Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Harry Potter manda en las ventas de Reino Unido

JENOFONTE94702Hace 14 años16
@Dawe0120
Mostrar cita
@3d Juegos
Mostrar cita
Harry Potter manda en las ventas de Reino Unido
Jaja que raro sabiendo de donde provienen los libros y peliculas
apesar de ser una basura de libros! sacan peliculas y videojuego.. la escritora se limpiara el culo con billetes de 500! y todo gracias a tres agujazos mal puestos!
1 VOTO
Kratos-84923Hace 14 años17
   Yo flipo con los ingleses... Harry Potter!! que triste con los buenos juegos que hay en el mercado y van a comprar Harry Potter y Transformers...   

Y por lo que parece los graficos son una pedazo de basura, no tiene nada de calidad y si es la imagen de Ps3 o 360 aun más basura.
Fersitooo1477Hace 14 años18
@Kratos-8
Mostrar cita
Yo flipo con los ingleses... Harry Potter!! que triste con los buenos juegos que hay en el mercado y van a comprar Harry Potter y Transformers... Y por lo que parece los graficos son una pedazo de basura, no tiene nada de calidad y si es la imagen de Ps3 o 360 aun más basura.
nuestrav lista tampoco es que sea...
Canthari535Hace 14 años19
@Pacificador
Mostrar cita
Estos juegos venden por el furor de las peliculas, por que sin ellas no venderian lo mismo. Por eso siempre sacan la pelicula y el juego a la par, para maximizar las ventas. Y los juegos seguiran siendo una basura, ya que la gente lo compra como si fuera un musthave.
Eso!. La magia del blockbuster, y no lo veo raro tratándose de Inglaterra y Harry Potter. El único juego de la saga que me gustó fue el primero pero estubo bien echo, de ahí fueron decayendo hasta las dos últimas entregas que fueron malísimas.
@la realidad
Mostrar cita
09. [i]Call of Duty 4: Modern Warfare[/i]
ARRIBA EL COD4!!!! X'D juegazo.
XapY596Hace 14 años20
No me extraña qee este en 1ra posicion, mola un monton el juego, y la pelicula no lleva ni 1 semana en el cine y ya a recaudado 400.000.000 (osea 400 millones) de $. Es genial, pero la adaptacion y juegos no son tan buenos como los libros, eso si qee mola. son geniales.

PD: Esa imagen es de Wii, en PS3 se ve muxiiiiiiiiiiiiisimo mejor, qee lo tengo yo. Y eso de qee la autora see limpia el culo con billetes de 500, jaja alomejor es verdad, por qee tiene mas de 900.000.000 (osea 900 millones)
EDITADO EL 21-07-2009 / 11:49 (EDITADO 1 VEZ)
Fersitooo1477Hace 14 años21
@XapY
Mostrar cita
No me extraña qee este en 1ra posicion, mola un monton el juego, y la pelicula no lleva ni 1 semana en el cine y ya a recaudado 400.000.000 (osea 400 millones) de $. Es genial, pero la adaptacion y juegos no son tan buenos como los libros, eso si qee mola. son geniales. PD: Esa imagen es de Wii, en PS3 se ve muxiiiiiiiiiiiiisimo mejor, qee lo tengo yo. Y eso de qee la autora see limpia el culo con billetes de 500, jaja alomejor es verdad, por qee tiene mas de 900.000.000 (osea 900 millones)
Pobre Wii la tienen humillada, pero los hardcores como yo preferimos PS3 y 360.
Espadaninja2851Hace 14 años22
A ver, que harry potter venda es normal, acaban de estrenar la pelicula, y es un juego que agrada a los mas 'peques'. (

Creo que en este foro hay mucho 'ADULTO' porque ya no se acuerdan de que alguna vez fueron niños, que pasa que con 9 años jugabais todos al GEARS OF WAR, pues que sepais que los padres que compran un juego a su hijo es mas problable que compren el HARRY POTTER que el KILLZONE 2, esto es lo que hay.
XapY596Hace 14 años23
@Espadaninja
Mostrar cita
A ver, que harry potter venda es normal, acaban de estrenar la pelicula, y es un juego que agrada a los mas 'peques'.
Tampoco es eso, este juego es pa mayores de 12, pero yo diria qee a este juego deberian jugar niños mayores de 10, pero no por eso es para peques, este juego es mas para mas grandes, para adolescentes, recomendado para gente de entre 10 y 16 años y sobretodo los fans, los fans tengan la edad qee tengan lo compran, y las pelis ahi locos qee encima dicen eso de qee son para peques y eso es pura mentira, eso seran las 2 primeras peliculas pero desde la 4, es mas oscura, mas para adolsecentes, y esta ultima si qee es para adolescentes, recomendada para mayores de 13 o 14 años, pero fans, aunque sean mas pequeños vean. Aqui dejo el link del trailer de la pelicula: http://www.youtube.com/watch?v=gJL4DsdzUX8 Los libros son lo mejor!! xaoo PD: Adema si fuera para peques solo sacarian el juego para DS, y alomejor tambien Wii, ya que los mas pequeños tienen la mayoria esas consolas. la 360 o la PS3 (la qee tengo yo) son mas para gente mas grande, almenos mayor de 11 o 12 años.
EDITADO EL 23-07-2009 / 22:28 (EDITADO 1 VEZ)
Quesadillabomb278Hace 14 años24
¿[i]Harry Potter y El Misterio del Príncipe[/i]? ¿[i]Transformers: La Venganza de los Caídos[/i]? ¿[i]Tiger Woods PGA Tour 10[/i]?
No se que decir, salvo que los ingleses tienen muy mal gusto. Ah menos claro que los únicos videojugadores que hay en Inglaterra son jugadores casuales. Pero no creo.
Fersitooo-F3290Hace 14 años25
@Quesadillabomb
Mostrar cita
¿[i]Harry Potter y El Misterio del Príncipe[/i]? ¿[i]Transformers: La Venganza de los Caídos[/i]? ¿[i]Tiger Woods PGA Tour 10[/i]? No se que decir, salvo que los ingleses tienen muy mal gusto. Ah menos claro que los únicos videojugadores que hay en Inglaterra son jugadores casuales. Pero no creo.
Un reflote de 9 meses si señor , aquí todavía había mensajes de mi antigua cuenta.
Matrixx901117
Expulsado
Hace 13 años26
Transformer?¡ qe aryos este es un mal juego el peor s lo comparas con mario bros le gana 100000 veces
Shun-Runo9537Hace 13 años27
Pues a mi me gustan las peliculas de harry potter.
Medina71169Hace 13 años28
De ese top 10 he jugado como solo a 1 xdddd q poco emocionante su top 10
Daniredemption465Hace 13 años29
Cuando saldra el juego harry potter las reliquias del principe?
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 13 años30
Harry despues de la pelicula 2 se hizo mierda tambien los videojuegos
Matrixx983189Hace 13 años31
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
Harry despues de la pelicula 2 se hizo mierda tambien los videojuegos
Hey tio veo que sufres un trauma post-traumatico por haber arruinado als peliculas Tienes razon en lo de harry potter
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Harry Potter manda en las ventas de Reino Unido

Hay 48 respuestas en Harry Potter manda en las ventas de Reino Unido, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL