Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto: Ninja Destiny 2
Naruto: Ninja Destiny 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto: Ninja Destiny 2
Por Shadowasuke1339
Hace 14 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 440

Naruto: Ninja Destiny 2: Confuso

Yo he visto en tiendas k el naruto ninja destiny 2 era naruto normal y en las fotos y el video es shippuden alguien me puede aclarar?????????????????????????????                                 
EDITADO EL 29-07-2009 / 13:24 (EDITADO 1 VEZ)
Narutoninja33447Hace 14 años1
Se han confundido  

Al poner las imágenes, en vez de ponerde Naruto Ninja Destiny 2 han puesto de Naruto Shinobi Retsuden 2 ó 3, que son la cuarta y quinta parte de Naruto Ninja Destiny, respectivamente. 

Saludos 
Shadowasuke1339Hace 14 años2
@Narutoninja3
Mostrar cita
Se han confundido Al poner las imágenes, en vez de ponerde Naruto Ninja Destiny 2 han puesto de Naruto Shinobi Retsuden 2 ó 3, que son la cuarta y quinta parte de Naruto Ninja Destiny, respectivamente. Saludos
kizas es k los japonneses ponen nombes distintos como cuando pusimos al naruto accel 1 naruto ultimate ninja 4
Narutoninja33447Hace 14 años3
@Shadowasuke
Mostrar cita
@Narutoninja3
Mostrar cita
Se han confundido Al poner las imágenes, en vez de ponerde Naruto Ninja Destiny 2 han puesto de Naruto Shinobi Retsuden 2 ó 3, que son la cuarta y quinta parte de Naruto Ninja Destiny, respectivamente. Saludos
kizas es k los japonneses ponen nombes distintos como cuando pusimos al naruto accel 1 naruto ultimate ninja 4
Pero no son los mismos ... Los próximos juegos que saquen de la saga Ninja Destiny son: Naruto ninja destiny 1 y 2 que ya lo san sacado El 3 será el shinobi retsuden 1, el 4 será el shinobi retsuden 2 y el ninja destiny 5 será el shinobi retsuden 3 ...eso creo
Kakashi-kun422Hace 14 años4
Los japonese no es que pongan nombres distintos, los cambian al llegar aqui.
Shadowasuke1339Hace 14 años5
@Kakashi-kun
Mostrar cita
Los japonese no es que pongan nombres distintos, los cambian al llegar aqui
puede ser pero aparte de los juegos pusimos nombres distintos a las pelis tambien como alli en e.u. la peli de zohan se llamaba no te metas con zohan y aki es zohan:licencia para peinar
Kakashi-kun422Hace 14 años6
De las pelis no tenias ni idea.
Lunedi294Hace 12 años7
@Narutoninja3
Mostrar cita
@Shadowasuke
Mostrar cita
@Narutoninja3
Mostrar cita
Se han confundido Al poner las imágenes, en vez de ponerde Naruto Ninja Destiny 2 han puesto de Naruto Shinobi Retsuden 2 ó 3, que son la cuarta y quinta parte de Naruto Ninja Destiny, respectivamente. Saludos
kizas es k los japonneses ponen nombes distintos como cuando pusimos al naruto accel 1 naruto ultimate ninja 4
Pero no son los mismos ... Los próximos juegos que saquen de la saga Ninja Destiny son: Naruto ninja destiny 1 y 2 que ya lo san sacado El 3 será el shinobi retsuden 1, el 4 será el shinobi retsuden 2 y el ninja destiny 5 será el shinobi retsuden 3 ...eso creo
enormemente equivocado,mira te explico Naruto Shinobi Retsuden 1=Naruto Ninja Destiny 1 Naruto Ninja Destiny 2=Juego Propio de USA y Europa,la razon por la que se creo este juego fue porque los Japoneses pasaron a Shippuden olvidandose de la pelea de Naruto VS Sasuke,por eso se creo este juego que trajo a mas personajes como Naruto Chakra Kyubi,Sasuke Sello Maldito Nivel 2,Itachi,Kisame,Sandaime Hokage,y algunos mas Naruto SHIPPUDEN Shinobi Restuden 2=Naruto SHIPPUDEN Ninja Destiny 2 (el anterior era NARUTO,y este es NARUTO SHIPPUDEN) por consiguiente.. Naruto Shippuden Shinobi Retsuden 3 si sale,deberia ser Naruto SHIPPUDEN Ninja Destiny 3,el problema es que ya hace 1 o 2 años que salio en japon y lo mas cercano al ingles es un parche que hizo un grupo de fanaticos U_U Paz~
EDITADO EL 29-04-2011 / 16:31 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto: Ninja Destiny 2 > Confuso

Hay 7 respuestas en Confuso, del foro de Naruto: Ninja Destiny 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL