Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Microsoft Flight Simulator X
Microsoft Flight Simulator X
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Microsoft Flight Simulator X
Por DanielFL3202
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 3026

Microsoft Flight Simulator X: Aviones para FSX

¿Como puedo y de donde conseguir aviones (especificamente el a380) para el FSX.

Una vez descargados como se intalan???

Espero vuestras respuestas.
EDITADO EL 05-12-2011 / 21:22 (EDITADO 1 VEZ)
Crkli1194Hace 12 años1
@DanielFL320
Mostrar cita
¿Como puedo y de donde conseguir aviones (especificamente el a380) para el FSX. Espero vuestras respuestas.
Un buen sitio, y que a demas es gratis, es SIMVIATION, tienen todo tipo de aviones, y la busqueda a demas es facil, pones el nombre del avion que quieres y ya esta. Te recomendaria, que si te vas a descargar de esa pagina, descargate los que mas memoria ocupan ya que son los mas realistas y mas currados. Espero que te halla servido la ayuda. PD:Tambien hay una pagina argentina, lo unico que tiene muy poca variedad de aviones. SALUDOS
DanielFL3202Hace 12 años2
Muchas gracias . Ahora me puedes ayudar a instalarlo para poder pilotar. 
Crkli1194Hace 12 años3
@DanielFL320
Mostrar cita
Muchas gracias . Ahora me puedes ayudar a instalarlo para poder pilotar.
jajaja, veras, lo unico que tienes que hacer es descomprimirlo, y cuando lo tengas descomprimido llevar lo que es el la carpeta del avion (ya que a mi me ha pasado muchas veces el haber metido cualquier otro archivo...) a la carpeta de airplanes en el propio simulador y, si has hecho todo bien, ya esta. Que tengas suerte, si necesitas alguna otra ayuda pidemela. SALU2
Rickiandy1Hace 11 años4
Yo si hice la  intalacion de los aviones pero  me salen desconfigurados y sin sonido xq?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Microsoft Flight Simulator X > Aviones para FSX

Hay 4 respuestas en Aviones para FSX, del foro de Microsoft Flight Simulator X. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL