Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 14 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 652

La saga Project Gotham Racing ha vendido 7 millones de copias

[b]La saga Project Gotham Racing ha vendido 7 millones de copias[/b]
El juego de conducción de Bizarre alcanza esta cifra después de cuatro entregas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/107131/la-saga-project-gotham-racing-ha-vendido-7-millones-de/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Project Gotham Racing
VICIUS-LIVE-726454Hace 14 años1
Y bien merecidos esos 7 millones,excelente saga,ahora que lo hara los que hacen la saga forza ya veremos lo que hacen
Santi-155182Hace 14 años2
Yo sólo he jugado al 4 y la verdad es que pienso que si sus juegos han sido todos así tendrían que haber vendido un pelín más, por lo menos se lo merecerían. Pero bueno, 7 millones está dpm, enhorabuena.
EDITADO EL 20-07-2009 / 14:40 (EDITADO 1 VEZ)
JUaReZz232Hace 14 años3
PORQUE ES UN JUEGO DE COCHES PURO Y DURO, SIN "TUNIN" NI MODIFICACIONES RARAS, DONDE VES LOS COCHES COMO SON, CON SUS MARCAS Y SUS "PREPARACIONES" DE "SERIE" POR LLAMARLO DE ALGUNA MANERA
Felix-MQD1949Hace 14 años4
El único juego que verdaderamente envidio a Xbox .
Me encanta jugarlo en casa de un colega.
Face2face23Hace 14 años5
Tengo ps3 y cnd probe project gotham me arrepenti ya ke solo me gustan los juegos de coches el mejor sin duda alguna mezcla control y diversion con la medida perfecta. ojala tuviese xbox y seria 7 millones y 1 .
WaMPiii208Hace 14 años6
Grandes los Projects Gotham, pero me veo obligao e recordar sus verdaderos inicios haya por el 99 o el 2000 (no lo recuerdo bien) en mi Dreamcast y con el titulo d Metropolis Street Racin..... Q tiempos!!!!
KerBeRos221512Hace 14 años7
Obvio esas ventas, antes del Forza el PGR era el juego por excelencia en la xbox ademas que Bizarre Creations tenia un gran precedente en los juegos de conduccion.

A ver que tal el nuevo juego de Bizarre Blur si no me equivoco porque no se llevo grandes criticas en su demostracion en la E3.
NemesisPrime7427Hace 14 años8
Hombre Kerberos,a lo mejor les llovieron de sus fans porque dejan la algo mas realista para centrarce en un arcade por ahora,cosa que no me parece mal,pero compar ambos juegos me parece absurdo.
En cuanto a sus ventas me algro y ojala que hagan otro.
EDITADO EL 20-07-2009 / 16:52 (EDITADO 2 VECES)
KerBeRos221512Hace 14 años9
@NemesisPrime
Mostrar cita
Hombre Kerberos,a lo mejor les llovieron de sus fans porque dejan la simulacion para centrarce en un arcade por ahora,cosa que no me parece mal,pero compar ambos juegos me parece absurdo. En cuanto a sus ventas me algro y ojala que hagan otro.
No es por si es arcade o simulacion, es por genero y el PGR era el mejor juego de conduccion para la xbox y xbox 360 asta la llegada del Forza porque microsoft se decidio a dar mas apoyo a este ultimo que al de bizzare.
1 VOTO
Trix470Hace 14 años10
@NemesisPrime
Mostrar cita
Hombre Kerberos,a lo mejor les llovieron de sus fans porque dejan la simulacion para centrarce en un arcade por ahora,cosa que no me parece mal,pero compar ambos juegos me parece absurdo. En cuanto a sus ventas me algro y ojala que hagan otro.
¿Desde cuando el PGR es un simulador? Como que no te has enterao muy bien de que va
NemesisPrime7427Hace 14 años11
@Trix
Mostrar cita
@NemesisPrime
Mostrar cita
Hombre Kerberos,a lo mejor les llovieron de sus fans porque dejan la simulacion para centrarce en un arcade por ahora,cosa que no me parece mal,pero compar ambos juegos me parece absurdo. En cuanto a sus ventas me algro y ojala que hagan otro.
¿Desde cuando el PGR es un simulador? Como que no te has enterao muy bien de que va
Lo siento,error,mio,,mas bien debi haber dicho mas realista.
Lionhead3604294
Expulsado
Hace 14 años12
Project Gotham es para mi uno de los mejores juegos de conduccion que han pasado por mis manos en toda mi vida..
este juego es sobervio,tanto en graficos como en jugabilidad este juego desde su primera entrega quitando "MSR para Dreamcast,que porcierto tambien es muy bueno"..  es una completa maravilla..
siempre para mucha gente e incluso la critica,lo miraban como un juego frio a primera vista..pero no es esa la palabra calificativa correcta..más bien es una bestia de juego en lo que al tema de la automoción se refiere..duro,dificil,largo y al mismo tiempo jugable como pocos "puro vicio"..
esta saga representa con pura fidelidad el verdadero genio y poderio de los coches deportivos de gama media/alta,pasando desde el Mini Cooper,BMW M5 etc..hasta el F430,Gallardo,MClaren f1 etc..todos y cada unos de las aprox. 70/80 vehiculos que incluye están representados a escala real 100% de como son en la vida real...
nada más y nada menos que en PGR4 los vehiculos tienen un total de 80.000 poligonos el exterior del coche y 45.000 poligonos las cabinas de interior..para hace casi 3 años que salio una cifra espectacular..el resultado es buenisimo..
el sonido total,autenticas fieras rugiendo,como ningun otro juego lo a hecho..
su jugabilidad arcade mezclada con toques de simulacion gracias a las fisicas de los coches dá una jugabilidad casi perfecta,lo aseguro..
total que no me enrroyo mas jajaj..
recomiendo toda la saga,pero la ultima entrega es total !!    y perdonar por las faltas jeje no me apetecia escribir..jaja
PROJECT GOTHAM RACING 4
EDITADO EL 20-07-2009 / 17:24 (EDITADO 3 VECES)
LuisIkari240Hace 14 años13
La verdad es que[b] era[/b] una increíble saga, hay MS no los hubiera tratado asi.... 


McR86201Hace 14 años14
@WaMPiii
Mostrar cita
Grandes los Projects Gotham, pero me veo obligao e recordar sus verdaderos inicios haya por el 99 o el 2000 (no lo recuerdo bien) en mi Dreamcast y con el titulo d Metropolis Street Racin..... Q tiempos!!!!
Precisamente en ese juego estaba pensando yo!!jaja MSR para mi esta entre los 3 mejores juegos de coches y ocupa la primera posicion, la 2ª se la doy a PGR y la 3ª que se la peleen FM y GT que de eso saben bastante
WaMPiii208Hace 14 años15
@McR86
Mostrar cita
@WaMPiii
Mostrar cita
Grandes los Projects Gotham, pero me veo obligao e recordar sus verdaderos inicios haya por el 99 o el 2000 (no lo recuerdo bien) en mi Dreamcast y con el titulo d Metropolis Street Racin..... Q tiempos!!!!
Precisamente en ese juego estaba pensando yo!!jaja MSR para mi esta entre los 3 mejores juegos de coches y ocupa la primera posicion, la 2ª se la doy a PGR y la 3ª que se la peleen FM y GT que de eso saben bastante
Es q Dreamcast fue muxa Dreamcast!! jjejeje. Una verdadera pena lo d esa consola, pa una vez q SEGA no la cagaba.....
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La saga Project Gotham Racing ha vendido 7 millones de copias

Hay 26 respuestas en La saga Project Gotham Racing ha vendido 7 millones de copias, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL