Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 16 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 1383

Top ventas Japón. Semana del 10 al 16 de septiembre

[b]Top ventas Japón. Semana del 10 al 16 de septiembre[/b]
PSP multiplica por seis sus ventas en Japón.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/102248/top-ventas-japon-semana-del-10-al-16-de-septiembre/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ventas Japón y Ventas
Noname304Hace 16 años1
Jeje, esto demuestra una vez más que lo importante de una consola son sus juegos! Sus prestaciones y características técnicas están bien, pero lo que de verdad hace tirar para arriba son los buenos juegos, algo que por desgracia no abunda en PSP. Esperemos que le den un empujón  
Guigolinho128Hace 16 años2
AMossssss k despegamOOs sOnyyyyyyyy!!
1 VOTO
Jaycutler371Hace 16 años3
Aver k tal la proxima lista de ventas aver como se ve ....
Raizan44Hace 16 años4
La calidad se impone como siempre. VIVA PSP
Xbox360Ganadorr984Hace 16 años5
Si osdais cuenta solo gana en japon en las demas gana xbox 360 en todas las demas asique....
Fran7892452
Expulsado
Hace 16 años6
[b]Y Spny manda  , jaja , ¿no creen que el trabajo de la ps2 es exelente?, que longebidad:o [/b]

[URL=https://www.3djuegos.com][/URL]


GarraTerrestre2252Hace 16 años7
@Xbox360Ganadorr
Mostrar cita
Si osdais cuenta solo gana en japon en las demas gana xbox 360 en todas las demas asique....
Si pero en Jpón es donde mas gente ahy y donde mas consolas se compran asi que....SONY ARRANCA CHICOS QUE EMPIEZE EL JUEGO
JakQ3861Hace 16 años8
Lo mas destcable para mi, ademas del primer puesto de PSP, es que PS2 supera a dos de las tres consolas de nueva generacion, incluso a su hemana mayor (PS3). Y que PS3 supera en 12.000 unidades a 360... por algo sera.  

Saludos.
Joserra186Hace 16 años9
Japon el que mas vende y donde hay mas gente, jajajajajaja es usa sino lo sabian.
Jaycutler371Hace 16 años10
Aver es normal k ayan subido las ventasd de psp con la legada de final fantasy pero en nada,una semana mas o menos todo volvera a su cauce
JackBauer8340Hace 16 años11
Vamos a ver, si alguna compañia puede sacar pecho es sin duda  Nintendo que si o si  vende mas que ninguna otra marca. Lo de la PSP esta muy bien pero es "efecto ffVII", pasado el juego volvera por sus fueros (que no son malos en absoluto). No creo que sony pueda estar muy orgullosa, a dia de hoy, de las ventas de PS3, bastante mediocres para una compañia q ha dominado Japon hasta hace bien poco (que si, que son 10 veces mejores que las de 360 pero es q microsoft no existe en japon) y no, Japon no es el mayor mercado, de hecho, es el le 3º, ligeramente x debajo de NorteAmerica (1º) y Europa (2º) en hardware... otra cosa  son los juegos que,  como les de fuerte por un titulo, este arrasa (como los más de 4 millones del new super mario bross o los training de la DS). saludos.
EDITADO EL 22-09-2007 / 02:53 (EDITADO 1 VEZ)
Skinvald60Hace 16 años12
@JackBauer83
Mostrar cita
Vamos a ver, si alguna compañia puede sacar pecho es sin duda Nintendo que si o si vende mas que ninguna otra marca. Lo de la PSP esta muy bien pero es "efecto ffVII", pasado el juego volvera por sus fueros (que no son malos en absoluto). No creo que sony pueda estar muy orgullosa, a dia de hoy, de las ventas de PS3, bastante mediocres para una compañia q ha dominado Japon hasta hace bien poco (que si, que son 10 veces mejores que las de 360 pero es q microsoft no existe en japon) y no, Japon no es el mayor mercado, de hecho, es el le 3º, ligeramente x debajo de NorteAmerica (1º) y Europa (2º) en hardware... otra cosa son los juegos que, como les de fuerte por un titulo, este arrasa (como los más de 4 millones del new super mario bross o los training de la DS). saludos.
Absolutamente de acuerdo, es el tirón del juego, yo tengo la PSP, y como no me llama la atención este juego, desempolvaré mi portatil con God of War el próximo año , por otro lado en dos semanas más ya estaré con el Zelda de DS en mi poder:p
MEMBRIKING364Hace 16 años13
Creo k todo va empezar yo ya tengo(desde ace muxo) la ps3 es magnifica pero aora k sony rebaja sus precios espero k todos los fieles d sony"sonyers" se la puedan comprar xk merece la pena tios cuando estas jugando la calidad k tiene es inexplicable comprarosla no os va adescecionar os lo digo yo k la tengo
1 saludo pa los sonyers k somo muxos y cada vez mas en la nueva generacion xk en la anterior...
VIVA PS3(si es k sony nos keria dar 1 sorpresa)comprarosla;) 
-Alextreme-673Hace 16 años14
¡¡¡Bien!!!!! Sabía que con el Monster Hunter Freedom 2 y el Final Fantasy, ningún japo se quedaría sin su PSP. Para un usuario de PSP como yo es una gran noticia... Pero que hay de las ventas de PSP en Europa??

Hasta Luego
___________________________________________________________________________________
Miguel99120Hace 16 años15
Se notara la salida de la PSP slim en las ventas de Europa? Supongo q bastante...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Top ventas Japón. Semana del 10 al 16 de septiembre

Hay 16 respuestas en Top ventas Japón. Semana del 10 al 16 de septiembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 16 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL