Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 16 años / Respuestas: 40 / Lecturas: 3181

PES 2008 y su demo llegan a Xbox Live

[b]PES 2008 y su demo llegan a Xbox Live[/b]
El balón de Konami empieza a rodar en busca del gol.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/102250/pes-2008-y-su-demo-llegan-a-xbox-live/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
1 VOTO
Eddy3551Hace 16 años1
Y por que coño no ha salido en la store? eso no es justo joder. 
1 VOTO
JakQ3861Hace 16 años2
Pues para mi que la demo de PES 2008 ni la olemos los que tenemos PS3.  

Saludos.
1 VOTO
Sora220Hace 16 años3
En la store pufffff. al menos la recibireis en na

los k nos keamos siempre los ultimos somos los de pc
de aki a k la pongan en pc a salio ya er juego
y si sale la demo en pc lo mas seguro es k no tenga graficos next-gen al igual k le pasa a la demo del FIFA 08:@     
1 VOTO
TonidOOkie73Hace 16 años4
Como se lo curra sony!   
Yo ya la estoy disfrutando...  
2 VOTOS
Sonnik1227Hace 16 años5
Bueno, la demo de Ps3 llegará también enseguida, además se la han dado antes a los de Xbox porque como los gráficos de este juego en su consola son bastante inferiores, pues para darles un poco de consuelo.
2 VOTOS
Eddy3551Hace 16 años6
Sabes cuando sera mas o menos Sonnik? el proximo jueves?  
1 VOTO
TonidOOkie73Hace 16 años7
@Sonnik
Mostrar cita
Bueno, la demo de Ps3 llegará también enseguida, además se la han dado antes a los de Xbox porque como los gráficos de este juego en su consola son bastante inferiores, pues para darles un poco de consuelo.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ay dios!!! jejejeje Que bueno que exista gente en el foro que no haga reir de esta manera!!
1 VOTO
Sonnik1227Hace 16 años8
Si si , se nota que no eres fanatico, y a los moderadores no se pero a mi si me has ofendido así que vas a la calle, además ahora te pondré un enlace a un par de videos para que veas la diferencia gráfica, yo no me invento las cosas.

Mira listillo, aquí te pongo a ti y a todos un par de vídeos para que veáis la diferemcia:

-Este video dura 9 min 14 seg, y es un partido casi completo entre Argentina y España de PES 2008 en Xbox360:

[url]http://es.youtube.com/watch?v=ifzUJ6EvIGE[/url]

-Este otro video dura 9 min 18 seg, y es un partido casi completo entre Argentina y Portugal de PES 2008 en PS3:

[url]http://es.youtube.com/watch?v=xhUiMICFlGQ&mode=related&search=[/url]

Comparar los gráficos y comentar, aunque también es un poco inutil porque un xboxer nunca aceptará que los gráficos del PES 2008 en Ps3 son mejores, es lo que hay...

[b]PD:[/b] Por cierto que raro que en tu primer mensaje, te conectes para decirme esto y te vayas...¿ No será que eres algún forero habitual de 3djuegos que querías decirme esto y para que no te expulsáran te has hecho una cuenta nueva? [b]Moderadores comprobar la IP de este usuario haber si tenéis que expulsarle de si otra cuenta también.
[/b]
EDITADO EL 22-09-2007 / 00:54 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Assasinscreed1102
Expulsado
Hace 16 años9
E jugao a los 2 y me kedo con el fifa 08 porke tiene mejores graficos , pero el pro tiene mejores caras de los jugadores y es mas facil   
JakQ3861Hace 16 años10
He visto los dos videos y la verdad esque son muy parecidos, es dificil decantarse graficamente por uno de los dos.

Saludos.
1 VOTO
AGG360352Hace 16 años11
@Sonnik
Mostrar cita
Si si , se nota que no eres fanatico, y a los moderadores no se pero a mi si me has ofendido así que vas a la calle, además ahora te pondré un enlace a un par de videos para que veas la diferencia gráfica, yo no me invento las cosas. Mira listillo, aquí te pongo a ti y a todos un par de vídeos para que veáis la diferemcia: -Este video dura 9 min 14 seg, y es un partido casi completo entre Argentina y España de PES 2008 en Xbox360: [url]http://es.youtube.com/watch?v=ifzUJ6EvIGE[/url] -Este otro video dura 9 min 18 seg, y es un partido casi completo entre Argentina y Portugal de PES 2008 en PS3: [url]http://es.youtube.com/watch?v=xhUiMICFlGQ&mode=related&search=[/url] Comparar los gráficos y comentar, aunque también es un poco inutil porque un xboxer nunca aceptará que los gráficos del PES 2008 en Ps3 son mejores, es lo que hay... [b]PD:[/b] Por cierto que raro que en tu primer mensaje, te conectes para decirme esto y te vayas...¿ No será que eres algún forero habitual de 3djuegos que querías decirme esto y para que no te expulsáran te has hecho una cuenta nueva? [b]Moderadores comprobar la IP de este usuario haber si tenéis que expulsarle de si otra cuenta también. [/b]
De ahí he sacado 3 cosas en claro... 1- Que te gusta la PS3 2- Que el vídeo (ojo , el vídeo)de 360 es de peor calidad , mientras el de PS3 está centrado y bien enfocado este no..( fijate en las letras de Argentina- España , se ven desenfocadas , (a causa de la cámara)... 3- Que ambos son exactamente iguales... Intenta parar el vídeo cuando salen los jugadores , cuando están los dos argentinos a punto de sacar , pararlo ahí y veréis la diferencia ... o sea ninguna Listillo...
EDITADO EL 22-09-2007 / 13:38 (EDITADO 1 VEZ)
Raizan44Hace 16 años12
@Sonnik
Mostrar cita
Si si , se nota que no eres fanatico, y a los moderadores no se pero a mi si me has ofendido así que vas a la calle, además ahora te pondré un enlace a un par de videos para que veas la diferencia gráfica, yo no me invento las cosas. Mira listillo, aquí te pongo a ti y a todos un par de vídeos para que veáis la diferemcia: -Este video dura 9 min 14 seg, y es un partido casi completo entre Argentina y España de PES 2008 en Xbox360: [url]http://es.youtube.com/watch?v=ifzUJ6EvIGE[/url] -Este otro video dura 9 min 18 seg, y es un partido casi completo entre Argentina y Portugal de PES 2008 en PS3: [url]http://es.youtube.com/watch?v=xhUiMICFlGQ&mode=related&search=[/url] Comparar los gráficos y comentar, aunque también es un poco inutil porque un xboxer nunca aceptará que los gráficos del PES 2008 en Ps3 son mejores, es lo que hay... [b]PD:[/b] Por cierto que raro que en tu primer mensaje, te conectes para decirme esto y te vayas...¿ No será que eres algún forero habitual de 3djuegos que querías decirme esto y para que no te expulsáran te has hecho una cuenta nueva? [b]Moderadores comprobar la IP de este usuario haber si tenéis que expulsarle de si otra cuenta también. [/b]
Estoy de acuerdo contigo.
Sonnik1227Hace 16 años13
La que está desenfocada es la Ps3, a ver si aprendemos a leer, y si comparas cuando salen los jugadores antes de sacar se ve que los gráficos son mejores en Ps3 y con diferencia, si no lo quieres ver es cosa tuya, además ya dije que no lo ibais a aceptar, no me extrañan vuestras reacciones.
Kulungele4929
Expulsado
Hace 16 años14
@Sonnik
Mostrar cita
Bueno, la demo de Ps3 llegará también enseguida, además se la han dado antes a los de Xbox porque como los gráficos de este juego en su consola son bastante inferiores, pues para darles un poco de consuelo.
Claro. Bueno, si está claro tío. Ya sabemos que los gráficos de resistance también son mejores que los de gears, que la IA de assassins creed es mejor en PS3, que el Genji es el mejor juego de la historia, que nunca se retrasa nada para PS3, que el PES estaba desarrollado especialmente para el Cell, que el Home no se va a retrasar, que el Gta no va a tener menos capítulos que en 360, que es más barata que 360... Por cierto, lo que me hace gracia es que digas en otro comentario que el de PS3 se ve mucho mejor, y eso que (según tu mismo) está desenfocada la cámara, y en el de 360 se ve peor estando enfocada... jajajaja Venga, chavales, ya saldrá en el Store que la demo de PS3 ocupa 15 gigas y no cabe en un DVD
1 VOTO
LuthorHuss1846Hace 16 años15
@Sonnik
Objetivamente, lo que yo veo es una grabación de peor calidad en la versión 360. Apenas se distinguen los nombres de los jugadores cuando en la grabación de PS3 se ve con relativa nitidez. Lo que sí veo son las mismas caídas de frames por segundo en ambas plataformas. Extraño, ¿verdad? . Se ha comentado (con personas que sí han jugado de primera mano) que la apariencia gráfica es infimamente superior en PS3, algo que no se puede apreciar a simple vista y que hay que observar muy detenidamente para corroborarlo...una diferencia apenas existente, y no algo tan claro como para verlo en estos videos. Por cierto, sobre el usuario que mencionaste, no ocurre nada extraño.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PES 2008 y su demo llegan a Xbox Live

Hay 40 respuestas en PES 2008 y su demo llegan a Xbox Live, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 16 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL