Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Splinter Cell Conviction
Splinter Cell Conviction
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Splinter Cell Conviction

[Post] Splinter Cell Conviction

Sk0n3887Hace 14 años16
Mierda, te me has anticipado     

Ahora ya no se de que hacer el hilo único....  
Namsel13580Hace 14 años17
Me encanta este juego, buen post.   
Como muchos de los que han escrito aquí yo también tenía pensado hacerlo, pero al final me decanté por el Proyecto Natal que tenía mucha miga.
Por si a alguien le interesa, dejo el enlace.  [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/860680/0/todo-sobre-kinect-el-proyecto-natal/]Todo sobre el Proyecto Natal y Milo.[/url]
Un saludo.
Kratos-84923Hace 14 años18
   Yo vi que el Splinter Cell no tenia ningun tema de este tipo recopilando toda la información, y me decidi ha crearlo! 

[b]Ha sido cuestión de el más rapido.[/b]  
1 VOTO
Evarist6532
Hace 14 años19
@Kratos-8
Mostrar cita
Yo vi que el Splinter Cell no tenia ningun tema de este tipo recopilando toda la información, y me decidi ha crearlo! [b]Ha sido cuestión de el más rapido.[/b]
Al parecer medio foro quería hacer el post.
1 VOTO
Kratos-84923Hace 14 años20
 Al final retrasan el juego al 2010... si es que ya me lo estaba temiendo algo tan bueno no pida salir tan bien 
XxXFrostXxx156Hace 14 años21
No creo que sea gran informacion, pero en wikipedia dice que el que tiene secuestrada a la compañera de sam es lambert .
[b]SPOILER!!  UN POCO  [/b]
Supongo que tiene sentido porque en double agent cuando te mandan a matar a lambert si escoges matarlo, cuando le disparas lambert todavia esta vivo pero herido, ademas que poco tiempo despues llegan las S.W.A.T y tenian tiempo para salvarlo.
Evarist6532
Hace 14 años22
¿Por qué no te fijan el post Kratos-8?

Pienso que así lo vería más gente y habría más participación.
Kratos-84923Hace 14 años23
Psss... Ahora pido moderación para ver si fijan el tema.  
WayneT630Hace 14 años24
Gran post, digno de un gran juego. Estoy disfrutando como enano el Double Agent en mi 360 y aunque la saga en general no tenga una historia solida la sensacion casi orgasmica cuando asesinas o cumples un objetivo imposible es eso, una sensacion orgasmica. Quizás la única puja que le veo a Conviction es la historia y la innovación en el sistema de juego, refiriendome al sistema "Marcar y Ejecutar" y a las cinemáticas en tiempo real. Este ultimo arriesgado pero de llevarse bien a cabo podría ser toda una referencia para futuros juegos y no solo de este genero.
Venom-Metal25Hace 14 años25
Impresionante el juego y el post   
Ya tengo ganas de k salga
Evarist6532
Hace 14 años26
Ya te lo han fijado, ahora seguro que lo ve más gente. 
Kratos-84923Hace 14 años27
Si ya lo he visto. Además lo estoy poniendo el algunos temas para que la gente lo vea y se pueda informar mejor de todo el juego. 

¡Gracias por recordarme lo de la chincheta, y gracias al que lo haya fijado!  
Dyankit1Hace 14 años28
YA EXISTE LA FECHA OFICIAL DE LANZAMIENTO!!!!!

ESTA SERA EL 3 DE MARZO DEL 2010, PARA PC Y PARA XBOX.

ESPEREMOSLO....
1 VOTO
Kratos-84923Hace 14 años29
Gracias por la info Dyankit, ahora mismo lo pongo en el tema    
Evarist6532
Hace 14 años30
Madre mía, el mismo mes que God of War 3. 
Ign71013Hace 14 años31
No es porque quiera llevarte la contraria, pero yo pregunté en el game si Splinter Cell Conviction si va a salir para PS3 y me dijeron que claro que si. Yo solo digo que no hagais tanto caso a las revistas, que los cabrones editores siempre llevan la contraria a la PS3. Que lo sepais, porque conozco gente que ha hecho estudios. O eso, o es que en PS3 saldrá mas tarde. Asi que no sean tan cabrones aqui en 3djuegos para solo poner las portadas en PC y Xbox360.

Espero que este comentario no atraiga malas atenciones por parte de 3djuegos. Que sepais que, si como deciis vosotros que hay libertad de expresión en España que lo demuestren. Asi que, lo siento 3djuegos, pero hay ideas que nunca cambian, gracias. Y si no, mirar en lo que me describe en mi cuenta, veras como os vais a quedar atontaos por mis ideales. Y eso que tengo 14 años tan solo, adios anti-comuneros.
EDITADO EL 31-10-2009 / 15:46 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Splinter Cell Conviction > [Post] Splinter Cell Conviction

Hay 42 respuestas en [Post] Splinter Cell Conviction, del foro de Splinter Cell Conviction. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL