Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Splinter Cell Conviction
Splinter Cell Conviction
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Splinter Cell Conviction
Por Kratos-84923
Hace 14 años / Respuestas: 42 / Lecturas: 6017

Splinter Cell Conviction: [Post] Splinter Cell Conviction

[size=25][color=gray][b]Splinter Cell Con[/b][/color][color=red][b]v[/b][/color][color=gray][b]iction[/b][/color][/size]

[Post] Splinter Cell Conviction

[size=16][b]Ficha t[color=red]é[/color]cnica:[/b][/size]

[list][*][b]Plataforma:[/b] Xbox 360, PC y iPhone
[*][b]Género:[/b] Acción, Aventura, Acción táctica
[*][b]Temática:[/b] Moderno
[*][b]Número de jugadores:[/b] 1-2
[*][b]Desarrollado por:[/b] Ubisoft Montreal
[*][b]Distribuido por:[/b] UbiSoft
[*][b]Lanzamiento:[/b] Ya a la venta
[*][b]Precio recomendado:[/b] 69´99 €
[*][b]Edad recomendada:[/b] +18[/list]
[url=https://www.3djuegos.com/juegos/xbox/360/2531/splinter-cell-conviction/] - Ficha del juego[/url]
[url=http://splintercell.es.ubi.com/conviction/#/extended_gameplay_reveal_video/] - Pagina oficial[/url]

[size=16][b]Splinter Cell una nueva a[color=red]v[/color]entura:[/b][/size]

@Cita
Mostrar cita
Se ha dado a conocer que será una continuación de Splinter Cell: Double Agent y que en el nuevo juego Sam Fisher tendrá que luchar contra los miembros de su propia agencia y también rescatar a su antigua compañera Ana Grimsdotir secuestrada por alguien de su propia agencia (N.S.A.) además se dice que en esta quinta entrega el protagonista luchará a plena luz del día y deberá mezclarse con la gente que deambula por las calles, algo muy distinto a lo hasta ahora visto en otras entregas. En esta entrega se dará un cambio radical a las anteriores sagas, ya que se dará mucha más libertad al personaje con su entorno, también se dará un desequilibrio entre los enemigos de Sam y él, pues no contará con ningún arma ni accesorio, simplemente con lo que encuentre a su paso. Por último a diferencia de las anteriores versiones en esta entrega el mejor amigo será la luz y llegara a ser la única manera en la que Sam Fisher pueda pasar desapercibido.
@Cita
Mostrar cita
Sam Fisher perdió a su hija hace unos años, pero no ha sido hasta ahora cuando el espía está a punto de poder saciar su sed de venganza. Tras abandonar Third Echelon, nuestro héroe ya no tiene que rendir cuentas a nadie, y esto significa que por fin el ex-espía va a hacer lo que quiera, cuando quiera y sin tener que dar explicaciones.
@Cita
Mostrar cita
Deberemos evitar a la policía y mezclarnos entre la multitud en misiones mayoritariamente diurnas, para aclarar la compleja trama que Ubisoft ha preparado para esta entrega. Se acabaron los objetivos de terrorismo internacional, Sam esta vez va a lo suyo, no rinde cuentas a nadie aparte de a sí mismo, y sus únicos objetivos son demostrar su inocencia y destapar la conspiración, de mucho mayor calado de lo que parecía en un principio.
@Cita
Mostrar cita
Los lugares públicos van a ser muy frecuentes en Conviction, y la masa de gente que se desplaza por las grandes avenidas de las ciudades constituirá una suerte de cobertura en constante movimiento que nos permitirá hacer uso del sigilo más allá del desplazamiento por las sombras. Esta infiltración dinámica nos da una cierta sensación a lo Hitman en el sentido de tratar de pasar desapercibidos entre la masa; aunque en la quinta entrega de Splinter Cell también contaremos con las clásicas barras que mediante el uso de colores, nos indicarán si estamos demasiado expuestos o si nuestra cobertura es segura.
@Cita
Mostrar cita
La situación ha cambiado pues notablemente, el cazador ahora es la presa, y los que le encargaban las misiones y ponían todo el equipamiento a su servicio están en su contra, y emplean toda la sofisticación de la que disponen para tratar de detenerle. Se acabó la comunicación directa con la agencia y se acabó la tecnología puntera a nuestro servicio, Splinter Cell 5 es el hombre contra el hombre, sin artilugios de por medio.
@Cita
Mostrar cita
Como Fisher es un tipo con escrúpulos, a pesar de estar rodeados de gente no será ético matar a inocentes, de modo que sólo podremos dejarlos inconscientes o emplearlos como cobertura. Los mercenarios y militares ya son otro cantar, y será donde Sam haga uso de toda la violencia de la que son capaces sus manos y las armas de fuego con las que también contaremos.
@Cita
Mostrar cita
Splinter Cell ya no beberá únicamente del sigilo y la infiltración, con Conviction la saga da un paso más allá y alterna el acabar con objetivos en lugares públicos rodeados de gente al más puro estilo Hitman, con una sensación de huida y persecución contra todo y contra todos a lo Jack Bauer en 24.
@Cita
Mostrar cita
Los grandes espías del mundo del videojuego envejecen. Primero lo hizo Snake, protagonista de Metal Gear Solid, y ahora es el turno de Sam Fisher, que en el videojuego Splinter Cell Conviction rondará los 50 años, según Ubisoft. "Es muy mayor en este juego", comenta la desarrolladora del juego.
@Cita
Mostrar cita
Básicamente, los desarrolladores de Ubisoft Montreal han creado para la ocasión un cooperativo completamente independiente de la campaña principal, con una nueva trama, escenarios y personajes para narrarnos lo que sucedió antes de Conviction. En otras palabras, una precuela que trata de expandir tanto la experiencia individual del videojuego como el universo Splinter Cell, añadiendo profundidad jugable a una obra que añade así 5-6 horas a su duración total, sin contar el poder de rejugabilidad subyacente. La trama de la campaña cooperativa nos coloca en el papel de dos agentes, uno ruso y otro americano, que deben de cooperar bajo el sello de Voron y el popular Third Echelon, dos servicios secretos contrapuestos pero unidos por un destino común: recuperar unas poderosas armas EMP (pulsos electromagnéticos) antes de que entren en el mercado negro.
[size=16][b]Requi[color=red]s[/color]itos para PC:[/b][/size] Estos son los requisitos recomendables para los jugadores que quieren disfrutar de Sam en la versión de PC: [i][b]·[/b] Sistema operativo: Windows XP, Windows Vista, Windows 7 [b]·[/b] Procesador: 1.8 GHz Intel Core2 Duo o 2.4 GHz AMD Athlon X2 64 [b]·[/b] RAM: 1.5 GB Windows XP / 2 GB Windows Vista, Windows 7 [b]·[/b] Espacio disco duro: 10 GB [b]·[/b] Conexión a Internet de banda ancha [b]·[/b] Tarjeta de video: 256 MB compatible con DirectX 9.0c [b]-[/b] NVIDIA GeForce 7800 / 7900 / 8 / 9 / GTX serie [b]-[/b] ATI RADEON X1800 / X1900 / HD 2000 / HD 3000 / HD 4000 / HD 5000 serie[/i] Además de esos requisitos también se debe tener una conexión a internet y la creación de una cuenta de Ubisoft tanto para jugar al juego, como para desbloquear contenido exclusivo. Eso es lo imprescindible. [size=16][b]¿Como era el primer "Con[color=red]v[/color]iction?:[/b][/size] Hace 2 años se mostró el desarrollo y aspecto de Sam Fisher por primera vez. Todo era muy diferente a lo que en la versión de hoy en día podemos ver. El aspecto de Sam, con pelo largo y barba se aleja bastante del aspecto del personaje de hoy en día. [b]Primeros aspectos de Sam Fisher en Conviction:[/b] Además en el desarrollo de juego Fisher era un proscrito que debía pasar desapercibido entre la multitud. Podíamos utilizar cualquier elemento del escenario para defendernos. El planteamiento original se trataba de un fugitivo de la justicia, que se ocultaba entre la gente y tenia un estilo parecido de <>. [size=16][b]El nuevo Sam Fis[color=red]h[/color]er, más fiero que nunca:[/b][/size] En su versión final, Sam a cambiado su aspecto al anteriormente visto. Es un hombre de edad avanzada unos 50 años pero esta más fiero que nunca. Se ha convertido en una maquina de matar que busca venganza por el asesinato de su hija entre sus antiguos compañeros de la red Third Echelon. Es un "depredador" que gracias a un amplio abanico de recursos [y gadgets] se infiltrara y matara para saciar su sez de venganza. [b]Aspectos del actual Sam Fisher:[/b] Esta entrenado en el arte marcial de las fuerzas especiales israelíes que sirve para inmovilizar y desarmar a oponentes cercanos. Llamada Krav Maga. Gracias a esta tecnica podra recojer las armas de los centinelas enemigos y dejarlos abatidos. _________________________________________________________________________
@Cita
Mostrar cita
[list] [i][*] El juego tiene un estilo más Sandbox que nunca. [*] Los objetivos se muestran en diferentes lugares del escenario sin ningun tipo de interfaz. [*] Sam Fisher sera más feroz, un cazador de hombres y de dudosos métodos. [*] El sigilo es ahora opcional pudiendo utilizarlo si queremos o liarlos a disparos y peleas sin repercusiones. [*] Podremos interrogar a personajes con escenas de lo más brutales bajo nuestro control. [*] La nueva habilidad "Marcar y Ejecutar" sera de lo más util en situaciones peligrosas. [*] Podremos marcar enemigos para ejecutarlos uno tras otro rapidamente. [*] La mayor parte del juego trancurrira en el mismisimo Washington. [*] Sam es capaz de desarmar y noquear a sus enemigos con el arte del Krav Maga. El arte marcial de las fuerzas especiales israelíes. [*] Cuando te escondes de los enemigos aparece en pantalla un muñeco indentico a Sam para indicarte donde ha sido la ultima vez que te han visto los guardias. [*] Sam es mucho más rapido que antes. [*] Sam hara uso de las armas que tiren sus enemigos o de objetos del escenario. Pudienso asi, usar multitud de armas u objetos. [*] Podremos crear nuestras propias estrategias para que nuestros enemigos no nos vean. [*] Se podran usar granadas especiales como cegadoras o de humo, etc... [*] Sam puede pelear cuerpo a cuerpo si es necesario para aturdir a un enemigo o bien cojerlo de escudo humano. [*] El juego durara unas 12 horas aproximadamente. [*] El juego transcurre 3 años después de <>. [*] Sam a abandonado la red de inteligencia de Third Echelon. [*] La hija de Sam a muerto atropellada. [*] Los graficos estaran a la altura de la Next-gen. [*] Sam se encuentra en una edad avanzada en es Splinter Cell. Rondara los 50 años. ¿Estaremos ante su ultimo videojuego? [*] Podremos recorrer lugares publicos a la luz del día usando a la gente como metodo de sigilo. [*] Sera una experiencia de juego sin cortes, es decir, siempre tendremos pleno control sobre Sam. [*] El juego sera exclusivo de PC y Xbox 360. [*] El juego tendra multijugador y contenidos descargables una vez que se ponga a la venta. [*] El juego estara disponible a principios del año 2010. Los creadores lo han retrasado para pulirlo y dejarlo mucho mejor. [*] Splinter Cell Conviction fue nombrado uno de los mejores juegos del E3 2009 y mejor juego de acción aventura. [*] Tendra una campaña secundaria multijugador cooperativo para que dos personas jueguen (local o online). Rondara las 5-6 horas.[/i][/list]
[size=16][b]Ima[color=red]g[/color]enes:[/b][/size] [url=https://www.3djuegos.com/juegos/imagenes/2531/0/splinter-cell-conviction/]Más imagenes[/url] [size=16][b]Vi[color=red]d[/color]eos:[/b][/size] [b]Trailer de la Historia:[/b]
[b]Trailer del modo Cooperativo:[/b]
[b]Trailer oficial:[/b]
[b]Diario de desarrollo 1:[/b]
[b]Diario de desarrollo 2:[/b]
[b]Diario de desarrollo 3:[/b]
[b]Edición coleccionista:[/b]
[b]Video de demostración:[/b]
[b]Video entrevista:[/b]
[url=https://www.3djuegos.com/juegos/videos/2531/splinter-cell-conviction/]Más videos[/url] [size=16][b]No[color=red]t[/color]icias, a[color=red]v[/color]ances y arti[color=red]c[/color]ulos:[/b][/size] [list][*][url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/2531/0/splinter-cell-conviction/]Análisis Xbox 360[/url] [*][url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/2531/295/0/splinter-cell-conviction/]Primeros detalles[/url] [*][url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/2531/1352/0/splinter-cell-conviction/]Impresiones E3 09[/url] [*][url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/2531/1497/0/splinter-cell-conviction/]Impresiones y entrevista[/url] [*][url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/2531/1707/0/splinter-cell-conviction/]Impresiones multijugador[/url] [*][url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/2531/1846/0/splinter-cell-conviction/]Impresiones jugables Beta final[/url] [*][url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/110363/4-splinter-cell-conviction-es-gold-y-esta-listo-para-debutar/]Splinter Cell: Conviction es Gold y está listo para debutar[/url] [*][url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/110265/4-desvelados-los-requisitos-recomendados-de-splinter-cell/]Desvelados los requisitos recomendados de Splinter Cell: Conviction en PC[/url] [*][url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/109643/splinter-cell-conviction-el-15-de-abril-en-espana/]Splinter Cell: Conviction el 15 de abril en España[/url] [*][url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/108921/4-splinter-cell-conviction-primeros-detalles-de-su-cooperativo/]Splinter Cell: Conviction, primeros detalles de su cooperativo[/url] [*][url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/108785/splinter-cell-conviction-incluira-modo-cooperativo/]Splinter Cell: Conviction incluirá modo cooperativo[/url] [*][url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/107413/4-splinter-cell-conviction-ubisoft-explica-los-motivos-de/]Splinter Cell: Conviction Ubisoft explica los motivos de tanto cambio y retraso[/url] [*][url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/107029/4-splinter-cell-conviction-ofrecera-una-experiencia-de-juego/]"Splinter Cell: Conviction ofrecerá una experiencia de juego sin cortes"[/url] [*][url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/106942/4-splinter-cell-conviction-durara-12-horas/]Splinter Cell Conviction durará 12 horas[/url] [*][url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/106816/4-ubisoft-splinter-cell-conviction-no-aparecera-en/]Ubisoft: "Splinter Cell: Conviction no aparecerá en PlayStation 3"[/url] [*][url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/106710/4-splinter-cell-conviction-tendra-multijugador-y-contenidos/]Splinter Cell: Conviction tendrá multijugador y contenidos descargables[/url] [*][url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/106662/4-splinter-cell-conviction-queremos-que-el-jugador-no-suelte/]Splinter Cell Conviction: "Queremos que el jugador no suelte el mando en todo el tiempo"[/url] [*][url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/2531/splinter-cell-conviction/]Más noticias[/url][/list] ______________________________________________________________________________ Aquí esta toda la información que he podido encontrar de este juegazo. Si sabeis algo más decirlo y lo edito para que todo este bien informado. Lo actualizare constantemente cada vez que se sepa algo nuevo. Espero que os guste el tema. [list]- [u]Este post ha sido gracias ha[/u]: [*][b]3DJuegos:[/b] [i]Información del juego, imagenes y videos.[/i] [*][b]Google:[/b] [i]Otras imagenes.[/i] [*][b]Vandal:[/b] [i]Información del juego.[/i] [*][b]Hobby Consolas:[/b] [i]Información del juego.[/i] [*][b]Youtube:[/b] [i]Videos[/i] [*][b]Y... a mi:[/b] [i]Yo he editado todo para que quedara bien puesto en 3DJuegos. Las características las he echo a partir de toda la información. Las imagenes las he editado con el Photoshop.[/i][/list] [list]- [u]Otros temas interesantes mios[/u]: [*] [url=https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/846082/0/assassins-creed-ii-post-especial/]Assassin´s Creed II [Post Especial] [/url] [*] [url=https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/1017459/0/fallout-3-guia-completa-de-misiones-principales/]Fallout 3 - Guía completa de misiones principales[/url] [*] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/813276/0/todo-lo-que-debes-saber-de-guitar-hero-metallica/]Todo lo que debes saber de Guitar Hero: Metallica[/url] [*] [url=https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/979674/0/guia-completa-de-dead-space/]Guía completa de Dead Space[/url] [*] [url=https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/974280/0/los-mejores-post-de-kratos-8/]Los mejores post de Kratos-8[/url][/list] [i]Un saludo y [b]¡ a fo[color=red]r[/color]ear amigos ![/b][/i]
EDITADO EL 17-02-2011 / 15:00 (EDITADO 26 VECES)
45 VOTOS
Evarist6532
Hace 14 años1
Eres un auténtico crack, hace poco pensé en crear un "hilo" de este juegazo, pero al final lo hice de Raging Blast. De verdad, te felicito, y gracias por toda la información.

Y además, hace tiempo que estaba buscando tu avatar..  

Un saludo.
Cangordey1860Hace 14 años2
Ojalá el foro no estubiera plagado de gente preguntando el significado de ACWW y se dedicaran más a crear temas tan buenos como estos. Merecedor de un voto, claro está.
1 VOTO
Santi-155182Hace 14 años3
Muy bueno, éste juego me está llamando bastante la atención, ya jugué a otros Splinter Cell y la verdad es que me encantaron, y éste por la pinta que tiene no parece quedarse atrás.

Y bueno, muy buen post, enhorabuena crack!
Kratos-84923Hace 14 años4
Gracias!   

Ah y [b]Evarist[/b] la imagen de mi avatar la saque de esta imagen:



Es la misma que la de la portada pero recortada. Estaba pensando en cambiarme el avatar y queria una foto del actual Sam Fisher. Casi me pongo una de el con el pelo largo, parecido al tuyo pero encontre esta que me gusto más.  
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 14 años5
Ostras k guapo !!!!, pedaso graficos y pedaso d to, lo malo k no saldra para PS3, pero felicito a todos los Xboxer k se lo compre. Salu2 
VenezuelanGamer1135Hace 14 años6
Muy currado tu post, te me has adelantado!   

Saludos.
-----------------------------------------------------------------------------
[i][b][url=https://bloggergamers.wordpress.com/]BloggerGamers[/url]
[url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=142989]Artelaya's Club[/url]
[url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?id_tema=992604&page=0]Todo sobre Ezio, el asesino que viene para quedarse [Aporte][/url]
[url=https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/991754/0/todo-sobre-altair-un-icono-videojueguil/]Todo sobre Altair, un icono videojueguil! [Aporte][/url]
[url=https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/984459/0/actualizado-lo-mejor-de-venezuelangamer-por-ahora/]Lo Mejor de VenezuelanGamer[/url][/b][/i]
VenezuelanGamer1135Hace 14 años7
Hey, una pregunta, acaso los objetivos salen y luminados en las paredes?

Si la respuesta es si me corro en lo pantalones...   
-----------------------------------------------------------------------------
[i][b][url=https://bloggergamers.wordpress.com/]BloggerGamers[/url]
[url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=142989]Artelaya's Club[/url]
[url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?id_tema=992604&page=0]Todo sobre Ezio, el asesino que viene para quedarse [Aporte][/url]
[url=https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/991754/0/todo-sobre-altair-un-icono-videojueguil/]Todo sobre Altair, un icono videojueguil! [Aporte][/url]
[url=https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/984459/0/actualizado-lo-mejor-de-venezuelangamer-por-ahora/]Lo Mejor de VenezuelanGamer[/url][/b][/i]
Kratos-84923Hace 14 años8
 Vete corriendote porque si, los objetivos se aparecen en las pareces. Vas andando y por ejemplo como en el video de Gameplay de 4 minutos se acerca y en la mansión pone en letras grandes [i]"Infiltrate en la mansión"[/i]. En el minuto 1:38. 
O por ejemplo cuando interroga al tio calvo. Al principio del video que aparecen escenas por las paredes. Como si fuera una cinemática pero mientras tu interrogas y te mueves.   Es la caña!!  
FVM-8909254Hace 14 años9
Gran post tío  me encanta ese juego, le tengo ganas  por cierto, sabéis si será la continuación de algún Splinter Cell, o será una historia aparte??



[i][u][b]F.V.M.[/b] music
Pc-Gamer*[/u][/i]
Evarist6532
Hace 14 años10
@FVM-890
Mostrar cita
Gran post tío me encanta ese juego, le tengo ganas por cierto, sabéis si será la continuación de algún Splinter Cell, o será una historia aparte?? [i][u][b]F.V.M.[/b] music Pc-Gamer*[/u][/i]
Yo espero que sea una historia aparte, porque he jugado a algún Splinter Cell, pero como los juegos no eran mios, no me los he acabado.
Kratos-84923Hace 14 años11
@Kratos-8
Mostrar cita
Se ha dado a conocer que será una continuación de Splinter Cell: Double Agent y que en el nuevo juego Sam Fisher tendrá que luchar contra los miembros de su propia agencia y también rescatar a su antigua compañera Ana Grimsdotir secuestrada por alguien de su propia agencia (N.S.A.)
Esto lo puse en el tema, en el apartado de Splinter Cell una nueva aventura. Es lo primero que hay puesto. Es más o menos una continuación. Porque el protagonista es el mismo pasado unos años y Sam tiene que pelear contra los miembros de su propia agencia para descubrir el asesinato de su hija y rescatar a su atigua compañera. Por eso esta entrelazado con el Doble Agent. Es algo asi como los Metal Gear.
FVM-8909254Hace 14 años12
@Evarist
Mostrar cita
@FVM-890
Mostrar cita
sabéis si será la continuación de algún Splinter Cell, o será una historia aparte??
Yo espero que sea una historia aparte, porque he jugado a algún Splinter Cell, pero como los juegos no eran mios, no me los he acabado.
Estás en la misma situación que yo espero que sea historia paralela, si es continuación de algo, ya me puedo olvidar de este juegazo... [i][u][b]F.V.M.[/b] music Pc-Gamer*[/u][/i]
Evarist6532
Hace 14 años13
@Kratos-8
Mostrar cita
@Kratos-8
Mostrar cita
Se ha dado a conocer que será una continuación de Splinter Cell: Double Agent y que en el nuevo juego Sam Fisher tendrá que luchar contra los miembros de su propia agencia y también rescatar a su antigua compañera Ana Grimsdotir secuestrada por alguien de su propia agencia (N.S.A.)
Esto lo puse en el tema, en el apartado de Splinter Cell una nueva aventura. Es lo primero que hay puesto. Es más o menos una continuación. Porque el protagonista es el mismo pasado unos años y Sam tiene que pelear contra los miembros de su propia agencia para descubrir el asesinato de su hija y rescatar a su atigua compañera. Por eso esta entrelazado con el Doble Agent. Es algo asi como los Metal Gear.
Entonces tendré que mirar información sobre SC Doble Agent y así estar un poco al tanto.
VenezuelanGamer1135Hace 14 años14
@Kratos-8
Mostrar cita
Vete corriendote porque si, los objetivos se aparecen en las pareces. Vas andando y por ejemplo como en el video de Gameplay de 4 minutos se acerca y en la mansión pone en letras grandes [i]"Infiltrate en la mansión"[/i]. En el minuto 1:38. O por ejemplo cuando interroga al tio calvo. Al principio del video que aparecen escenas por las paredes. Como si fuera una cinemática pero mientras tu interrogas y te mueves. Es la caña!!
[i][b]"FUUUUUUUUUUUCK!"[/b][/i], eso grito cuando me corro en los pantalones, dios mio, juegazo, es un detalle brutalmente rustico pero increiblemente innovador... ----------------------------------------------------------------------------- [i][b][url=https://bloggergamers.wordpress.com/]BloggerGamers[/url] [url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=142989]Artelaya's Club[/url] [url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?id_tema=992604&page=0]Todo sobre Ezio, el asesino que viene para quedarse [Aporte][/url] [url=https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/991754/0/todo-sobre-altair-un-icono-videojueguil/]Todo sobre Altair, un icono videojueguil! [Aporte][/url] [url=https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/984459/0/actualizado-lo-mejor-de-venezuelangamer-por-ahora/]Lo Mejor de VenezuelanGamer[/url][/b][/i]
Artelaya1608Hace 14 años15
Gran post Kratos, este seguro que me lo pillo para mi pc     me gusta incluso más que los anteriores que ya eran la caña  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Splinter Cell Conviction > [Post] Splinter Cell Conviction

Hay 42 respuestas en [Post] Splinter Cell Conviction, del foro de Splinter Cell Conviction. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL