayudado solo queria comentar
EDITADO EL 03-12-2011 / 21:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Dani-Kakashi11685Hace 8 años4
@Estudiante me ha pasado 3 veces, es el lector de discos y tendrás que llevarla a una tienda para que la reparen, costará unos 50 euros.

Un saludo.
1 VOTO
Wiihero470Hace 8 años5
Deve estar sucio el lector o si no puede que este defecruoso el lector!!!
1 VOTO
Ginogamers17201Hace 8 años6
Provaste hacerla limpiar a la wii.
1 VOTO
Trofidio650Hace 8 años7
Intenta limpiarla y si no furula   
MAL ROYO     
1 VOTO
Estudiante1338Hace 8 años8
Gracias lo probare SpanishSebas te he mandado por mp la información pero es que no se lo que le ha podido pasar en algunas paginas he leído que se puede arreglar si limpias el interior de la consola con el kit de limpieza así que lo comprare y si no va pues a repararla 
ChrisSonic674Hace 8 años9
Lo mas facil es limpiarlos.Cuando me pasaba eso a mi limpia el disco y funcionaba.Ahora nunca me pasa.
pd:Lo mas facil,limpiar.   
1 VOTO
SpanishSebas9937Hace 8 años10
Te he enviado mi diagnóstico por mensaje privado, aunque coincido con Dani-Kakashi.

PD: El lector solo funcionará si el problema es que la lente está sucia. Yo tengo el mismo problema que tu, aunque a mi me sale el error al cabo de 2 -3 horas de juego (por eso guardo siempre que puedo ). Yo justamente hace 2 semanas probé el limpiador de lentes de Wii, y aunque saqué una cantidad asombrosa de mierda, el problema persiste. No creo que lo arregles con ese Kit.
1 VOTO
Estudiante1338Hace 8 años11
Gracias por todo y sabríais de alguna tienda conocida estilo Game en la que arreglen ese tipo de problemas 
ChrisSonic674Hace 8 años12
Esa tienda GAME voy to los miercoles en Granvia.
pd:GAME esta en Gran Via de Vigo 
1 VOTO
Estudiante1338Hace 8 años13
Ok gracias pero yo soy de Sevilla  pero lo arreglaran igual 
Crazor208Hace 8 años14
Hola justo el tema que estaba buscando, a mi me sale el mismo mensaje, cundo empeso eran algunos juegos pero ahora ninguno sirve.

1- Año que compraste la Wii
2 años o 3 mas o menos
2- ¿Tienes algún juego de doble capa? (Smash Bros Brawl, Metroid Other M / Triology, Xenoblade)
el smash bros brawl es el que tengo
3- ¿Has pirateado tu consola Wii? Si es así, ¿lo hiciste mediante chip?
no solo productos originales
4- ¿Ha recibido muchos golpes desde que la compraste?
no la verdad claro a resivido algunos golpe lo normal (mi sobrino    
1 VOTO
Estudiante1338Hace 8 años15
Pues a mi me pasa lo mismo y sigo sin saber donde llevarla 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii > !!!!!Necesito Ayuda Urgente¡¡¡¡¡

Hay 15 respuestas en !!!!!Necesito Ayuda Urgente¡¡¡¡¡, del foro de Nintendo Wii. Último comentario hace 8 años.